Vestido boda civil

El millor any de la nostra vida!

Vestido boda civil

EntradaAutor: nika25 » dv. jul. 01, 2011 12:47 pm

Chicas nos casamos por lo civil y tengo una duda d q tipo d vestido ponerme. A mi me gusta este estilo perla d pronovias! Creéis q iré bien esq hay gent q dice q una boda x lo civil se ha d ir d corto y yo pues como q no me gusta ir d corto. Q opináis??? Gracias :-)
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: Vestido boda civil

EntradaAutor: Cuca12 » dv. jul. 01, 2011 12:55 pm

Hola nika,
Primero de todo enhorabuena por el enlace.
Nosotros lo haremos por la iglesia, pero yo pienso q si lo hiciera por lo civil tambien me pondría el mismo vestido q me pondré, en mi caso es una de las ilusiones de ese día.
A parte por ejemplo, la hermana de mi cuñada se casó el año pasado por lo civil llevando el vestido de novia laaargo!
Si a ti te gusta y te hace ilusión largo, pues largo, yo tambien lo haría.
Saludos,
Imatge
Cuca12

Entrades: 46
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:20 am

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 01, 2011 1:05 pm

hola nika! yo hare una ceremonia civil pero pienso ir de largoo!!!!! de novia novia!!!!!!es una vez en la vida asi que...
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: nika25 » dv. jul. 01, 2011 1:09 pm

Gracias chicas!!!! Yo también pienso como vosotras pero esq hay aveces q la gente se mete donde no se a d meter... Pues si también pienso q es una vez en la vida y con la persona q amas y deseas q el t vea preciosa!!!! Ai q nervios tengo ganas d mirar vestido es ya!!! Besos y muchas gracias :-)
nika25

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 02, 2011 6:10 pm

yo creo que para una ceremonia civil la manera más correcta y acertada de ir es COMO A TI TE DE LA GANA, que para eso eres tu la que se casa. Yo la haré civil, y aun no tengo idea de qué vestido, pero será de novia novia, y uno con el que me sienta agusto y princesa por un día!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. jul. 02, 2011 8:41 pm

Es tu boda y tienes que hacer lo que te apetezca, tampoco creo que sea descabellado llevar vestido largo de novia a una ceremonia civil,...yo también lo haría :-)ok:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: estrelllita » ds. jul. 02, 2011 11:03 pm

yo me case por lo civil y fue una ceremonia como si fuera de iglesia...
fui con mi vestido largo con cola.. con mi velo.. y a nadia nadie le parecio raro.. es mas las invitadas algunas venian de alrgo otras de corto.. asi qeu.. es tu boda...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 03, 2011 10:37 am

Gracias chicas!!! Sois las mejores!!!!!!!! *.-o-o.* animáis a cualquiera!!! Eso eso are lo q a mi me de la gana!!! :-)ok:
nika25

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 03, 2011 12:33 pm

nika25 ha escrit:Gracias chicas!!! Sois las mejores!!!!!!!! *.-o-o.* animáis a cualquiera!!! Eso eso are lo q a mi me de la gana!!! :-)ok:

Asi me ha gustado leerte,wapi!!!! hay que hacer lo que a una le de la gana,que para eso es nuestro dia!! cómprate el que te guste y punto,con que te guste a ti,ya hay de sobras!!!!!!!! muackkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 9:32 pm

yo me casaré con vestido de novia novia!!!! así que si te apetece tmb..pues hazlo! va a ser tu gran día!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: nika25 » dg. jul. 03, 2011 9:57 pm

Pues s ese es nuestro día y lo tenemos q disfrutar a tope!!!!! :-)ok:
nika25

EntradaAutor: vanessabdn » dg. jul. 03, 2011 10:11 pm

claro que si Nika!!!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: marina14 » dc. març 14, 2012 12:30 am

Elejid el vestido que os haga felices es vuestro dia. recordad: SED FELICES Y DISFRUTAD...
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. març 14, 2012 8:37 am

Jo he anat a uns quants casaments civils i he vist de tot, núvies llargues, curtes, de blanc, de verd...Així que cadascú tria el què vol!! És el teu dia i pots anar com vulguis i si el protocol diu que s'ha d'anar curta, doncs te'l saltes, què per alguna cosa ets la núvia!!!
Jo també faré cerèmonia civl i tot i què el vestit serà de núvia, serà fet amb tela blava. Sempre he dit que el dia que em casés ho faria de blau, perquè m'encanta el blau!! així que "pa gustos, colores"!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)ok: Tu tria el què et faci sentir més comoda i passa de la gent!!!
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. març 14, 2012 5:56 pm

Chicas, yo también tuve ese dilema, de hecho abrí un post que se llamaba "Vestido para boda en el Ayuntamiento" o algo así, para pedir opinión. Me caso en el Ayuntamiento de Nou Barris y a pesar de ser precioso, (y por eso mucha gente se casa allí porque no es tan frio), no me parecía adecuado ir de novia-novia... Hasta que me dí cuenta que estaba más pendiente de loque pensaran los demás que de lo que yo quería... Así que estoy buscando de novia, aunque sencillito (me está costando, por eso, estoy en plena ruta vestidil y no doy con el mío!)

Y cuando fui al Ayuntamiento pregunté como se vestía la gente (por curiosidad), y me dijo que había de todo: que había quien venía a casarse en tejanos porque hace solo la celebración con sus padres y ya está, y hay chicas que venían con su vestido de princesa, así que no te preocupes por eso que hasta en el REgistro Civil (por poner un ejemplo, ya que suele ser algo más frío), la gente también va de novia!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. març 14, 2012 6:26 pm

Mesa ha escrit:Chicas, yo también tuve ese dilema, de hecho abrí un post que se llamaba "Vestido para boda en el Ayuntamiento" o algo así, para pedir opinión. Me caso en el Ayuntamiento de Nou Barris y a pesar de ser precioso, (y por eso mucha gente se casa allí porque no es tan frio), no me parecía adecuado ir de novia-novia... Hasta que me dí cuenta que estaba más pendiente de loque pensaran los demás que de lo que yo quería... Así que estoy buscando de novia, aunque sencillito (me está costando, por eso, estoy en plena ruta vestidil y no doy con el mío!)

Y cuando fui al Ayuntamiento pregunté como se vestía la gente (por curiosidad), y me dijo que había de todo: que había quien venía a casarse en tejanos porque hace solo la celebración con sus padres y ya está, y hay chicas que venían con su vestido de princesa, así que no te preocupes por eso que hasta en el REgistro Civil (por poner un ejemplo, ya que suele ser algo más frío), la gente también va de novia!

Hola wapi!!! yo creo que da igual como vaya la mayoria de gente o si queda bien o queda mal... creo que es vuestro dia y lo teneis que disfrutar haciendo lo que os apetece y lo que realmente os haga ilusión!! que luego no os quedeis con la cosa de tendria que haber hecho o lo que sea... es mi consejo! besitos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: floreta01 » dc. març 14, 2012 7:34 pm

Jo también em caso pel civil i no m'he plantejat mai haver d'anar diferent pq sigui d'aquesta manera.
Crec que has de fer el que et vingui més de gust.
Una altre cosa és que vulguis que sigui algo molt informal o que no vulguis celebrar més que el qie és la cerimònia a l'ajuntament.
Com et sentis més guapa i més còmoda! És el teu dia!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: vilcam12 » dc. març 14, 2012 8:04 pm

Totalmente de acuerdo con vosotras, de colores, de largo o de corto vamos a estar guapíssimas!. Lo que importa es que te sientas a gusto con lo que elijas. Yo también me caso por lo civil y he escogido un modelo de novia en mi caso sin velo porque yo particularmente no me veo con él
vilcam12

Entrades: 6
Membre des de: dt. feb. 28, 2012 6:55 pm

EntradaAutor: desti28 » dc. març 14, 2012 8:33 pm

Jo també em caso per lo civil i els vestits que m'estic mirant son de nuvia nuvia!!! I fins hi tot em posaré bel, que no era gens de bel, però me'l van posar amb el vestit, i quedava guapissim!!!! >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: marina14 » dc. març 14, 2012 11:13 pm

Coneixeu algun outlet de pronovias??? es que he vist un vestit que magradava molt... pero caret
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants