Qué restaurante me recomendáis??

El millor any de la nostra vida!

Qué restaurante me recomendáis??

EntradaAutor: Aina3 » dt. juny 14, 2011 7:57 pm

Chicas, no consigo decidirme, cuando más o menos lo tengo claro, me salta la duda y cambio de opinión!! A ver si entre todas podéis ayudarme, porque estoy súper indecisa!!!! Todavía no he visitado ningún sitio, estoy haciendo una primera búsqueda para ver qué sitios vamos a visitar. Queremos un sitio en el cual se pueda hacer ceremonia civil, que tenga jardines bonitos para el reportaje fotográfico y que no se nos pase mucho de presupuesto (Alrededor de unos 100€/pers). De momento nos han gustado:

-El Serrat de l'Ametlla
-Can Mont-Cad
-El Cim
-El Mas de Can Riera
-El Turó del Sol

Alguna me puede dar su opinión?? Habéis estado en alguno?? Cuál os gusta más??

Por cierto, veis muy justo organizar la boda ahora para Abril de 2012??

Muchas gracias!!!!!
Imatge
Aina3
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Qué restaurante me recomendáis??

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. juny 14, 2011 8:57 pm

Hola guapa, antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! *.-o-o.*
No puedo ayudarte con estos restaurantes pq no he visitado ninguno, aunque unos conocidos se casaron hace poco en Can Mont-cad y hablan estupendamente de él.
Yo me caso en el Centro Ecuestre de St. Andreu de Llavaneres y para mi es expectacular, lo tiene todo ;).
también te recomiendo Can Oliver, Can Marlet o Castell Arnau...
Si puedo ayudarte en algo mas, aquí estamos :-)ok:
Suerte con la búsqueda!
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Juditita » dt. juny 14, 2011 10:54 pm

Hola Aina...no he estado en ninguno..`pero mi voto por las fotos...criticas...calidad de la web...es para: El serrat...me pareceee preciosooo...Salon super fino, jardines, vistas, la ceremonia civil muy muy bonita...Aunque el Turó por las bodas de una par de compis y amigas se que esta genial en cuanto a calidad precio...el salon es sencillo y elegante y se que los invitados alucinaron con los jardines, los pavos reales sueltos y a las chicas les encantó lo de que las recibieran con una rosa...Suerteeee!!!
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 15, 2011 8:43 am

Hola Aina!
primero de todo muchas felicidades!!!!!!
y segundo, creo que lo mas importante es que vayas a visitar los sitios, porque una cosa son los precios sobre papel y fotos en internet, que ir alli y visitarlo. Porque llegará un restaurante que irás y dirás: AQUI, este es mi sitio, aqui me veo de novia!
es cierto, aunque no te lo creas, te pasará- Creo que nos ha pasado a un 96% de las chicas, que al ir a visitar el sitio, nos hemos quedado con él en cuanto hemos tenido esa sensacion.
Y no te preocupes con la organizacion y el timing, organizar una boda se puede hacer hasta 3 meses antes!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 9:41 am

Hola y bienvenida!

Nosotros tenemos intención de casarnos en junio de 2.012 y tampoco tenemos nada de nada!
De los restaurantes que comentas, tenemos "El Turó del Sol" entre nuestra lista de restaurantes para ir a visitar en breve.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: annatp » dc. juny 15, 2011 11:01 am

aqui una novia 2011.......yo desde luego os recomiendo Can Ribas, en Bigues i Riells, es simplemente ESPECTACULAR!!!!!....tambien os aconsejo que enteis en los foros de 2011 que hay comentarios de restaurantes!!!!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 15, 2011 11:21 am

yo te dire Turo del sol, calidad precio genial, organizacion un 10 dice mucha gente......y son geniales.....todo es precioso,......ahh y yo me caso alli..jajajajaja
besos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Noe2012 » dc. juny 15, 2011 11:56 am

Hola!!

Nosotros nos casamos en el Hotel Balneari Termes Victòria. Es del Grup Victòria, el cual lleva también el Mas de Can Riera, son la misma família.

Yo no he ido a visitarlo, pero en la web salen unas fotos preciosas y tienen muy buenas referencias en cuanto a la calidad de la comida, servicio, etc.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 15, 2011 12:32 pm

Hola Aina, primero de todo decirte que como ya alguna ha dicho lo mejor es visitarlos en persona y seguro que cuando encuentres el tuyo lo sabrás enseguida porque tanto tu como tu pareja sentireis esa sensación, yo solo te puedo decir desde mi experiencia que en su dia visité unos 20 restaurantes y ya tenia al que ya es mi marido (boda 10/10/10) bastante quemado con tanta visita, teniamos ya dos finalistas espectaculares Can Ribas y Mas de Sant Llei hasta que descubrimos Can Marlet, no te puedo describir con palabras lo que sentimos el dia de la visita, nos mirabamos y sin decir palabra alguna sabiamos que era el nuestro, con ello te quiero decir que sea cual sea la decisión final no dejéis de visitarlo, mirar antes la pagina web os aseguro que es el único sitio que he estado que gana el estar allí en presencia a cualquier foto asi es que si os gusta en foto en persona mucho más, por el contrario la mayoria de los que visitamos las fotos muy bonitas y luego al ir la decepción.
VAYA ROLLO TE HE CASCADO JAJAJA
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: montsi » dj. juny 16, 2011 2:04 pm

hola,yo e visto el serrat de l'atmetlla y can montcad,el serrat muy guapo fue uno de los que mas me gusto,can mont-cad no me convencio a mi,el turo del sol no llege a ir pero mi amiga fue a una boda hace poco y dice que muy guapo que todo fue muy bien,yo alfinal me he quedado con espai can pages,alomejor no tiene tantos jardines,pero los chicos que lo llevan super simpaticos,para cualquier cosa siempre estan ahi,ademas esta bastante cerca de mi casa que es lo que queria yo,de precio muy bien ronda unos 100 euros,te aconsejo que te lo mires!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Barcelonina » dj. juny 16, 2011 5:34 pm

yo te recomiendo el mio Can Marlet del Montseny si en la web está espectacular cuando vayas todavía mássssssssss >.-<: Dentro de 15 dias vamos invitados a la boda de un amigo de mi novio y es en La Gavina de Sagaró ya os diré que tal.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: novi » dj. juny 16, 2011 10:22 pm

Entre nuestros finalistas estaban:

El turó del sol ( que por precio está bien, y tiene vistas al mar y jardines preciosos), pero mi hermana se casó allí hace unos años, y una prima segunda el año pasado, así que repetir era como raro.

El Mas de Sant Lleí: nos encantó cuando fuimos a la boda de otro primo, pero otros amigos se casan este año y cuando fuimos tampoco nos gustó como nos atendieron.

Can Ribes: Los jardines para la ceremonia civil y fotos, son espectaculares, pero los salones no nos gustaron, y además el que sean dos salones, con dos bodas el mismo dia, tampoco nos motivaba ( más q nda, pq desde el salón más elevado se veia la boda de abajo) y pq realmente era un pastizal.

Can Jonc: Impresionante vistas al Mar y salón con ventanales muy chulo, pero los 185€ por cabeza salían de presupuesto.

Masia Can Riera: Simplemente Perfecta. Es una combinación de la Masia Rustica por un lado y un salón completamente nuevo y moderno por otro. Sin grandes jardines, pero con espacios y rinconcitos muy chulos, en medio del monte. ( como puedes imaginar, éste fue el elegido). El precio es un poco superior a lo que teníamos pensado, pero nos compensa.

Sin embargo, yo como dicen todas, iria a verlos todos. Cada una tiene unos gustos y unos presupuestos a los que se han de adaptar.

ya nos dirás que has decidido.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Aina3 » dv. juny 17, 2011 3:45 am

Chicas, gracias por vuestra ayuda, ya me he decidido! Por cercanía me quedo con el Serrat, que además hace una buena oferta y nos incluyen todo en el precio. Por no decir que el sitio es precioso!!! ::love::
Imatge
Aina3

Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dv. juny 17, 2011 6:29 pm

Enhorabuena por la elección! yo me caso tambien en abril 2012 y tranquila aun no tengo nada buscado mas que el restaurante y el fotografo.

Suerte! y aqui nos tienes para tus dudas
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 12:15 am

Hola Aina,
Al igual que tu, me caso el 21 de julio de 2012 y aún no tengo nada de nada, más que nada porque lo hemos decidido esta misma semana... jejeje!! Hay gente que me dice que ya voy tarde o otras que me dicen que aún hay tiempo de sobra... espero que ya hayas escogido el restaurante porque yo, por ponerte algún ejemplo, he llamado al Turó del Sol y ya esta completo!! esto es desesperante... también yo lo tengo peor porque en julio hay más bodas concertadas!! Así que nada animo que esto no será tanto!! Y felicidades por el compromiso!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: montsi » dc. juny 22, 2011 12:53 am

buena eleccion,el serrat a mi me gusto mucho fue mi segunda opcion!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. juny 22, 2011 9:15 pm

Buena elección el Serrat era de mis finalistas yo me caso en Can baladia , y que voy a decir... y este año mi hermano se casa en El Cim . Lo mejor siempre es ir a visitarlos y quedarte con todo y sobretodo preguntar todas tus dudas y sabes sin duda cuando es tu sitio para la boda, ánimo a la que buscais vuestro restaurante . :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants