Sugerencias para el banquete!

El millor any de la nostra vida!

Sugerencias para el banquete!

EntradaAutor: Aina3 » dg. juny 26, 2011 4:21 pm

Hola chicas!

Podéis recomendarme un sitio para hacer el banquete que esté por la zona de Terrassa, Sabadell, Castellar, Sentmenat, Sant Cugat...?

Queremos que a poder ser no supere los 100€ por persona, y que tenga jardines bonitos para las fotos. No es imprescindible que tenga ceremonia civil.

A ver si entre todas me dáis ideas, muchas gracias ::love::
Imatge
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Sugerencias para el banquete!

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 5:22 pm

Aina3 ha escrit:Hola chicas!

Podéis recomendarme un sitio para hacer el banquete que esté por la zona de Terrassa, Sabadell, Castellar, Sentmenat, Sant Cugat...?

Queremos que a poder ser no supere los 100€ por persona, y que tenga jardines bonitos para las fotos. No es imprescindible que tenga ceremonia civil.

A ver si entre todas me dáis ideas, muchas gracias ::love::

Hola!!! Yo te recomiendo que visites unas pagina como el *********** o todoboda o alguna similar donde te ofrecen restaurantes por tu zona y como tras registrarte pues pedir sin compromiso presupuesto por enseguida te envian al mail ofertas y precios de menu que podras ir descartando segun tu presupuesto. Yo vi el real club golf el Prat y es una pasada. Ahora si sube un poco más que el precio que nos comentabas. Porque supongo que buscas 100 euros iva incluido.

Yo envie muchas solicitudes a todos los restaurantes cercanos y para que no me molestaran puse un numero que no existes asi estan obligados a enviarlo por email. En poco tendras el email lleno de ofertas y apartir de ahi escoges. Yo lo hice por *********** pero te aconsejo que mires muy bien. Si me entero de alguno te lo hare saber.
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. juny 26, 2011 8:40 pm

Si no recuerdo mal Masia Sant Cugat no pasaba de los 100€...Es cuestión de pedir presupuestos por mail a restaurantes de la zona que quieras, suelen contestar bastante rápido.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 8:57 pm

si tuviera dinero lo haria en el castillo de sant cugat ... que pasada... 5.000 euros por dia uffff y a parte el catering etc...
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. juny 26, 2011 9:05 pm

Yo se del Castell Arnau...es bonito...tiene jardines...esta por Sabadell, salon sin columnas, ni cortinas y luminoso, y la comida genial...85-100euros el cubierto...mira la web, se que esta genial pq mi novio y mis suegros fueron hace dos veranos a la boda de un primo, vinieron muy contentos del servicio la comida y de todo en general...
Mucha suerte!!!!! ya nos contaras...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 10:02 am

Hola!
También depende de la cantidad de invitados que seais, en Castell Arnau si te quieres casar en sábado tienen que ser más de 100 invitados!! Yo fui a una boda en Can Atmeller, en Sant Cugat, y estuvo muy bien y creo que el precio del cubierto ronda los 100E. Tienen ermita también.
Yo me caso en El Paratge, está algo más lejos, en Vilanova del Valles, a mi me encanta, pero el precio del cubierto es bastante más caro.
Ya nos diras que tal va la busqueda!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants