Buuuf, yo tengo un dilema con éste tema...
Trabajo en una empresa familiar, la cual la regenta el jefe y sus dos hijos. Luego somos unos 15 trabajadores más. Yo al estar en la oficina, sólo tengo "trato" con mi compi y los jefes, pero vamos, con mi compi trato guay pero con los jefes la típica relación que hay con un jefe. Hablamos mucho y hay confi, pero sólo hablamos de trabajo. Fuera de él ni nos hemos visto. Hace un par de meses un compañero se casó y claro, los invitó. A ellos y a sus mujeres...
Chicas, qué hago? yo por mi no los invitaría pero por otra parte, es un compromiso y iye, la invitación, por lo menos se la tendré que dar, no? otra cosa es que no vengan... lo veo un poco feo no invitarles ya que llevo aquí ya 5 años...
Por cierto, casándome en agosto, cuándo es bueno decirles que me caso? tenía previsto decírselo para Navidades, antes de que acabara el año...
Luego, para los demás me gustaría hacer un pica pica la semana de antes. Lo malo que hay gente con la que no tengo nada de trato y otra con la que me llevo bastante bien. Qué hago? invito a todos o sólo a los que me llevo bien?'
Mi empresa es una odisea...