Autor: MiM » dv. juny 10, 2011 8:45 am
Hola Loli!
A ver, has hablado con el cura? Yo sería lo primero que haría y sobretodo no te ralles! Esto de que hay exclusividad con los fotógrafos, quién os lo tiene que decir es el cura no el fotógrafo! Además, a veces si no tienen faena, hay gente que es capaz de inventarse cualquier cosa para conseguir algo.
Yo no entiendo mucho solbre exclusividaes, pero me parece una barbaridad esto que te han dicho... y más en una iglesia, que se supone que es la casa de Diós y TODO EL MUNDO es bien recibido. Yo sinceramente creo que te han marcado un gol! Porqué yo conozco bastantes iglesias y curas y aún no sé de ninguna que tenga exclusividad con un fotógrafo en concreto. Otra cosa es que cuando el cura organiza comuniones, confirmacions... que hay muchas familias juntas celebrando lo mismo, pues para que no se tengan que encontrar 15 fotógrafos distintos ahi mismo, pues el cura contrata a uno para que se encargue de sacar las fotos en el momento de la ceremonia, y de pas tampoco hay tropecientos familiares haciendo fotos a la vez! Pero para una boda no lo había escuchado nunca.
Bueno, a ver como se soluciona el tema, ya nos contarás. Esto sí, primero de todo te recomiendo que informes al cura de la llamada que has recibido y que le digas que no te parece justo y a ver como reacciona. O si conoces a otras parejas que se hayan casado aquí mismo donde tu, también se lo puedes preguntar...
Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11