Autor: carolinaherrera » dj. jul. 21, 2011 5:07 pm
Autor: JesusyBerta » dj. jul. 21, 2011 7:05 pm
Autor: carolinaherrera » dj. jul. 21, 2011 7:32 pm
Autor: Juditita » dj. jul. 21, 2011 9:30 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dv. jul. 22, 2011 2:26 am
Autor: carolinaherrera » dv. jul. 22, 2011 8:46 am
Juditita ha escrit:O puedes decir que tu ramo se pueda dividir en dos, ¿quieres hacerselo en las entregas que lo vea todo el mundo? o te da igual, pq como te ha dixo una compi una joya estaría muy bien algo que se pueda poner ese día y que siempre lleve con cariño y le recuerde a ese día, se la puedes dar cuando esteis arregladas, si no lo del ramo es muy buena idea pq es lo más importante que entrega la novia, nosotros les queremos regalar un mini crucero ya que nunca pueden irse a ninguna parte y nos ayudaran mucho con la boda, prefiero quedarme sin luna de miel y poderles hacer ese regalo a mis suegros y mis padres, además cuando ya estemos saliendo de casa hacia la ceremonia todos, entrare diciendo que me he olvidado algo (cosa que no les extrañara pq siempre que salgo por la puerta vuelvo a entrar a por algo) y les dejaré encima de la cama una carta para que la lean cuando lleguen de la fiesta...
Autor: carolinaherrera » dv. jul. 22, 2011 8:49 am
Vanesa & Manel. ha escrit:Hola chicas!!
Yo habia pensado en un ramo de flores o una foto de la boda en un marco precioso. O ramo para madres y marco de foto para padre.
Por que mi toya se la daré a mi hermana.
A los padres que teneis pensado regalar??.
BESOS!!
Autor: montse-jordi » dv. jul. 22, 2011 10:44 am
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:55 am
montse-jordi ha escrit:Hola a todas,soy nueva en este foro.
Mi nombre es Montse y soy de Bcn
Me caso en Mayo del 2012.En CastellArnau
Yo para las madres tenia pensado el ramo de rosas y a parte decirles un poema antes de salir. Ese poema escrito en un pergamino para que después lo puedan tener.
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:08 pm
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:34 pm
jroman ha escrit:Se ocurrió tmb que un buen regalo es hacerle un librito con fotos de su vida.. desde pekeña hasta el momento.. y dejar un espacio en la última pagina para que pegue la foto de la boda :) Es elaborado y costoso por lo de recopilar fotografias y tal pero puede quedar chulo :D
Por otro lado, como en la boda no creo que lo demos nada, ya que en principio tmb vienen los padres de mi novio, pero más que nada por no despreciar ni ser maleducados, al fin y al cabo son sus padres, pero no tenemos relación con ellos... desde que estamos juntos no se habla con su madre, con lo cual no vamos a regalarle ese dia unas flores.... demasiado hipocrita, no?! Por lo tanto he pensado, que si le regalo algo a mi madre, kizás se lo dejo de sorpresa en su casa para cuando llegue o algo.. pq por mal que nos llevemos con sus padres, no voy a hacer el feo de regalar algo a mi madre y a la suya no, aunke la mia se lo merezca mil veces más... que pensais?!?!?
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 12:39 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Se ocurrió tmb que un buen regalo es hacerle un librito con fotos de su vida.. desde pekeña hasta el momento.. y dejar un espacio en la última pagina para que pegue la foto de la boda :) Es elaborado y costoso por lo de recopilar fotografias y tal pero puede quedar chulo :D
Por otro lado, como en la boda no creo que lo demos nada, ya que en principio tmb vienen los padres de mi novio, pero más que nada por no despreciar ni ser maleducados, al fin y al cabo son sus padres, pero no tenemos relación con ellos... desde que estamos juntos no se habla con su madre, con lo cual no vamos a regalarle ese dia unas flores.... demasiado hipocrita, no?! Por lo tanto he pensado, que si le regalo algo a mi madre, kizás se lo dejo de sorpresa en su casa para cuando llegue o algo.. pq por mal que nos llevemos con sus padres, no voy a hacer el feo de regalar algo a mi madre y a la suya no, aunke la mia se lo merezca mil veces más... que pensais?!?!?
Pues yo lo veo genial como lo planteas!! xq si no tienen relación,para que ser falsa? no tiene sentido!! y por otra parte,tus padres si están ahí se merecen un detalle! asi que si se lo haces en la intimidad mejor y te ahorras problemas y malos rollos!!!
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 12:56 pm
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:10 pm
Jenny30 ha escrit:De nada,aquí estamos para lo que necesites,wapi!! en mi caso mi madre esta separada hace muchos años y como no tengo trato con mi "padre" pues todos los detalles irán para ella,por partida doble,por haber hecho de madre y tambien de padre!!!!
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:13 pm
jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:De nada,aquí estamos para lo que necesites,wapi!! en mi caso mi madre esta separada hace muchos años y como no tengo trato con mi "padre" pues todos los detalles irán para ella,por partida doble,por haber hecho de madre y tambien de padre!!!!
Como tiene que ser!! a mimarla todo y más :D![]()
Autor: jroman » dv. jul. 22, 2011 1:25 pm
Jenny30 ha escrit:jroman ha escrit:Jenny30 ha escrit:De nada,aquí estamos para lo que necesites,wapi!! en mi caso mi madre esta separada hace muchos años y como no tengo trato con mi "padre" pues todos los detalles irán para ella,por partida doble,por haber hecho de madre y tambien de padre!!!!
Como tiene que ser!! a mimarla todo y más :D![]()
Si,lo ha pasado muy mal,nos tuvo con 16 añitos y gemelas encima!!! figurate tu!!! pero es una luchadora,aunque toda la mala vida que le han dado le ha salido hace unos años con una gran depresión...pero ahí va saliendo...y ahora hace 4 meses ha iniciado una relación,asi que mas animada!!!!
Autor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 1:26 pm
Autor: carolinaherrera » dv. jul. 22, 2011 8:02 pm
Autor: Vanesa & Manel. » ds. jul. 23, 2011 1:31 am