QUIEN LLEVA LAS ALIANZAS??

El millor any de la nostra vida!

QUIEN LLEVA LAS ALIANZAS??

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 9:34 am

Hola wapis!

Echando un ojo a los foros de BODAS de años anteriores, he visto que algunas han optado por la opción de que un AVE (normalmente aguilas o buhos) les trajeran las alianzas... me parece una cosa super original y además me ha parecido buena idea pq seguro que a mi novio le encanta pq le gustan mucho las aguilas.. jejej

Si no, pues lo tipico.. que lo lleven los niños... pero no se

Que os parece la idea? Alguna ha visto algo así alguna vez? Alguien sabe precios aproximados? Quien os lo llevará a vosotros?

BEZZOS :-)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: QUIEN LLEVA LAS ALIANZAS??

EntradaAutor: montse-jordi » dv. jul. 22, 2011 10:47 am

Hola

Nosotros tenemos pensado que los anillos los lleve nuestra sobrina de 2 añitos.
montse-jordi

Entrades: 3
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 10:38 am

EntradaAutor: nosequefer » dv. jul. 22, 2011 11:00 am

Lo de las aguilas puede quedar espectacular, pero no se si en nuestro caso atinará con entrar por la puerta de la iglesia jeje.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:04 am

montse-jordi ha escrit:Hola

Nosotros tenemos pensado que los anillos los lleve nuestra sobrina de 2 añitos.

Esa es la idea que tenemos en principio tmb... hay niños entre los que elelgir.. pero mira, no se me había ocurrido lo del águila y chafardeando lo he encontrado y no me ha parecido para nada mala idea... luego falta saber precios pq con todo lo que hay que soltar ya es más que suficiente :--( :-/
jroman

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:06 am

nosequefer ha escrit:Lo de las aguilas puede quedar espectacular, pero no se si en nuestro caso atinará con entrar por la puerta de la iglesia jeje.

Yo he visto una web y pone que sirve tanto en interiores como en exteriores jejeje, lo que no se es si los curas estarán dispuestos a dejarla entrar jejejej :-///:
jroman

EntradaAutor: nosequefer » dv. jul. 22, 2011 11:18 am

en ese caso tiene que ser un puntazo!!! pero no se si el animal en sitios cerrados y con flashes etc.. se desorientará. :hmm::
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:21 am

nosequefer ha escrit:en ese caso tiene que ser un puntazo!!! pero no se si el animal en sitios cerrados y con flashes etc.. se desorientará. :hmm::

Todo es preguntar.. yo he mandado un mail a una empresa que se dedica a ello creo, cuando tenga precios informo :D :-)ok:
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:53 am

A mi me los llevarán mis dos sobrinitosssssss!! que son mi vida,de mi única hermana y gemela,asi que no hay duda...mis niños!! a mi me dan miedo los pajarracos y no me veo con miedo en la iglesia!!!ejejejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 11:56 am

Jenny30 ha escrit:A mi me los llevarán mis dos sobrinitosssssss!! que son mi vida,de mi única hermana y gemela,asi que no hay duda...mis niños!! a mi me dan miedo los pajarracos y no me veo con miedo en la iglesia!!!ejejejeje

Jajajaja a mi la verdad que tampoco me hacen mucha gracia, pero como mi novio siempre que ve un águila volando dice mira que guapa no se que... seguro que le gustaría... pero antes de darle la idea, he preguntado el precio pq me lo conozco y como se encapriche lo va a kerer cueste lo que cueste.......... xD
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:36 pm

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:A mi me los llevarán mis dos sobrinitosssssss!! que son mi vida,de mi única hermana y gemela,asi que no hay duda...mis niños!! a mi me dan miedo los pajarracos y no me veo con miedo en la iglesia!!!ejejejeje

Jajajaja a mi la verdad que tampoco me hacen mucha gracia, pero como mi novio siempre que ve un águila volando dice mira que guapa no se que... seguro que le gustaría... pero antes de darle la idea, he preguntado el precio pq me lo conozco y como se encapriche lo va a kerer cueste lo que cueste.......... xD

jejejeje!! entonces es como Rafa...que es mas caprixoso...yo tambien hago como tu,primero miro y luego se lo comento segun lo que sea!!! que luego es mas cabezón y no desiste aunque se pase de presupuesto!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:51 pm

Jenny30 ha escrit:
jroman ha escrit:

jejejeje!! entonces es como Rafa...que es mas caprixoso...yo tambien hago como tu,primero miro y luego se lo comento segun lo que sea!!! que luego es mas cabezón y no desiste aunque se pase de presupuesto!!jejejeje

Jajaja, con decirte que desde que vio la web de MAS CAN FERRER tiene claro que el llega en Helicoptero..... ¬¬ :mu::
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:54 pm

quee???? quiere llegar en helicópterooooo????jejejejeje!! que buenoooo!! Rafa queria en camión o en moto y le dije que tararí!!!!!jejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:56 pm

Jenny30 ha escrit:quee???? quiere llegar en helicópterooooo????jejejejeje!! que buenoooo!! Rafa queria en camión o en moto y le dije que tararí!!!!!jejejejeje

jajaja lo de la moto se le pasó por la cabeza, pq le encantan... pero es un poco feo con el traje y todo makeado... por los caminos de tierra.... hajajaj

Lo del helicoptero si no fuera por la web, ni se le hubiera pasado por la cabeza.. pero ahora ya está dentro..... no hay como sacarlo XD
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:59 pm

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:quee???? quiere llegar en helicópterooooo????jejejejeje!! que buenoooo!! Rafa queria en camión o en moto y le dije que tararí!!!!!jejejejeje

jajaja lo de la moto se le pasó por la cabeza, pq le encantan... pero es un poco feo con el traje y todo makeado... por los caminos de tierra.... hajajaj

Lo del helicoptero si no fuera por la web, ni se le hubiera pasado por la cabeza.. pero ahora ya está dentro..... no hay como sacarlo XD

jejejejejeje! y yo me quedo de los caprixos del mio,pero siempre los hay mas caprixosos!!! no le daré ideas a Rafa,vaya a ser que quiera llegar en helicóptero tambien!!jejejejejeje
lo de la moto,no pega,x diossss!! le digo y la alquilamos con sidecar para que vaya luego yo contigo??jejejejeje!!
ya nos queria dejar un familiar un 600 para llevarme y le dije que una lecheeeeeeeeeee!!!!jejeje
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:09 pm

Jenny30 ha escrit:
jroman ha escrit:

jejejejejeje! y yo me quedo de los caprixos del mio,pero siempre los hay mas caprixosos!!! no le daré ideas a Rafa,vaya a ser que quiera llegar en helicóptero tambien!!jejejejejeje
lo de la moto,no pega,x diossss!! le digo y la alquilamos con sidecar para que vaya luego yo contigo??jejejejeje!!
ya nos queria dejar un familiar un 600 para llevarme y le dije que una lecheeeeeeeeeee!!!!jejeje

jajajaj! y al final con que vais??
jroman

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:17 pm

Pues yo queria en un carrocita de esas de película con caballos y él dice que eso es de cateta que no se lleva...jejejeje!! y quiere un coche de gama alta,que lo lleve a él,luego a mi y luego juntossss convertidos en marido y mujer!! ya veremos si le dejo ganar xq pinta bien o cumplo lo que me gusta! tengo 11 meses para pensarlo!!! me queda menos de un mes para entregar las primeras invitaciones!!!
Jenny30

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:22 pm

Jenny30 ha escrit:Pues yo queria en un carrocita de esas de película con caballos y él dice que eso es de cateta que no se lleva...jejejeje!! y quiere un coche de gama alta,que lo lleve a él,luego a mi y luego juntossss convertidos en marido y mujer!! ya veremos si le dejo ganar xq pinta bien o cumplo lo que me gusta! tengo 11 meses para pensarlo!!! me queda menos de un mes para entregar las primeras invitaciones!!!

Wow! ya las tienes :) que bien.. yo no se cuando las entregaré.. yo estuve mirando coches americanos clásicos... tipo mustangs y así, pero si el va a ir en helicoptero.... yo creo q subiré con cualquier coche de alguien conocido que se vea bonito y ya está.. asi ahorramos costes! jajaj, si no pues con mi coche-nave que es mi segundo amor XD pero como es negro no se si pegará mucho :P
jroman

EntradaAutor: nosequefer » dv. jul. 22, 2011 1:27 pm

Donde habéis hecho las invitaciones?
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:30 pm

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Pues yo queria en un carrocita de esas de película con caballos y él dice que eso es de cateta que no se lleva...jejejeje!! y quiere un coche de gama alta,que lo lleve a él,luego a mi y luego juntossss convertidos en marido y mujer!! ya veremos si le dejo ganar xq pinta bien o cumplo lo que me gusta! tengo 11 meses para pensarlo!!! me queda menos de un mes para entregar las primeras invitaciones!!!

Wow! ya las tienes :) que bien.. yo no se cuando las entregaré.. yo estuve mirando coches americanos clásicos... tipo mustangs y así, pero si el va a ir en helicoptero.... yo creo q subiré con cualquier coche de alguien conocido que se vea bonito y ya está.. asi ahorramos costes! jajaj, si no pues con mi coche-nave que es mi segundo amor XD pero como es negro no se si pegará mucho :P

si,las estamos haciendo nosotros,y estamos haciendo las que entregamos el mes que viene xq asi se las damos a la familia ya que vamos de vacaciones!! las demas las iremos haciendo sobre la marcha que tenemos pensamiento de entregarlas en navidaades que vemos mas a la familia!! tu ya las tienes?? si,se trata de eso,de reducir costes,xq t absorben por todos lados!! pues si te gusta el tuyo,pues lleva el tuyo!!!!!! si luego decorado da igual que sea negro!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:33 pm

nosequefer ha escrit:Donde habéis hecho las invitaciones?

las estamos haciendo nosotros...mira!! aunque esta es la de prueba,la parte ondulada del papel carton irá por fuera y lleva algunos retoques mas!pero para que os hagais una idea de mis invis!!!!
CIMG1499.JPG

CIMG1500.JPG

¿que os parecen??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jenny30

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant