Me da mucha rabia estar así, porque es lo que siempre había soñado y tenía muchísimas ganas de dar el paso, llevo 7 años con mi chico y los dos estabamos super ilusionados con lo de casarnos a pesar de ser tan jovenes, yo tendré 22 y él 23... estamos viviendo juntos desde hace poco más de un año y los dos tenemos trabajo estable.
Pero la gente es muy pesada con el tema, la familia y amigos se lo han tomado bastante bien porque llevamos tanto tiempo juntos que ya se lo esperaban, pero siempre están los típicos que nos sueltan el comentario de que porque tenemos tanta prisa, que estamos locos, que no me case aun.. alguna incluso me han llegado a mirar de arriba a abajo cuando le he dicho que me casaba, y luego me ha soltado "pero tu cuantos años tienes?!??!". He llegado a un punto en que no me apetece decírselo a nadie, no duermo por las noches pensando en el tema...
Sé que debería darme igual y hacer oidos sordos, pero no puedo evitarlo, me afectan mucho todas estas cosas hasta el punto en que hay dias que pienso que quizá debería haber esperado, aunque en el fondo tengo clarísimo que es lo que quiero y me da muchísima rabia llegar a pensar eso, pero tengo mis momentos de crisis

Hay alguna más en mi situación?
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme un poco...