Ayuda!!Decisión definitiva!

El millor any de la nostra vida!

Ayuda!!Decisión definitiva!

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 17, 2011 11:28 am

Buenas chicos/as!!

Estábamos casi ya decididos por un restaurante: La Roureda para mayo del 2012, pero...ayer al volver de visitar un restaurante, decidimos probar si nos atendían en Can Marial y des de ayer que no sabemos que hacer, el precio es parecido , sólo celebran una boda por día, la comida no estamos seguros que cual esta mejor, la Roureda tiene catering de Botafumeiro y Can Marial tiene cocina propia.
Nos podéis echar una mano, darnos vuestras opiniones, vivencias y podemos ya cerrar de una vez el tema restaurante.
Muchas gracias!!
ana_gio
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

Re: Ayuda!!Decisión definitiva!

EntradaAutor: Noe2012 » dg. jul. 17, 2011 11:39 am

Hola!

La verdad es que yo no conozco ninguno de los dos lugares.

Sólo te puedo decir que, en mi opinión, siempre es mejor que tengan cocina propia. Esto te da más seguridad de que la comida estará perfecta ese día, ya que la harán al momento y no la traerán hecha. Por otro lado, si surge cualquier cosa: que una madre pida para su pequeño una tortilla francesa, o una papilla... no sé... siempre podrán hacerselo al momento. Siendo catering, si no lo han traído ya no se lo podrán hacer.

Por otro lado, también se tiene que valorar, y mucho, en mi opinión, que sólo hagan una boda al día. Eso quiere decir que estarán concentrados en vosotros y estarán al 100% para vosotros.

De todas maneras, no vayáis con prisa... Verás que poco a poco lo verás más claro!

Suerte!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 17, 2011 2:56 pm

Mi peluquera se casó en can Marial y quedó encantada, me dijo que todo fue perfecto y a parte los jardines són muy bonitos.espero que te sirva de ayuda.
Sobre el otro restaurante no tengo ni idea.
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: ana_gio » dl. jul. 18, 2011 10:12 pm

Gracias, claro que me sirve!La comida en la Roureda pese a ser catering es de Botafumeiro y parece más elaborada que la de Can Marial. No sé, mañana vamos a ver el showroom de la Roureda a ver que tal, espero que nos haga salir de dudas.
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 18, 2011 10:29 pm

ana_gio ha escrit:Gracias, claro que me sirve!La comida en la Roureda pese a ser catering es de Botafumeiro y parece más elaborada que la de Can Marial. No sé, mañana vamos a ver el showroom de la Roureda a ver que tal, espero que nos haga salir de dudas.

Yo he oído hablar de botafumeiro y he oído maravillas. A ver que te parece todo mañana! Suerte! y ojalà encuentres tu restaurante.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. jul. 19, 2011 9:19 am

Hola,
yo también estaba indecisa entre restaurante con cocina propia o si alquilar un espacio +catering. Me definí por lo primero pero por tema coste, ya que los lugares que visitaba el alquiler era caro y el catering iba igual k un cubierto normal. Contacté con varios caterings, tipo vilaplana, con botafumeiro en concreto no, pero lo que sí me dijeron en todos (siempre y cuando sea de alto nivel, y creo que botafumeiro lo es) es que no llevan la comida preparada como habitualmente se piensa, sino que ellos trasladas su cocina al lugar del evento y la hacen in situ elmismo día.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. jul. 19, 2011 12:32 pm

Hola!!!

Can Marial es precioso, mi prima se casó en 2008 ahí y tiene unas vistas al mar espectaculares, lo malo que a ella le llovió y el aperitivo lo hicieron dentro, y claro, no es lo mismo. El salón también es muy bonito, en madera y acristalado. De la comida no recuerdo mucho la verdad, sé que de segundo comimos solomillo a la pimienta pero poco más.

Creo que es una decisión muy personal y de lo que más se acordará la gente es del lugar. Valora los pros y los contras, pero vamos, que los 2 sitios son bonitos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Angie18 » dc. jul. 20, 2011 7:04 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola!!!

Can Marial es precioso, mi prima se casó en 2008 ahí y tiene unas vistas al mar espectaculares, lo malo que a ella le llovió y el aperitivo lo hicieron dentro, y claro, no es lo mismo. El salón también es muy bonito, en madera y acristalado. De la comida no recuerdo mucho la verdad, sé que de segundo comimos solomillo a la pimienta pero poco más.

Creo que es una decisión muy personal y de lo que más se acordará la gente es del lugar. Valora los pros y los contras, pero vamos, que los 2 sitios son bonitos.

Pues si no te acuerdas de la comida.... eso es que estaba buena!!. Por lo general la gente no se acuerda de lo que come, a no ser que estuviese malo, entonces sí, para desgracia de los novios, si esta malo lo recuerdan tooooooooda la vida
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants