Casarse jóvenes

El millor any de la nostra vida!

Casarse jóvenes

EntradaAutor: Aina3 » dj. ago. 18, 2011 9:28 am

Chicas! La verdad es que estoy un poco depre con el tema de la boda... :-(

Me da mucha rabia estar así, porque es lo que siempre había soñado y tenía muchísimas ganas de dar el paso, llevo 7 años con mi chico y los dos estabamos super ilusionados con lo de casarnos a pesar de ser tan jovenes, yo tendré 22 y él 23... estamos viviendo juntos desde hace poco más de un año y los dos tenemos trabajo estable.

Pero la gente es muy pesada con el tema, la familia y amigos se lo han tomado bastante bien porque llevamos tanto tiempo juntos que ya se lo esperaban, pero siempre están los típicos que nos sueltan el comentario de que porque tenemos tanta prisa, que estamos locos, que no me case aun.. alguna incluso me han llegado a mirar de arriba a abajo cuando le he dicho que me casaba, y luego me ha soltado "pero tu cuantos años tienes?!??!". He llegado a un punto en que no me apetece decírselo a nadie, no duermo por las noches pensando en el tema...

Sé que debería darme igual y hacer oidos sordos, pero no puedo evitarlo, me afectan mucho todas estas cosas hasta el punto en que hay dias que pienso que quizá debería haber esperado, aunque en el fondo tengo clarísimo que es lo que quiero y me da muchísima rabia llegar a pensar eso, pero tengo mis momentos de crisis :--( .

Hay alguna más en mi situación?

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme un poco...
Imatge
Aina3
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Casarse jóvenes

EntradaAutor: stellum » dj. ago. 18, 2011 10:23 am

Yo no le daria mas vuelta al tema la envidia es muy mala y la gente ve feliz a otras y no saben como sentirse feliz por esa persona, sino al contrario ser más puñetero. Si vosotros estais decididos a casaros jovenes, que nada, ni nadie te lo impida. Mira yo me fui a vivir con mi marido con 19 años y me dijeron de todo mesnos guapa, pero no me importo porque llevo 8 años viviendo con el y es lo mejor que he echo en mi vida, y cuando he podido me he casado, y sigo siendo ten feliz como el primer día que lo conoci, y ya son 13 años, que llevo con el, y 6 meses casada y voy hacere 27 años.

Te ha de entrar por un oido y salir por el otro
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: -sweety- » dj. ago. 18, 2011 10:37 am

Te entiendo porque a mi también me afecta mucho lo que piense la gente, pero también te diré que da mucha envidia que puedas casarte tan joven y que tengais una relación duradera que os avala. Si encima tenéis dinero para hacerlo... porque no? Pasa de la gente. Quién no se alegre, pues peor para ellos. Es una pasada poderse casar joven. Yo ya no podré hacerlo, pero me hubiera encantado! Así que tranquila y tira pa'lante.
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: ania » dj. ago. 18, 2011 11:11 am

Tienes que pasar de lo que dicen!!!
Lo importante es la relación tan bonita que teneis y que podeis casaros y lo teneis claro!
Tu disfruta y se feliz!

Yo me casaré con 27 años y te aseguro que si hubiese podido, lo hubiese hecho antes!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Viking » dj. ago. 18, 2011 11:45 am

Hola Aina3!!!

Te entiendo perfectamente lo que te esta pasando yo llevo des de los 18 saliendo con mi chico y a los 20 años me fui a vivir con él, todo el mundo nos decía que estábamos locos que no duraríamos nada que éramos demasiado jóvenes, nosotros solo sentíamos que nos queríamos y que queríamos hacer lo que nos dictaba el corazón y pese a los comentarios de la gente incluso de mis padres tiramos pa’ delante y después de cinco años de convivencia hemos decidido casarnos con 24 años y si no fuera por la repentina muerte de mi padre ya estaríamos casados… de todo eso lo que e aprendido es que la vida es muy corta y la tienes que vivir como tu quieres y no como los demás te digan!
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. ago. 18, 2011 2:30 pm

Vaya tela, como puede haber gente así...como dicen por aquí, la envidia es muy mala...yo me casaré con 27 años, pero con 19 tube a mi hija, así que me imagino como se te queda el cuerpo cuando te dicen algo asi...tu ni caso, disfruta a tope de tus preparativos, y pa' alante!!!!!! :-))
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Trixie85 » dj. ago. 18, 2011 6:17 pm

Si tuviéramos que hacer las cosas pensando en los demás, no haríamos nunca nada... por ser muy jóvenes o demasiado mayores, demasiado guapos o demasiado feos... pero... no es vuestra vida??? Haced lo que realmente sintáis porque la vida se vive una vez y no podemos dejar que la vivan por nosotros!!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. ago. 18, 2011 6:33 pm

Mira, cada uno decide como vivir su vida, y si os apetece hacerlo, no tenéis que echaros para atrás por nada ni por nadie, hay que ser felices y la edad no influye para nada. Yo me fui a vivir con mi marido con 20 años y ahora con 26 me he casado después de 10 años de relación, y también a la gente le pareció raro que me fuera a vivir con el tan joven, pero mira, todo a salido perfecto, así que haz lo que tu corazón te dicte y no hagas caso de esos comentarios.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 18, 2011 10:39 pm

Wapa, opino igual que las demás!! Tienes que hacer lo que te apetezca cuando te apetezca, si lo tienes claro, no te tienes que cuestionar ni arrepentir de nada. Así que adelante esa bodaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: MiM » dv. ago. 19, 2011 7:26 pm

Hola!
Aquí una infiltrada del 2011... Mira mi sueño desde pequeña, es casarme... Simepre había soñado con casarme a los 20 años... lo que pasa es qu eno pude porqué estudié y evidentemente no lo puedes hacer todo!

Cuando me case en octubre, tendré 26 y aún a esa edad, la gente me dice que soy demasiado joven para casarme!!! Mira, yo lo que he tenido siempre claro es que no quería ser una novia mayor (con todo el respeto del mundo las que os casaís cuando podeis...). Si es lo que os apetece... pues adelante! Y no te preocupes por el que diran... seguro que hay alguna chica de por aquí al foro con 40 años o más, que ha tenido que escuchar: "A esa edad te casas? PEro si ya eres mayor!".

A la gente le encanta opinar de la vida ajena de los demás! Eso sí, tu no digas nada de ellos!!!

Por cierto, felicidades por la bora :-):-):-):
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 20, 2011 9:45 am

Hola! Aquí una casada del 2010!
Aina, debes pasar de la gente y hacer aquello que vosotros realmente queráis hacer, es vuestra vida y vuestro sueño.

Mira, nosotros rondamos los 30 años, llevamos casi una década juntos y unos 5 años viviendo juntos. Sabes lo que nos decía la gente cuando empezamos a repartir las invitaciones? Pues... "pero si ya vivís juntos, para que os queréis casar?" "dejaros de boda e ir a por el niño que ya os toca" "con esta crisis? estáis locos!"...

Aina, ya ves, nunca llueve a gusto de nadie, así que pasa, pasa de la gente. Un abrazo!
Neny : sol :
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 5:06 pm

ajajjaja que bueno, me parece muy graciosa tu situación, porque es justo la opuesta a la mia. Yo tengo 32 y me casaré con 33 y sabes, siempre pienso que nosotros ya vamos tarde. A mi me hubiese gustado mucho casarme jovencita y poder tener los hijos joven. No se, siempre he pensado que quizás tengas mmenos madurez pero se tienen más ganas, más fuerzas, más alegría... en fin, que pases de todo. Para mi lo importante es que me voy a casar con quien quiero y cuando nosotros queremos. Nunca es prontoo tarde, siempre es el momento adecuado si es lo que os parece a los dos. Además tienes la oportnidad de decidir si queréis tener hijos ya o esperar y disfrutar unos cuantos años de vuestro matrimonio vosotros solos haciendo a vuestras anchas lo que querais, viajando, saliendo de fiesta, disfrutando de la vida. Que más da si eres joven siempre que la compañia sea buena y el hecho de que te cases no quiere decir que no podais disfrutar de la vida, estudiar, trabajar, divertios... Hay gente que dice eso porque quizas ellos no hicieron una buena elección y su matrimonio sí que haya significado el fin de una buena época. Pero eso es su problema no el tuyo. Animo y tu disfruta de tu boda y de los preparativos , que ya verás que te lo pasarás genial.

Por cierto Neny, a ti además de lo de que vayais a por el niño no te han soltado eso de " pues yo que vosotros pasaría de bodorrios, no seais tontos y utilizad el dinero para amortizar hipoteca.... vamos puro romántizismo !!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. ago. 21, 2011 10:25 am

Angie18 ha escrit:ajajjaja que bueno, me parece muy graciosa tu situación, porque es justo la opuesta a la mia. Yo tengo 32 y me casaré con 33 y sabes, siempre pienso que nosotros ya vamos tarde. A mi me hubiese gustado mucho casarme jovencita y poder tener los hijos joven. No se, siempre he pensado que quizás tengas mmenos madurez pero se tienen más ganas, más fuerzas, más alegría... en fin, que pases de todo. Para mi lo importante es que me voy a casar con quien quiero y cuando nosotros queremos. Nunca es prontoo tarde, siempre es el momento adecuado si es lo que os parece a los dos. Además tienes la oportnidad de decidir si queréis tener hijos ya o esperar y disfrutar unos cuantos años de vuestro matrimonio vosotros solos haciendo a vuestras anchas lo que querais, viajando, saliendo de fiesta, disfrutando de la vida. Que más da si eres joven siempre que la compañia sea buena y el hecho de que te cases no quiere decir que no podais disfrutar de la vida, estudiar, trabajar, divertios... Hay gente que dice eso porque quizas ellos no hicieron una buena elección y su matrimonio sí que haya significado el fin de una buena época. Pero eso es su problema no el tuyo. Animo y tu disfruta de tu boda y de los preparativos , que ya verás que te lo pasarás genial.

Por cierto Neny, a ti además de lo de que vayais a por el niño no te han soltado eso de " pues yo que vosotros pasaría de bodorrios, no seais tontos y utilizad el dinero para amortizar hipoteca.... vamos puro romántizismo !!

Jajaja! Muy bueno Angie!
A la gente le gusta malmeter o simplemente es pura envídia. Yo también pensaba como tú, casarnos más jóvenes, disfrutar y luego niños pero como la hipoteca aprieta pues tienes que priorizar. Lo importante es casarse con la persona que quieres, da igual tener 20 ó 30 años, disfrutar de los preparativos que es algo muy bonito y pasar de los comentarios de la gente.
No, no me dijeron eso pero sí algo parecido "con esta crisis y vosotros pensando en boda!".
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Angie18 » dg. ago. 21, 2011 11:49 am

ajajjajaja pues sí hay comentarios para todo. Mi padre fue muy práctico. Cunado le comentamos lo que nos costaba la boda va y suelta: Madre de dios, ¿eso os vais a gastar en la boda? Pues mas valdria que cogieseis todo el dinero y en vez de en la boda os lo gastareis en un buen viaje para vosotros. :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Peasssso luna de miel que nos hubiesemos pegado ajjaja te imaginas? todo el presupuesto de la boda solo para el viaje? nos iban a faltar días de vacaciones. No se, su reacción me pareció muy graciosa. Porque se que de él no viene con mala fe. Pero bueno ya veis que en mi familia somos todos muy prácticos xDD Por cierto no lo había dicho. La de amortizar la hipoteca fue mi madre. Vamos que mi familia no se estila eso del :hija tu buscate un buen marido, casate y ten muchos hijos ajajjaaj son más bien de vosotros id a vuestro rollo y lo mismo da que os caseis o que vivais juntos. Eso sí, a pesar de todo les hace mucha ilusión. que no veas mi madre lo que le gusta cada vez que monto algo "bodorril" ella coge las 2 cámara de fotos y con una hace fotos y con la otra video. No se quiere perder nada.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: miressss » dg. ago. 21, 2011 5:28 pm

Pues si teneis toda la razón!!! si tuvieramos que hacer caso a todo lo que dicen.... nosotros nos casaremos yo con 27 y el con 31 y bueno yo por lo menos si huviera podido me huviera casado antes ya que a mi siempre me ha gustado casarme jovencita y ser madre joven pero me parece que llego un poco tarde jeje!!!! ánimo!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. ago. 21, 2011 10:30 pm

Yo tengo 23 años y mi novio 26, los dos somos los primeros de nuestro grupo de amigos en casarnos y todos nos dicen que somos demasiado jovenes. Así que te entiendo!

Pero lo importante es que estés segura de lo que haces y que os queráis!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 22, 2011 8:05 am

hola a todas!!

soy infiltrada del 2011 jaja yo hace 3 meses que me he casado y yo me he casado con 25 y él con 26 años...y mira llevo 9 años de novios con él, 2 viviendo juntos y...mucha gente ya se lo esperaba por el tiempo que llevabamos, aunque hay gente que pueda pensar que somos muy jovenes, pero que más da la gente? el dia a dia estas con esa persona que quieres, el resto a mi para esas cosas me dan bastante igual. No te dejes influir por esos comentarios! si tu das el paso es porque realmente estas segura y punto. La vida despues de casada es como la de convivencia...las cosas realmente no cambian tanto, pero almenos das el paso de querer compartir el resto de tus dias con esa persona, y eso es lo importante y bonito!!!

así que..de verdad, sé egoista y piensa unicamente en vosotros. Aveces como dicen por aqui, la gente solo siente envidia, y la envidia es muy mala...!! yo con los años me doy cuenta de cosas y he aprendido a no dejarme influenciar por comentarios, que cada uno haga lo que mes le convengan y punto!!!

un besote y...a por ello!!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 22, 2011 11:02 am

Sita_yo ha escrit:hola a todas!!

...
así que..de verdad, sé egoista y piensa unicamente en vosotros. Aveces como dicen por aqui, la gente solo siente envidia, y la envidia es muy mala...!! yo con los años me doy cuenta de cosas y he aprendido a no dejarme influenciar por comentarios, que cada uno haga lo que mes le convengan y punto!!!

un besote y...a por ello!!

Totalmente de acuerdo! :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 4:29 pm

Hola Aina3 !!!! mira yo también soy otra jovencita del foro, yo me voy a casar con 21 así que no te preocupes, solo tienes que hacer lo que tu sientas.... A mi también me dicen lo de que si soy muy joven y que voy muy rápida pero las circunstancias de la vida me han llegado hasta aquí, mi novio tiene 30 años i el quiere dar el paso y a mi me hace mucha ilusión, llevamos 1 año i medio viviendo juntos y si estamos súper bien, porque no nos vamos a casar ??? a caso hay una edad en la que se tenga que casar una persona ?? para el amor no hay edad !!! así que adelante que ya veras que será un día precioso para todas !!!! :-)ok:
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: spidergi » dl. ago. 22, 2011 8:59 pm

hola!!! sabes? yo me casare con 24 años, y la gente tambien me hace esos comentarios pero...me encanta contestarles que me hace mucha ilusion casarme joven y que, si lo tengo claro, porque esperar???
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants