POMPEROS DE JABÓN

El millor any de la nostra vida!

POMPEROS DE JABÓN

EntradaAutor: Mirsal » dj. jul. 21, 2011 8:28 pm

Hola chicas! Estoy pensando comprar pomperos de jabón para la boda, como un detalle más para que nuestros invitados usen con nosotros, jeje!! Salen baratitos, por internet, el problema, como siempre, son los gastos de envio... Alguien más lo habia pensado comprar para compartir los gastos de envio??
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal

Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

Re: POMPEROS DE JABÓN

EntradaAutor: Angie18 » dj. jul. 21, 2011 8:33 pm

Hola,
¿dónde vais a usarlos? lo digo por que tengais en cuenta el suelo que siempre hay alguien, sobretodo niños, que se les cae el líquido y resbala. tened en cuenta también que a veces queda mancha en los trajes.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: belosu » dj. jul. 21, 2011 11:30 pm

Mirsal ha escrit:Hola chicas! Estoy pensando comprar pomperos de jabón para la boda, como un detalle más para que nuestros invitados usen con nosotros, jeje!! Salen baratitos, por internet, el problema, como siempre, son los gastos de envio... Alguien más lo habia pensado comprar para compartir los gastos de envio??

yo los compre en una tienda de party fiesta en varios centros comerciales estan yo fui a la maquinista lo que no puedo deciros que tal fueron porque los niños se los dejaron en el coche y no los repartieron
belosu
:: núvia experimentada

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. jul. 22, 2011 1:50 am

yo los compre en una tienda de party fiesta en varios centros comerciales estan yo fui a la maquinista lo que no puedo deciros que tal fueron porque los niños se los dejaron en el coche y no los repartieron[/quote]

Hola Besolu!!.

Que tal tu dia??.Como te fué la boda y el viaje de novios?.

Un saludo!!
*.-o-o.*
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Mirsal » dv. jul. 22, 2011 9:52 am

Hola! Pues tienes razón, la verdad es que solo me habia planteado lo bonitas que tienen que quedar las fotos de los novios rodeados de pompas! Bueno, lo pensaré mejor! Gracias por el consejo!
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal

Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

EntradaAutor: belosu » dv. jul. 22, 2011 10:52 am

Hola Besolu!!.

Que tal tu dia??.Como te fué la boda y el viaje de novios?.

Un saludo!!
*.-o-o.*[/quote]

hola la boda fue genial muy bonito todo y el viaje de novios lo hemos aplazado a septiembre porque he encontrado un trabajo de sustitucion de vacaciones y hay que aprovecharlo pero de viaje nos iremos aqui cerquita a cantabria 1 semana no muy lejos porque tenemos 3 hijos y cualquier cosa que pase estamos en casa en un plis ademas españa tiene tantos sitios bonitos por ver!!
belosu

Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. jul. 23, 2011 1:46 am

Me alegro mucho por tu boda!!.
3 niños ya....Madre mia ya hsa adelantado un buen paso!!.
Pues,tienes razón en España tenemos muchisimos sitios preciosos de los que poder disfrutar!!.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants