Regalar Reloj al Novio

El millor any de la nostra vida!

Regalar Reloj al Novio

EntradaAutor: Trixie85 » dg. juny 05, 2011 11:04 am

Buenos días neniss!!! Hace más de medio año que recibí mi anillo de compromiso y nos casamos en abril del año que viene... Bien, busco ideas de relojes buenos, bonitos y baratos para regalarle a mi futuro en agosto que es nuestro aniversario de novios ;))

Un besito y gracias por cualquier aportación que hagáis, será bien recibida!! jejeje
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: Regalar Reloj al Novio

EntradaAutor: Pink87 » dg. juny 05, 2011 2:33 pm

Yo me apunto!!! Tambien quiero saber de algun reloj bueno, bonito y barato jajaja. A ver si conseguimos reunir ideas!! Me dijiste que en privalia salian ofertas??
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: gd1110 » dg. juny 05, 2011 2:55 pm

Hola chicas!!
Yo le regalé uno a mi chico hará un par de años para nuestro aniversario. Se lo compré Lotus y me costó 200€, pero los había de más caros, y la verdad es que salen muy bien y son buena marca. Si no, también tenéis la marca Breil, q también es bastante conocida, pero no sé por cuanto van los precios. Y... hasta aquí os puedo decir xq no conozco mucho de relojes... hehehe!
un besitooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: arwals » dg. juny 05, 2011 4:57 pm

Yo me caso este año y le regalé a mi futuro para su cumple un viceroy que me costó unos 200 euros. Es muy chulo y no tan caro como otros...Suerte en tu búsqueda!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. juny 06, 2011 7:28 am

ayer fue el cumpleaños de mi nene, y le regale el reloj de la boda....es un lotus, cuadrado que es mas elegante, me costo 149 euros.....ene l corte ingles....preciosoooooa
a ver si luego os pongo la foto....ciaooo
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miressss » dl. juny 06, 2011 8:14 am

Ei guapis!!!!! pues yo recibí mi anillo en marzo del año pasado y el reloj se lo dí al cabo de un mes aproximadamente jeje!!!! no pude esperarme jeje!!!!!!!! haber chicas todo depende de lo que querais gastar..... yo le compré un Omega seamaster!!!! es suizo y la verdad para que os voy a engañar.... costó un pastón...... y menos mal que estaba de descuento si no ni de coña se lo puedo comprar... para que os hagais una idea estos relojes no bajan de los 1000 euros...... pero bueno todo depende del presupuesto, hay relojes más baratos y también buenos aunque no sean suizos jeje!!!!! ya contaréis!!!!!
Ei Trixie ya que estamos cerquita si tienes dudas ya sabes que yo me hice una experta en relojes en su momento jeje!!!! igualmente me metí en un montón de foros para ponerme al día jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. juny 06, 2011 8:55 am

hola!
yo recibi el anillo en febrero... aaaiiixxx y no sé si esperarme al aniversario de novios en julio o para su cumple en febrero (nos casamos en Mayo).
mi idea tambien es comprar un reloj que ronde los 200-300€,pero lo mirare mas adelante, quizas me espere para rebajas, pero no sé si las de este verano o las de invierno del año q viene....
que hariais, cumple o aniversario?

Gracias chicasssssss >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Juditita » dl. juny 06, 2011 12:48 pm

¡Hola ninetas!!!! yo le regalé a Fran este Festina que os enseño en la fotito...lo compré en El Corte Ingles y me costó 225euros...pero los hay más baratitoooosss...el mismo modelo en un joyeria en el puerto ( En los bazares del puerto ) lo vimos para marzo, costaba 175euros...y tienen más marcas buenas, baratas...como Viceroy o Lotus...tengo claro que para comprarle el que le quiero regalar el mismo día de la boda lo iré allí, si conoceis a alguien que trabaje en El Corte Ingles, Open Cor o Hipercor...les hacen el 15% de descuento...si os pueden hacer el favor...si necesitais que sean más baratitos en las joyerias Fina Garcia, tienen muy chulos, buenos y bien de precio, pero no son marcas conocidas...espero haberos ayudado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dl. juny 06, 2011 8:36 pm

Gracias guapis!!! Yo había pensado en un Emporio Armani o Calvin Klein y de correa de piel o al menos negra, no me acaban de gustar las correas metálicas para ir con traje... Gracias Lidia, pero mi presupuesto se mueve entre los 200 y los 400 eur que no está la cosa para más! snif snif iré a la joyería y ya os contaré, a ver si entre todas nos damos ideas! ;)
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. juny 06, 2011 11:03 pm

Ninetaaaa pues si lo quieres de esas marcas...en el corte ingles hay muy chulooos y los precios rondan tu presupuesto...en la pagina web los puedes ver...
Juditita

EntradaAutor: Pink87 » dl. juny 06, 2011 11:09 pm

Aixxxxxxxxxxxx no paran de salir gastos eh...gracias por las ideas!! Yo estoy perdida en el mundo de los relojes masculinos ya que mi futuro no suele llevar, bueno, no tiene ningún reloj!! Pero ahora se ha encaprichado porque a su amigo le ha regalado la novia un reloj Tommy y le ha dado envidia xDDD
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: noyja » dt. juny 07, 2011 7:59 am

Nosotros en agosto hacemos 6 añitos, así que aprovecharé para darle el reloj. Además, no tiene ningún reloj de vestir así modernete, así que lo estrenará en la boda y lo tendrá para siempre. Está encenegado con uno del real Madrid, que no es feo, pero nose.. así que ya veremos...

A mi me gustan así...

Por cierto, se lo quiero grabar por atrás, pero aún nose que ponerle... supongo que mi nombre y el día de la boda..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: noyja » dt. juny 07, 2011 8:04 am

Juditita ha escrit:¡Hola ninetas!!!! yo le regalé a Fran este Festina que os enseño en la fotito...lo compré en El Corte Ingles y me costó 225euros...pero los hay más baratitoooosss...el mismo modelo en un joyeria en el puerto ( En los bazares del puerto ) lo vimos para marzo, costaba 175euros...y tienen más marcas buenas, baratas...como Viceroy o Lotus...tengo claro que para comprarle el que le quiero regalar el mismo día de la boda lo iré allí, si conoceis a alguien que trabaje en El Corte Ingles, Open Cor o Hipercor...les hacen el 15% de descuento...si os pueden hacer el favor...si necesitais que sean más baratitos en las joyerias Fina Garcia, tienen muy chulos, buenos y bien de precio, pero no son marcas conocidas...espero haberos ayudado.

Buaaa es precioso Juditita!! a mi me gustaría dárselo para agosto, nuestro último aniversario de solteros. Te haré caso, me iré al puerto a mirar relojes que allí siempre han dicho mis padres que al haber tanta competencia, los precios son más ajustados...
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Juditita » dt. juny 07, 2011 2:54 pm

Siiii ya veras como notas los precios...y son de todas las marcas y con la garantia igual no es que sean más malos, ni de otra temporada, ni nada de esoo...Por ciertoooo chulisimooooo l Calvin Klein que te ha gustadooo...
Juditita

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 08, 2011 9:07 am

pues no se me habia ocurrido bajar al puerto a comprar un reloj.... cuanta razon! menos mal que estais por aqui para que las demas no hagamos locuras!
muchas gracias por iluminarme con el puerto, jejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 08, 2011 5:36 pm

Los Lotus son buenos relojes, y hay desde 60 euros hasta 300.. o 400.. todo de lo que te puedas gastar.. y son todo terreno. Son muy chulos.
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants