Luna de miel TAILANDIA!!

El millor any de la nostra vida!

Luna de miel TAILANDIA!!

EntradaAutor: Pink87 » dv. ago. 19, 2011 4:39 pm

Hola chicas!!!
Abro este post para las que tengais pensado ir a Tailandia de luna de miel y asi ir poniendo vuestros recorridos, recomendaciones de las que ya hayais estado y opiniones varias. Nosotros en principio teniamos pensado ir a Nueva York y Punta Cana pero miraremos mas adelante los precios y si la diferencia es bastante pues nos quedaremos con lo mas baratito jeje aunque la verdad es que desde que nos hemos informado de Tailandia nos hemos enamorado!!!! Bueno a ver que ideas van saliendo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Luna de miel TAILANDIA!!

EntradaAutor: Trixie85 » ds. ago. 20, 2011 7:30 pm

Otra que se anima a visitar la ciudad asiática ;P
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Pink87 » dg. ago. 21, 2011 12:59 am

Trixie85 ha escrit:Otra que se anima a visitar la ciudad asiática ;P

Jajaja no esperaba menos!! Tu me has enganchado a tailandia...xD
Imatge
Pink87

EntradaAutor: novi » dg. ago. 21, 2011 6:43 pm

Yo he hecho los dos destinos, Nueva York y Tailandia, y cuando me preguntan con qué me quedo, no dudo ni un segundo! New YORK!! Pero eso es una decisión muy personal, yo soy más de turismo urbano que de paisaje. También influye que el primero era mi viaje soñado y al segundo fui un poco a la espectativa... ( me dan panico los bichos y temía encontrarme con muchos)
Eso sí, los dos destinos son impresionantes y diferentes ( he de decir que Riviera Maya no lo conozco). Tailandia es precioso, es otra cultura, otro paisaje, otro de todo. La única recomendación es que para una Luna de Miel, ni se os ocurra coger un circuito!! Mucho mejor en avión para desplazamientos largos! Lo digo pq nosotros lo hemos compartido con recién casados y ese era el comentario general, "muy cansado para ser una luna de miel..."
De todas formas, tener claro, q lo pasaréis bien vayáis donde vayáis!!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Pink87 » dg. ago. 21, 2011 7:11 pm

Esta claro que vayamos donde vayamos nos va a encantar...ese es el problema!!jaja. Que m gustan muchos sitios para poder ir...habiamos pensado que a nueva york podemos ir sin ser luna de miel y dedicarle una semanita por lo menos porque en un combinado con punta cana o riviera maya suelen ser 4 o 5 dias en nueva york y creo q se me harian cortos...solo fuiste a tailandia novi? O también alguna extension a playa?
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Trixie85 » dg. ago. 21, 2011 7:43 pm

Creo que novi tiene toda la razón, son viajes muy distintos y depende de lo que te apetezca en cada momento... Nosotros todos los viajes que hemos hecho han sido a ciudades, y teníamos bastante claro el combinado Riviera Maya - New York, pero viendo lo que podemos hacer en Thailandia, ahora estamos decididos a ir, con circuito porque siendo luna de miel pasamos de ir por libre... para eso existen cientos de destinos, de paquetes, de tipos de turistas... para poder elegir! A New York si podemos iremos mejor con amigos y combinándolo con alguna ciudad más y a Riviera Maya ya se sabe que salen chollos cada 2x3... Al final es verdad, lo importante es estar unos días desconectado de tu entorno con la persona que más quieres :)
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: novi » dg. ago. 21, 2011 8:14 pm

Yo solo he ido a Tailandia ( este año), y sin playas, pq el presupuesto no era de Luna de Miel, y tampco es cuestión de gastarnos el presupuesto del año que viene este...
Y te doy la razón con lo de NY, si vaís dedicarle días, creo q nosotros estuvimos 10 noches, pateando todo el dia, y aún nos han quedado cosas pendientes para hacer un segundo viaje!
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. ago. 22, 2011 7:11 am

Si que son distintos si... 10 dias en.ny?? Aixxx q envidia y q ganas tengo.de ir!! Bueno novi cuentanos cosillas d tailandiaaa :)
A ver como nos sale d precio q seguro q pica bastante...
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 22, 2011 7:54 am

wapiiiiiiii!! ainss k t voy a decir yo ?? si mi luna de miel fueron 8 dias en Ny y 6 dias en punta cana...pero el año que viene pa tus fechas quiero ir a thailandia...jajaja son dos destinos diferentes pero con su encanto ambos. Anda que como siga asi la cosa creo que iremos juntas! jojojojo ya t pasaré la info de thailandia que tengo hasta ahora!!!!!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 4:40 pm

Chicas Buenissssimaa elección el ir a Tailandia !!!!!!!! Yo estuve de vacaciones el año pasado, fuimos 3 parejas de amigos en plan mochileros y estuvimos 21 días, fue IMPRESIONANTE !!!!!! Estubimos en Bangkok, Chiang Mai, Krabi y en el paraíso de las Phi-Phi ... si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo ..y ya sabéis, preguntad !!! muakk :-)ok:
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. ago. 22, 2011 10:42 pm

Sita_yo ha escrit:wapiiiiiiii!! ainss k t voy a decir yo ?? si mi luna de miel fueron 8 dias en Ny y 6 dias en punta cana...pero el año que viene pa tus fechas quiero ir a thailandia...jajaja son dos destinos diferentes pero con su encanto ambos. Anda que como siga asi la cosa creo que iremos juntas! jojojojo ya t pasaré la info de thailandia que tengo hasta ahora!!!!!!

AIIIIIIII guapiiii!! Imaginate que nos vemos alli!!!!jajajaja. Seria la bomba!! Pues a ver si nos vamos pasando info y si encontramos alguna ofertilla para julio...aun no han salido precios del año que viene no??

malba ha escrit:Chicas Buenissssimaa elección el ir a Tailandia !!!!!!!! Yo estuve de vacaciones el año pasado, fuimos 3 parejas de amigos en plan mochileros y estuvimos 21 días, fue IMPRESIONANTE !!!!!! Estubimos en Bangkok, Chiang Mai, Krabi y en el paraíso de las Phi-Phi ... si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo ..y ya sabéis, preguntad !!! muakk :-)ok:

Cuentanos cosillas!!! Que tal el tiempo? Cuando estuviste, en que epoca? Que tipo de ropa llevabais??? Cuentanos truquillos...jeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 23, 2011 8:27 am

neni nosotros fuimos hace un par de dias a la agencia a informarnos y eso como ya t conté el otro dia y tenemos precios orientatviso pero weno era por tener una idea del pastizal que valia.....jijiji ahora a ahorrar y a cumplir otro de nuestros sueñosss!! k por cierto tu tranki k a t pasaré cosas, ademas si vamos, es para vuestras fechas...
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. ago. 23, 2011 8:49 am

Al final nos vsremos en tailandia...jajaja. q precios os dieron?? Y cuantos dias?? Nosotros habiamospensado hacer bangkok, chiang mai,.chiang rai y phuket q parece lo mas economico...pero nose todavia cm estara la cosa en julio!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Neni5 » dt. ago. 23, 2011 9:28 am

Nosotros también optamos por tailandia, lo que no tenemos claro es como combinarlo, si con bali, con maldivas,... todo dependerá del presupuesto, de como nos salga.
El tema es que no sabemos si descartar la parte de tailandia playas e ir a bali o hacer tailandia incluido playas y luego maldivas. Vosotras que harias??
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Pink87 » dt. ago. 23, 2011 9:52 am

Neni5 ha escrit:Nosotros también optamos por tailandia, lo que no tenemos claro es como combinarlo, si con bali, con maldivas,... todo dependerá del presupuesto, de como nos salga.
El tema es que no sabemos si descartar la parte de tailandia playas e ir a bali o hacer tailandia incluido playas y luego maldivas. Vosotras que harias??

Nosotros tenemos pensado hacer tailandia y playas porque el presupuesto no da para mas.. lo que si tengo entendido es q bali necesitas varios dias para verlo. Yo lo que haria es mirar varios presupuestos y coger lo que mas os convenza!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 23, 2011 10:28 am

A Bali si vais no será por sus playas... Porque las de Thailandia le dan 10000 patadas!!! Pero si lo que quereis es visitar otro país, pues es una opción. Yo Maldivas lo descartaría, porque no pilla cerca y tendréis que coger muchos aviones y perder mucho tiempo en aeropuertos...
Yo Thailandia lo combinaría con sus propias playas, si quieres algo parecido al paraíso, ahí tienes Phi Phi sin salir del país:

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pink87 » dt. ago. 23, 2011 10:58 am

Guauuuuu que pasada!!! Y alli puedes pasar 2 o 3 dias o solobse puede hacer una excursion en plan a pasar el dia? Nosotros hemos pensado ir a phuket porque es mas economico...que isla recomendais mejor para hacer panching??
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Dolçeta » dt. ago. 23, 2011 11:42 am

Pink87 ha escrit:Guauuuuu que pasada!!! Y alli puedes pasar 2 o 3 dias o solobse puede hacer una excursion en plan a pasar el dia? Nosotros hemos pensado ir a phuket porque es mas economico...que isla recomendais mejor para hacer panching??

Puedes estar allí alojado porque hay muchos hoteles!! Y de excursión no se si desde Phuket se puede hacer... Creo que desde Koh Samui si ;)

Y para hacer panching, pues ya depende de cada uno... Pero el más barato es Phuket y el más caro es Phi Phi, luego ya has de mirar los hoteles de cada sitio a ver cual te gusta más!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neni5 » dc. ago. 24, 2011 9:29 am

Justo ayer hable con una chica de confiianza que han ido este año, me dijo que Bankgogh con estar dos dias suficiente, pk era btt guarro, Puket dice que bastante triste, mucho mejor Phi Phi claro. PEro a parte de eso que sale muy econonico alli y que es muy guay! Ellos fueron a Maldivas después i no me lo aconseja...(dice que tpc es para tanto) pero no se eso cada una!! tengo que quedar con ella para que nos diga la ruta exacta que hizo, ellos cogieron los vuelos por agencia y ek resto lo contartaron por internet cuando estaban alli, dice que todo le salió redondo.. No sé nosotros habiamos pensado hacer circuito con Corte Inglés para ir más seguros.. pero no sé!!
Nosotros iremos a partir del 6 de MAyo! y vosotras??
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. ago. 24, 2011 10:09 am

Hola guapa! Nosotros iremos a partir del 13 de julio. Ya nos contaras cuando te informen tus amigos. Yo por lo que he leido es q phuket es la zona mas explotada pero solo la parte de patong y el resto son zonas mas tranquilas.
Imatge
Pink87

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants