Iglesias o ermitas cerca de Mas de Sant Lleí

El millor any de la nostra vida!

Iglesias o ermitas cerca de Mas de Sant Lleí

EntradaAutor: ana_gio » dg. juny 26, 2011 10:41 pm

Hola a todos/as!

Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo todas vuestras opiniones que me han ayudado mucho. Nos casamos el año que viene y estamos intentando cerrar el banquete con el Mas de Sant Lleí, pero no tenemos todavía la iglesia. Nos gustaría que fuera una iglesia o ermita pequeña y bonita ya ya que nos somos de la zona, nos gustaría que nos ayudarais y nos informarais de las que sepáis cercanas y de cuánto es el donativo.
Gracias!
ana_gio
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

Re: Iglesias o ermitas cerca de Mas de Sant Lleí

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 9:52 am

Hola!
En Vilanova del Valles esta la ermita de Santa Quiteria. Esta junto El Paratge, que es un lugar donde hacen banquetes de boda también, pero es independiente y es muy bonita!
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: ana_gio » dl. juny 27, 2011 3:02 pm

Gracias Buenri, ayer vimos esa ermita, nos pareció muy bonita, al ser de fuera no se si lo tendremos difícil para hacerlo allí el año que viene y no sabemos cuánto nos cobrarán, tienes idea de como va?Sabes de alguna más por la zona?
ana_gio

EntradaAutor: ana_gio » dl. juny 27, 2011 7:47 pm

Acabamos de ir a hablar con el cura de Santa Quiteria y es muy majo!Ahora nos falta acabar de decidirnos con el restaurante, nos gusta mucho el Mas de Sant Lleí, pero el precio es elevado y las condiciones en cuánto a los mínimos son excesivas. Sabéis de alguno que este bien por la zona?
ana_gio

EntradaAutor: buenri » dt. juny 28, 2011 7:29 am

Hola Ana,

Si os decidis por la ermita de Santa Quiteria, porque no miras el restaurante El Paratge? El campanario de la ermita es el techo del salón del restaurante. Allí me caso yo, pero por lo civil!!!
Si preguntas por el foro de El Paratge 2011 a lo mejor alguna te puede decir lo que pide el cura, aunque cuando nos la enseñaron a nosotros creo que nos dijeron que era el donativo!!
Venga, animate y visita El Paratge!! El mínimo de comensales es 80 personas y el catering es del Botafumeiro!! Todas las chicas que se casan en la ermita de Santa Quiteria, despues lo celebran allí!!

Si necesitas saber algo más, precios, etc.. ya sabes, pregúntame!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: ana_gio » dt. juny 28, 2011 3:46 pm

Pues iremos a verlo a ver que tal porque estamos un poco perdidos ya que estábamos muy ilusionados con el Mas.El tema de los mínimos nos tienen bastante enfadados, nos adaptamos a que sea un viernes tarde y aún así nos piden mínimos, en el paratge también es así?Sabes de algún sitio más por la zona?Has visto el espai de Can pagès?
ana_gio

EntradaAutor: buenri » dc. juny 29, 2011 7:46 am

Hola!
El Paratge tiene mínimo de 80 comensales tanto sea viernes, como sábado, como cualquier día, si no llegas tienes que pagar 50 euros por persona hasta los 80. A nosotros nos gusto porque nos queriamos casar en sábado y era de los pocos que el mínimo era 80 y no 100, y que si no llegas no te hacen pagar el cubierto entero. Sí creo que si te casas en viernes te hacen algo de descuento (pero no lo se seguro!). Lo perfecto del restaurante, es que si te casa en la ermita de Santa quiteria, es perfecto porque está todo junto en el mismo edificio! No lo visteis cuando fuisteis a ver la ermita?? Al menos la fachada toda verde!
Por alrededores, fui a ver Mas Llombart, que no está mal, pero ya es un estilo más moderno y nosotros buscabamos algo diferente, más masía con encanto. El salón del Paratge es una pasada!! y es ideal para pocos invitados!!

También me gusto mucho, la masia Can tosca, pero solo la opción de toda la boda y banquete fuera en el jardin.

Ya me contaras!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Dolçeta » dc. juny 29, 2011 10:50 am

ana_gio ha escrit:Pues iremos a verlo a ver que tal porque estamos un poco perdidos ya que estábamos muy ilusionados con el Mas.El tema de los mínimos nos tienen bastante enfadados, nos adaptamos a que sea un viernes tarde y aún así nos piden mínimos, en el paratge también es así?Sabes de algún sitio más por la zona?Has visto el espai de Can pagès?

Del Mas si decís que los visteis en la feria de Granollers, repartían descuento de 10% en el menú... Igual cuela ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ana_gio » dc. juny 29, 2011 11:42 pm

Muchas gracias a las dos!Este sábado iremos al Paratge y a Mas Coll. Hoy hemos estado en Can pages pero no nos ha gustado mucho¿ Conocéis Can Cabús? Ya os contaré!
ana_gio

EntradaAutor: buenri » dj. juny 30, 2011 10:19 am

Hola!
Pues el Sábado también vamos nosotros a El Paratge sobre las 16 porque hay una ceremonia civil y queremos ver el montage, ya que nosotros nos casaremos también por lo civil y realizaremos allí la ceremonia, así nos hacemos una idea de como será. Espero que te guste! Ya me contaras!
Imatge
buenri

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 03, 2011 1:13 am

Buenas!
Hemos estado hoy en el Paratge por la mañana y por la tarde para ver el montaje del aperitivo.En general nos ha gustado bastante, tenemos que hablar con ellos a ver si nos arreglan el tema mínimos, por que aunque le hemos dicho que nos nos importaría que fuera un viernes de mayo, nos ha dicho que tendríamos mínimo de 65 adultos, que los niños no cuentan y eso no nos ha parecido muy bien¿Cómo os ha ido a vosotros? Sabéis que tal el fotógrafo que regalan?
ana_gio

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 04, 2011 9:30 am

Hola,
La verdad es que de mínimos no hemos preguntado mucho... así que no te puedo ayudar.
Del fotografo, te entra: postboda+preboda (si quieres) y toda la boda, en casa, restaurante, etc... un album de 15 hojas creo recordar y la medida 30*30 creo.... (no se...), despues ya si quieres añadir hojas o un album más grande ya tienes que pagar, pero en ningun momento es obligatorio coger más cosas. A nosotros sí nos gusto el fotografo, fuimos y nos enseño varios reportages de otras bodas en El Paratge, y claro comparando con otros, pues te ahorras bastante.
Imatge
buenri

EntradaAutor: ana_gio » dc. jul. 06, 2011 12:32 am

Has ido a ver la Roureda?Tienes alguna idea?He visto que tienen el mismo catering que en el Paratge.Mañana vamos a ver al fotógrafo del Paratge a ver que tal.
ana_gio

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 06, 2011 6:54 am

Hola,
No, no he ido, pero sí pedí la información, pero no la encuentro... creo recordar que lo descartamos por el mínimo de invitados, pero nosotros nos casamos en sábado, y en casi todos los sitios nos pedian mínimo 100... si es viernes, puede que lo tengas más fácil.
Ya me iras contando!! A ver que te parece el fotografo!
Imatge
buenri

EntradaAutor: ana_gio » dv. jul. 08, 2011 7:03 pm

Hola!
Hemos ido a la Roureda y nos ha gustado mucho, no nos ponen problemas de mínimos ni para abril ni mayo(60 si que como muy poco).Fuimos a ver el fotógrafo del Paratge y salimos muy decepcionados, ya que lo que nos contaron de que regalan pre-boda, boda y post-boda no es del todo verdad, si no que te regala un álbum de 15 páginas y ahí es imposible poner las tres cosas, así que estás obligado a pagar más páginas. También nos comentó que venderá fotos en la boda, que si no queríamos tendríamos que pagarlas y eso no nos gustó nada, porqué debería ser elección nuestra, no suya.En fin, nosotros descartaremos el Paratge porque no han sido claros con lo que nos dijeron.
Mañana iremos a ver Can Cabús y el serrat del l'ametlla,alguna idea?
ana_gio

EntradaAutor: Juditita » dg. jul. 10, 2011 12:41 pm

ana_gio ha escrit:Hola a todos/as!

Soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo todas vuestras opiniones que me han ayudado mucho. Nos casamos el año que viene y estamos intentando cerrar el banquete con el Mas de Sant Lleí, pero no tenemos todavía la iglesia. Nos gustaría que fuera una iglesia o ermita pequeña y bonita ya ya que nos somos de la zona, nos gustaría que nos ayudarais y nos informarais de las que sepáis cercanas y de cuánto es el donativo.
Gracias!

Diooooos Ana que iluuuu una posible maseritaaaaaaa!!! soy Judith me caso el 7 de julio de 2012 en el Mas...no te puedo ayudar pues me caso por lo civil...pero al leer el post sobre el Mas me he pasado a saludarte...suerte ya diras si al final te casas alli o no...muaaaa...y Bienvenidaaaa!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 11, 2011 6:55 am

Hola!
A ver, realmente sí te lo regalan, nosotros vimos más de un album que entraba todo. Ya depende de que fotos prefieras que salgan y el tipo de album que quieras, si unas o otras, pero despues en los archivos tienes todas las fotos. Yo no se si te has puesto a mirar fotografos, pero más de 1000 euros te ahorras si quieres coger video+album más grande+archivos, son unos cuantos euros, al menos para mí... pero te deja muy claro que si solo quieres el album de 15 paginas , el gasto es O euros.

Que vaya bien!!
Imatge
buenri

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants