Barra libre

El millor any de la nostra vida!

Barra libre

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 02, 2011 7:07 pm

Barra libre ilimitada pero sin alcohol. ¿vosotros qué opinais?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Barra libre

EntradaAutor: MIREIA1401 » ds. jul. 02, 2011 7:16 pm

Yo la pondría mixta, o en todo caso, sino quieres poner alcohol por algo en concreto, de coktels originales sin alcohol.
Imatge
MIREIA1401
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: novi » ds. jul. 02, 2011 8:30 pm

Sin alcohol? Yo de ti no lo haría!! Muchos invitados esperan un acontecimiento así para beber by the face! jajaj
novi l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 02, 2011 8:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. jul. 02, 2011 8:40 pm

Yo tampoco lo haría, hace poco mi cuñada celebró el cumpleaños de mi sobrina y decidió que sería una fiesta sin alcohol...no veas la de críticas que tubo...la gente asocia el pasarselo bien con el beber...
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: estrelllita » ds. jul. 02, 2011 11:05 pm

si hay algun motivo... pues kiza si pero sino.. como te han dicho las chicas..
la gente associa boda a barra libre a fiesta..
en mi boda s epuede decir que fue bien.. utilizada pq nunca estaba vacia..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Cris2012 » dg. jul. 03, 2011 8:43 am

Yo también la pondría con alcohol la gente q no quiera no bebera pero es verdad q se asocia y Lo verán raro ....luego supongo q se quedaran con ese recuerdo . Sí es x tema dinerp es mucho gasto pero creo q mejor recortar en otros detalles
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 8:53 am

Yo tambien estoy de acuerdo con el resto de chicas, siempre que vas de boda piensas en bailar, beber y pasartelo en grande y si encima te estas pagando el cubierto y no ha alcohol, la gente podrà recordar tu boda como que fue preciosa pero siempre estará la coletilla de...pero no habia alcohol!!!
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. jul. 03, 2011 11:04 am

sí es la duda k tengo. pero el tema es que practicamente todos son abstemios. Menos unas 10 personas y claro entre esos hay unos que luego conducirán y hay otros que prefiero que no beban porque no tienen cabeza, y uno de ellos estoy segura de que si bebe la lia. Y como hay alcohol durante el aperitivo y todo el banquete y carrito de licores al final pues no se, bueno de momento está sin alcohol pero puedo pedir que me lo incluyan... pero me da un miedo...
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 03, 2011 12:31 pm

Angie18 ha escrit:sí es la duda k tengo. pero el tema es que practicamente todos son abstemios. Menos unas 10 personas y claro entre esos hay unos que luego conducirán y hay otros que prefiero que no beban porque no tienen cabeza, y uno de ellos estoy segura de que si bebe la lia. Y como hay alcohol durante el aperitivo y todo el banquete y carrito de licores al final pues no se, bueno de momento está sin alcohol pero puedo pedir que me lo incluyan... pero me da un miedo...

Hombre,yo nunca haria una boda sin alcohol,cielo...pero si tuviera la situación que tu tienes,pues claro que lo haría...la barra libre sale cara y si no te va a salir a cuenta porque nadie bebe,la verdad que es tonteria...si solo es 10 personas las que beben y encima hay riesgo de que uno te la lie,creo que la cosa está clara...aunque yo hablaria con los invitados y les comentaria el tema alcohol,que les parece si no pones alcohol en la barra libre y demas a ver que les parece...a nosotros nos ofrecieron la opción tambien de no poner barra libre,pero pagar según el consumo de botellas,alomejor eso te sale mas a cuenta. un besote wapi!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 3:22 pm

Es cierto que en algunos restaurantes te dan esta opción. Yo de ti lo miraría.
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. jul. 03, 2011 3:23 pm

Sí míralo porque seguro tienes la posibilidad de pagar la barra libre x persona o por consumicion q tomen y de está forma habrá alcohol para los 4-5 q quieran y el resto podrá tomar refrescos y t ahorras dinero
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: sonson » dg. jul. 03, 2011 8:07 pm

Opinó como las demás Angie....una boda sin barra libre :-/ Yo creo q a lo gente se le queda en el recuerdo, porque la gente cuando va de boda aunque no sea muy de beber, es un dia de fiesta y alegria y aprovecha para darse un capricho.

La verdad que yo fui a una boda que la barra libre duró como mucho una hora, y cuando fuí a pedir la primera copa me dijeron que se habia acabado la barra libre y la tenia que pagar ¡ VAYA CHASCAZO! La verdad que no me ha quedado muy buen recuerdo...

Yo haria lo que te han aconsejado las chicas, hablar con el restaurante y pagar por consumición, en vez de por horas, que al tener poca gente bebedora te saldrá más barato!

Suerte con la decisión :-)ok:
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 9:30 pm

pillate la opción de pagar por consumición....si sois pocos los que beberán, te saldrá a cuenta
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. jul. 07, 2011 10:57 am

Gracias por vuestras opiniones. De momento lo dejo tal como está y cuando se acerque el día y sepa mejor como lo llevo todo ya decidiré. Si me llega el presupuesto pues seguramente lo añada y me quito preocupaciones. Ya veremos como nos va todo
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 07, 2011 11:06 am

Angie18 ha escrit:Gracias por vuestras opiniones. De momento lo dejo tal como está y cuando se acerque el día y sepa mejor como lo llevo todo ya decidiré. Si me llega el presupuesto pues seguramente lo añada y me quito preocupaciones. Ya veremos como nos va todo

A ti,wapa por dejarte aconsejar con nuestras opiniones,seguro que hagas lo que hagas ,estará bien hecho y ya está! tienes tiempo para pensar!!!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 07, 2011 3:31 pm

una boda sin barra libre..no es una boda!!! puedes hacer eso de pagar por consumiciones...asi no te saldra tan caro...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants