QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 2:56 pm

bueno,nenas...ya que no os decidís vosotras,lo hago yo!! somos muchas,creo que nos llevamos genial y la verdad que me apetece mucho que organicemos una quedadilla para conocernos,ponernos carita (aunque algunas ya nos hemos visto en foto) y daros esos abrazotes grandes (eh, Inma!!jeje).
Así que abro este post para que vayamos dando ideas...en que mes os iria mejor...en que parte o punto medio para que nadie tenga que hacer grandes desplazamientos...etc etc...
Besitos a todas y a ver si pronto podemos ir conociéndonos!! muackkkkkkkkkkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Angie18 » dt. jul. 19, 2011 3:06 pm

Jenny me parece una idea genial. Contad conmigo!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: mireialluis » dt. jul. 19, 2011 3:45 pm

Jenny, si es que tenias que ser tu la que tenia que abrir este post!!!!!!!!!jejejeje Fue tu idea!!!!!!
a mi me parece perfecto!!!!!!!.Asi que a ver si nos vamos animando y podemos quedar un dia!!!!!!! Podriamos quedar un viernes por la tarde, no se....por proponer un dia...... no se si muchas de vosotras haceis jornada intensiva en el trabajo, pq si es asi se podria quedar por la tarde tranquilamente para un cafelito....... Que os parece???? se aceptan mas ideas!!!! *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. jul. 19, 2011 11:46 pm

Geniallllllllllll!!!!!!! *.-o-o.* me apunto!!!! :-)ok: me apetece muxo conoceros :-)0(-: .
A mi un viernes tarde también me parece bien, aunque yo plego tarde...19:45h...aunque en agosto seguramente no trabaje por la tarde....decidid vosotras y yo miro de amoldarme :-///:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Noe2012 » dc. jul. 20, 2011 7:41 am

Hola chicas!!!

Me parece buena idea!! :) Lo que pasa que yo soy bastante vergonzosa.... :s

Tengo una sugerencia: Hay una chica por aquí, que es niñera y ha estado en varias bodas trabajando. La verdad es que parece muy simpática. Había pensado que, quizá, podría venir ella también (si le apetece) y así la conocemos y las que tengamos pensado tener niñera para la boda nos hacemos una idea mejor. ¿Qué os parece? :-/
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:36 am

Angie18 ha escrit:Jenny me parece una idea genial. Contad conmigo!

Así me gusta!! que tengo unas ganas de conoceros...sois tan majas...muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:38 am

mireialluis ha escrit:Jenny, si es que tenias que ser tu la que tenia que abrir este post!!!!!!!!!jejejeje Fue tu idea!!!!!!
a mi me parece perfecto!!!!!!!.Asi que a ver si nos vamos animando y podemos quedar un dia!!!!!!! Podriamos quedar un viernes por la tarde, no se....por proponer un dia...... no se si muchas de vosotras haceis jornada intensiva en el trabajo, pq si es asi se podria quedar por la tarde tranquilamente para un cafelito....... Que os parece???? se aceptan mas ideas!!!! *.O.-O* *.O.-O*

jejejejeje!! claro ,si no era yo quien iba a ser?? si ya os lo habia dicho alguna vez...si,si....eso es ir diciendo mas o menos como le va mejor a cada una,...buscar un punto medio para que a todas nos vaya bien y quedadita!!! que tengo unas gana de conoceros,que tela! sois una caña todas!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:40 am

Loli&Albert ha escrit:Geniallllllllllll!!!!!!! *.-o-o.* me apunto!!!! :-)ok: me apetece muxo conoceros :-)0(-: .
A mi un viernes tarde también me parece bien, aunque yo plego tarde...19:45h...aunque en agosto seguramente no trabaje por la tarde....decidid vosotras y yo miro de amoldarme :-///:

Yo ahora no trabajo,asi que me es mas fácil amoldarme a vosotras si no tiene mi hermana algun médico o me sale alguna cosa que hacer... A todas os iria mejor un vierrnes?? porque si es asi,vamos mirando un viernes que os vaya bien a todas...y la hora la que vaya mejor a la mayoria!! muackk wapiiii
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. jul. 20, 2011 9:41 am

Noe2012 ha escrit:Hola chicas!!!

Tengo una sugerencia: Hay una chica por aquí, que es niñera y ha estado en varias bodas trabajando. La verdad es que parece muy simpática. Había pensado que, quizá, podría venir ella también (si le apetece) y así la conocemos y las que tengamos pensado tener niñera para la boda nos hacemos una idea mejor. ¿Qué os parece? :-/

Noe, pues ya somos dos!!! yo también soy muuuuuyyy vergonzosa, no te lo puedes llegar a imaginar!!!!!! me cuesta mucho conocer gente!!!!! pero bueno, al haber hablado ya con muchas de vosotras por aqui pues es diferente. Aunque igualmente en cuanto nos veamos al principio también me va a dar verguenza.........jejejejejeje
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:42 am

Noe2012 ha escrit:Hola chicas!!!

Hola wapi!!! pues nada de verguenza...nena,si somos como una familia ya!! yo hablo mas con vosotras que con gnte de mi entorno!!jejejeje!!
Ah pues a mi me parece genial,nena! asi nos conocemos y la conoceis a ella!!! no hay problem!!! me extraña a mi que Inma no haya escrito por aquí aun...
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dc. jul. 20, 2011 9:44 am

Yo dije un viernes pq ahora en veranito puede ser que muchas los fines de semana nos vayamos fuera...... Yo a partir del dia 6 de agosto estoy de vacaciones y en principio no me voy a ningun lado, asi que tendré más tiempo libre!!!!!!
Que ganitas de coger vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 9:46 am

mireialluis ha escrit:Yo dije un viernes pq ahora en veranito puede ser que muchas los fines de semana nos vayamos fuera...... Yo a partir del dia 6 de agosto estoy de vacaciones y en principio no me voy a ningun lado, asi que tendré más tiempo libre!!!!!!
Que ganitas de coger vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok,si tienes razón!!! pues a ver si las demas van contestando y van diciendo como van de horarios...yo me voy de vacaciones el dia 17 por la noche y el 26 ya estaré por aquí!!!! ya te queda pokito,wapiiiiiiiiiiii
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. jul. 20, 2011 11:20 am

Oleeee *.-o-o.* a ver si se anima esto que tengo muchas ganas de conoceros! aunque yo también soy muy vergonzosa pienso que puede ser divertido ponerle cara a todas las historias que leemos por aquí, jejeje.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: malba » dc. jul. 20, 2011 1:38 pm

Por lo que veo sois todas veteranas en el foro jiiji yo soi de las nuevas pero también me apunto!!! Estaria muy bien vernos y contarnos cositass de nuestras bodas !!!!!!! x mi cualquier dia me esta bien ... yo toy de vacaciones !!!!!!!!! muaakk
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 2:04 pm

malba ha escrit:Por lo que veo sois todas veteranas en el foro jiiji yo soi de las nuevas pero también me apunto!!! Estaria muy bien vernos y contarnos cositass de nuestras bodas !!!!!!! x mi cualquier dia me esta bien ... yo toy de vacaciones !!!!!!!!! muaakk

Hola wapi!!!!! es que el nombre que he puesto es Quedada novias 2012!! y tu eres novia del 2012,no? pues estás incluida!! jejeje
Sean veteranas,nuevas,etc...todas tenemos que ir!!!!!!! es una experiencia chula ponernos cara todas y compartir todo lo que estamos viviendo con los preparativos ls unas con las otras... Y me llevaré alguna cosilla que tenga preparada de la boda paraa que lo veais en directo!!jeje
Jenny30

EntradaAutor: malba » dc. jul. 20, 2011 2:07 pm

Jenny30 ha escrit:
malba ha escrit:Por lo que veo sois todas veteranas en el foro jiiji yo soi de las nuevas pero también me apunto!!! Estaria muy bien vernos y contarnos cositass de nuestras bodas !!!!!!! x mi cualquier dia me esta bien ... yo toy de vacaciones !!!!!!!!! muaakk

Hola wapi!!!!! es que el nombre que he puesto es Quedada novias 2012!! y tu eres novia del 2012,no? pues estás incluida!! jejeje
Sean veteranas,nuevas,etc...todas tenemos que ir!!!!!!! es una experiencia chula ponernos cara todas y compartir todo lo que estamos viviendo con los preparativos ls unas con las otras... Y me llevaré alguna cosilla que tenga preparada de la boda paraa que lo veais en directo!!jeje

Muy bien wapa !!! Yo estoy encantada !!!! ahora hay que poner día y hora ..... muaaakk
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 20, 2011 5:00 pm

yo tambien soy muuuuuy vergonzosa y no creo que me atreva!!jajaja
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: novi » dc. jul. 20, 2011 5:28 pm

Lo facil es Barcelona Centro, que puede ser punto medio o si no, está bien comunicado en transporte publico para las que somos de fuera.
De todas formas, creo que con las vacaciones de por medio, sería mejor dejarlo para ppios de septiembre que ya estemos todas de vuelta, lo digo, pq seguro que primero se van unas, luego otras... y para hacer quedada cuantas más mejor.. no creeis?
Un viernes para hacer un café me parece perfecto.

Ya diréis.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. jul. 20, 2011 7:00 pm

Ole ole y ole, veo que esto se aniima. Yo a partir de mediados de Agosto tengo vacaciones, y como hay que ahorrar mnos quedaremos por aquí. lo de quedar por el centro me parece buena idea, pero hay que tener en cuenta que como seamos muchas igual no tenemos donde meternos, que estará todo a tope. Tengo muchas ganas de conoceros a todas!... aunque me da un poco de vergüenza la verdad...
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 20, 2011 11:24 pm

laureta85 ha escrit:yo tambien soy muuuuuy vergonzosa y no creo que me atreva!!jajaja

laureta mujerrrrr....que tu eres una de las que no puedes faltar...nos podrás poner cara a todas y compartir con nosotras muchas cosas...y seguro que te llevas muchas cosas positivas de las chicaas! va,ánimate a venir!!!!muackkkk
Jenny30

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants