BOLERO SÍ O NO?

El millor any de la nostra vida!

BOLERO SÍ O NO?

EntradaAutor: Trixie85 » dj. ago. 11, 2011 9:03 pm

Hola chicas! Me caso en abril y mi vestido es palabra de honor, así que tendré que ponerme algo sí o sí.. pero el bolero no me acaba de encajar... qué ideas barajáis?
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: BOLERO SÍ O NO?

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 9:23 pm

Trixie85 ha escrit:Hola chicas! Me caso en abril y mi vestido es palabra de honor, así que tendré que ponerme algo sí o sí.. pero el bolero no me acaba de encajar... qué ideas barajáis?

Hola wapi!! Pues creo que no tienes muchas opciones más que el bolero. Yo hace un par de años fui a la boda de unos amigos y a ella tampoco le gustaba, entonces cogió un velo sencillo sin bordados y se lo puso por encima (semi de lado, para darle un toque más moderno) con un broche bonito. A mí particularmente no me entusiasmó, pero original sí que era. Ah! Ella se lo puso solo en la ceremonia...
Imatge
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dv. ago. 12, 2011 8:35 pm

campaneta ha escrit:
Trixie85 ha escrit:Hola chicas! Me caso en abril y mi vestido es palabra de honor, así que tendré que ponerme algo sí o sí.. pero el bolero no me acaba de encajar... qué ideas barajáis?

Hola wapi!! Pues creo que no tienes muchas opciones más que el bolero. Yo hace un par de años fui a la boda de unos amigos y a ella tampoco le gustaba, entonces cogió un velo sencillo sin bordados y se lo puso por encima (semi de lado, para darle un toque más moderno) con un broche bonito. A mí particularmente no me entusiasmó, pero original sí que era. Ah! Ella se lo puso solo en la ceremonia...

Gracias floreta!!! Toda aportación es bien recibida :)) Yo había pensado en algo así... pq la parte de arriba del vestido es como de tul, y como me caso por lo civil, en el mismo restaurante, también sólo lo llevaría para hacer la entrada... Miraré opciones, aunque como mejor queda es sin nada, queda mucho más espectacular... Aiixx soy un mar de dudas jejeje
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Alexia84 » dv. ago. 12, 2011 10:36 pm

Hola guapa,

yo si llevo bolero, me caso en abril tambien y con mi vestido me gusta como queda.

Depende del bolero.. quizá encuentras unas mangas graciosas acordes con tu vestido.

animo en la busqueda
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: laureta85 » ds. ago. 13, 2011 7:42 am

hay algunos que son muy bonitos pero si no quedan bien con el vestido... lo del velo tambien es buena idea..pero quizas si te casas por lo civil no quieras llevarlo... una prima de mi novio se caso tambien en abril y creo que se puso un bolero asi como de gasa semitransparente que le quedaba muy bonito..
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 13, 2011 2:19 pm

Ei guapa!!!!!!!!!!!! lo del bolero no es mala idea hay de muy chulos!!!!!!!! y si no solo con el velo quizás tengas suficiente, en abril y siendo al mediodía no hará tanto frio.
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » ds. ago. 13, 2011 8:54 pm

Será cuestión de probárselo!!! Pero como el vestido es tan encajado no sé qué le va a ir bien... cuando vaya en febrero a Rosa Clarà les preguntaré, aunque las manguitas rondan los 200 eur... una ruina!! jejeje
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:40 am

jolin...todo es carisimo!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Trixie85 » dg. ago. 14, 2011 12:52 pm

laureta85 ha escrit:jolin...todo es carisimo!!

Sí laureta, meten cada sablazo que se quedan solos... menos mal que el cancán me lo prestan... y las manguitas ahora me decía mi amiga que llevó un vestido parecido al mío también de la colección Two que también me las dejará, que son simples, como de tul lisas, pero claro, lleva los puños y el cuello con el bordado de su vestido... Me ha dicho que les pregunte si pueden descoserlo y coserlo del mío... (quedará un poco ruín no? jajaja) pero es que el vestido ya son 1.900 eur, y 200 de las manguitas, zapatos, ropa interior... Arggg vaya ruina!! jajaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 4:40 pm

pues si... esto de casarse es una ruina!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: novi » dl. ago. 15, 2011 6:55 am

chicas, perdonar mi ignorancia, pero.. ¿que es el bolero?
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants