ESPECTÁCULOS

El millor any de la nostra vida!

ESPECTÁCULOS

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 25, 2011 6:07 pm

Hola,
alguien va a contractar algún espectáculo par amenizar la boda? Mago, camarero falso, monólogo..... a mi me gustaría hacer algo pero no se el qué
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: ESPECTÁCULOS

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:13 pm

pues no lo habia pensado...pero creo que no....que entre las entregas y todo nos comeremos ya muxo tiempo..
la verdad es que nunca he ido a alguna boda que hubiera espectaculo ni nada....
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 25, 2011 6:37 pm

ya pero yo esque apenas tengo entregas y como la boda es a la una no quiero acabar super temprano. Por eso se me había ocurrido algo así.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:42 pm

Angie18 ha escrit:ya pero yo esque apenas tengo entregas y como la boda es a la una no quiero acabar super temprano. Por eso se me había ocurrido algo así.

Yo si,quiero un monólogo,un chico que conocemos,majísimo,que todavia no he hablado con él,pero a mi pareja le gustaba esa idea ,que la ha tenido él y a mi me ha parecido genial y para hacer reir un ratito a los invitados que eso no está visto!!! Ademas este chico tiene unos puntos super buenos que dejará a los invitados con la boca abierta!!!alguien mas va a hacer algo?? besitossss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. maig 25, 2011 6:54 pm

a pues eso del monólogo parece muy buena idea. Y en qué momento lo pondriais? durante el banquete o después?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 7:22 pm

Angie18 ha escrit:a pues eso del monólogo parece muy buena idea. Y en qué momento lo pondriais? durante el banquete o después?

Nosotros lo tenemos claro!! durante el banquete!!!!! asi se hará mas divertido durante un ratito y no lo esperarán!!
Jenny30

EntradaAutor: tora18 » dc. maig 25, 2011 7:31 pm

Pues la verdad que sí que lo había pensado, pero finalmente no sé si lo haremos. Nosotros fuimos a una comunión donde los padres lo celebraron en su casa, la verdad que es gente de mucho dinero y lo celebraron por todo lo alto (hinchables para los peques, payasos... y para los mayores trageron a Dani Lagi que hizo de Eugenio (saps aquell que diu...) jejeje y la verdad que estuvo bien, pero lo que más me gustó fue lo de los invitados infiltrados. Hubieron una chica y un chico super despampanantes que decías y estos de donde han salido!!! Hablaban con los invitados, les hacían reír.... vamos que me encantó! Así que me puse en contacto con Dani Lagi porque no sabía que empresa eran y me dio el contacto. No tengo ni idea de lo que puede valer, aunque supongo que barato no debe ser. Me gustaría mucho poder ponerlo durante el aperitivo, mientras los invitados estan sin los novios, que puedan hacer reír un rato a la gente, sería una pasada!! De las opciones que decís veo mejor la de durante el banquete, que con las entregas, al menos en mi caso se me echaría el tiempo encima!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 7:43 pm

tora18 ha escrit:Pues la verdad que sí que lo había pensado, pero finalmente no sé si lo haremos. Nosotros fuimos a una comunión donde los padres lo celebraron en su casa, la verdad que es gente de mucho dinero y lo celebraron por todo lo alto (hinchables para los peques, payasos... y para los mayores trageron a Dani Lagi que hizo de Eugenio (saps aquell que diu...) jejeje y la verdad que estuvo bien, pero lo que más me gustó fue lo de los invitados infiltrados. Hubieron una chica y un chico super despampanantes que decías y estos de donde han salido!!! Hablaban con los invitados, les hacían reír.... vamos que me encantó! Así que me puse en contacto con Dani Lagi porque no sabía que empresa eran y me dio el contacto. No tengo ni idea de lo que puede valer, aunque supongo que barato no debe ser. Me gustaría mucho poder ponerlo durante el aperitivo, mientras los invitados estan sin los novios, que puedan hacer reír un rato a la gente, sería una pasada!! De las opciones que decís veo mejor la de durante el banquete, que con las entregas, al menos en mi caso se me echaría el tiempo encima!

Que chula la idea,Tora!! lo bueno es que siempre haya un toque diferente en la boda de alguna,que haga algo que los invitados no se esperen...que no sea la típica boda... y me voy estrujando la cabeza a pensar cositas ,pero que tampoco me haga pesadita!! que yo x mi haria un poco de todo!!jejeje!! en el aperitivo es cierto q estaria muy bien tambien,pero no se...
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:10 am

nosotros no haremos nada pero igualmente ir poniendo ideas que me gusta saber que haceis vosotras en la boda!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 12:03 pm

Yo quiero hacer de mi boda algo diferente...no se,la misma boda de siempre no me gusta...que haya alguna cosa que los invitados no esperan...y estoy dándole vueltas a eso...pero aun me quedan 13 meses por delante para pensar!!jeje! lo del monólogo seguro ,porque es algo que a mi pareja le entusiasma y quiero que haya el que os comenté,se llama toni Garcia y la verdad es buenísimo!!! te hace pasar unos ratos geniales...aunque creo que no ha ido nunca a una boda y no se lo he pedido aun,asi que a ver... besitos!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 2:33 pm

Jenny30 ha escrit:Yo quiero hacer de mi boda algo diferente...no se,la misma boda de siempre no me gusta...que haya alguna cosa que los invitados no esperan...y estoy dándole vueltas a eso...pero aun me quedan 13 meses por delante para pensar!!jeje! lo del monólogo seguro ,porque es algo que a mi pareja le entusiasma y quiero que haya el que os comenté,se llama toni Garcia y la verdad es buenísimo!!! te hace pasar unos ratos geniales...aunque creo que no ha ido nunca a una boda y no se lo he pedido aun,asi que a ver... besitos!!!

Ya he hablado con Toni,le hemos dado la idea y nos ha dixo q contemos con éñ nuestro dia!! asi que unas buenas risas aseguradas!!!jeje!! que bien!!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:25 pm

que bien!!!! me alegro!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:03 pm

laureta85 ha escrit:que bien!!!! me alegro!!!!

gracias,wapaaaa! va que ya te queda pocooooo!!!!
Jenny30

EntradaAutor: tora18 » dj. maig 26, 2011 8:03 pm

Jenny30 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Yo quiero hacer de mi boda algo diferente...no se,la misma boda de siempre no me gusta...que haya alguna cosa que los invitados no esperan...y estoy dándole vueltas a eso...pero aun me quedan 13 meses por delante para pensar!!jeje! lo del monólogo seguro ,porque es algo que a mi pareja le entusiasma y quiero que haya el que os comenté,se llama toni Garcia y la verdad es buenísimo!!! te hace pasar unos ratos geniales...aunque creo que no ha ido nunca a una boda y no se lo he pedido aun,asi que a ver... besitos!!!

Ya he hablado con Toni,le hemos dado la idea y nos ha dixo q contemos con éñ nuestro dia!! asi que unas buenas risas aseguradas!!!jeje!! que bien!!!

Que bien!! Seguro que a los invitados les gusta la sorpresa! :-)ok:
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 8:42 pm

tora18 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Que bien!! Seguro que a los invitados les gusta la sorpresa! :-)ok:

si,claro que si...hay que ser realistas...son tiempos dificiles,tiempos que te invitan a una boda y es una jugarreta...un gasto de dinero que el que no va bien,pues ya ves tu...por lo menos que pasen un buen rato y no se aburran!! es mi dia ,pero pienso mucho en cada uno de los que asistirá!!! espero que les guste!! pero a quien no le gusta reir?? jeje!
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dj. maig 26, 2011 9:47 pm

tora18 ha escrit:Pues la verdad que sí que lo había pensado, pero finalmente no sé si lo haremos. Nosotros fuimos a una comunión donde los padres lo celebraron en su casa, la verdad que es gente de mucho dinero y lo celebraron por todo lo alto (hinchables para los peques, payasos... y para los mayores trageron a Dani Lagi que hizo de Eugenio (saps aquell que diu...) jejeje y la verdad que estuvo bien, pero lo que más me gustó fue lo de los invitados infiltrados. Hubieron una chica y un chico super despampanantes que decías y estos de donde han salido!!! Hablaban con los invitados, les hacían reír.... vamos que me encantó! Así que me puse en contacto con Dani Lagi porque no sabía que empresa eran y me dio el contacto. No tengo ni idea de lo que puede valer, aunque supongo que barato no debe ser. Me gustaría mucho poder ponerlo durante el aperitivo, mientras los invitados estan sin los novios, que puedan hacer reír un rato a la gente, sería una pasada!! De las opciones que decís veo mejor la de durante el banquete, que con las entregas, al menos en mi caso se me echaría el tiempo encima!

Qué buena idea. Pues ya nospasarás información cuando la tengas! Lo de Dani Lagi estaría muy bien
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:44 am

Este es el chico que os comento que será el que haga el monólogo en mi boda!! es de lo mejor,es una pasada!!!!
http://www.tonigarcia.net
A ver que os parece!!
Jenny30

EntradaAutor: promisa1 » ds. juny 11, 2011 10:27 pm

Hola chicas!! Pues esta muy bien lo del monologo, y sabeis por cuanto puede salir?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. juny 12, 2011 12:49 am

No tengo ni idea por cuanto puede salir. El otro día pedí presupuesto de lo que os comenté pero estoy a la espera, ya os diré alguna cosa. De todas maneras lo de los monólogos no me acaba de dar el peso, porque no sabría cuando ponerlo. Lo suyo sería mientras los cafés, copas... pero entonces te comes tiempo de las entregas, si no quereis alargar mucho las entregas lo veo bien, pero sino no sé... Y durante el aperitivo yo decía más tipo actores que hacen de invitados camuflados, camareros torpes o algo así mientras no están los novios para distraer un poco, pero para estar escuchando a una persona todos callados, no sé... como lo habeis pensado las que lo teneis en mente?
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:57 am

tora18 ha escrit:No tengo ni idea por cuanto puede salir. El otro día pedí presupuesto de lo que os comenté pero estoy a la espera, ya os diré alguna cosa. De todas maneras lo de los monólogos no me acaba de dar el peso, porque no sabría cuando ponerlo. Lo suyo sería mientras los cafés, copas... pero entonces te comes tiempo de las entregas, si no quereis alargar mucho las entregas lo veo bien, pero sino no sé... Y durante el aperitivo yo decía más tipo actores que hacen de invitados camuflados, camareros torpes o algo así mientras no están los novios para distraer un poco, pero para estar escuchando a una persona todos callados, no sé... como lo habeis pensado las que lo teneis en mente?

Yo estoy en duda aun si lo quiero en el aperitivo,aunque estén todos callados,estarán riéndose y entretenidos!!!! y no suele estar visto,yo creo que gustaria!! pero tambien tengo en mente durante el banquete,para distraer a la gente y hacer algo diferente...no se!! aun tengo un año para pensarlo,pero estar,estará Toni García en mi boda!!!!!! sin duda!!! y él no cobra mucho.
Jenny30

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants