Alguien ha comprado en lightinthebox.com???

El millor any de la nostra vida!

Alguien ha comprado en lightinthebox.com???

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:51 am

Hola chicas! he encontrado esta página y me he quedado embobada con los precios y las cosas que tienen...aparte he leido en otro foro chicas que han comprado y están super contentas!! incluso he visto fotos de las cosas que han comprado ellas y es alucinante! alguien ha comprado algo ahi? besitosss y graciass
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: Alguien ha comprado en lightinthebox.com???

EntradaAutor: Nime » dc. maig 25, 2011 10:54 am

Yo he comprado el cancan para mi vestido, aún me tiene que llegar, pero lo hice asesorada por amigas que habían comprado antes allí y todo genial :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:57 am

Nime ha escrit:Yo he comprado el cancan para mi vestido, aún me tiene que llegar, pero lo hice asesorada por amigas que habían comprado antes allí y todo genial :-)ok:

Hola wapa! que tal? si,ya me dirás cuando te llegue si todo ok!! yo estoy pensando en mirarme el vestido y algunos complementos ahí...me he puesto en otro foro en contacto con chicas que han cmprado el vestido allí y la verdad que están entusiasmadas. Incluso he leido que hay algunas que ya lo tienen,que si pudieran echar el tiempo atrás,lo comprarian alli,porque la calidad es muy buena y te ahorras un dineral...pero tenia mis dudas...Pero cada vez lo voy teniendo mas claro...si puedo ahorrarme el dinero en el vestido,y el que me quedo es chulo (que tampoco quiero un trapajo) ,pues mas presupuesto tengo para viaje y otras cosas. Gracias,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:28 am

no habia visto nunca esta pagina!hay cosas que estan bein! ya me la mirare con calma!gracias
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:34 am

laureta85 ha escrit:no habia visto nunca esta pagina!hay cosas que estan bein! ya me la mirare con calma!gracias

Hola Laureta!! dice que tardan en llegar las cosas ,así que hay que pedirlo con tiempo,pero la verdad que hay unas cosas preciosas a un precio increible...Estos chinitos...jejeje! yo me voy a mirar algunas cosillas de ahí,pero queria saber opiniones y estoy en otro foro de otra página y les ha resultado genial,asi que me atrevo a probar. Un besote!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 9:39 am

pues si pides algo ya diras qué tal te ha salido!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:43 am

laureta85 ha escrit:pues si pides algo ya diras qué tal te ha salido!

Si,wapa! si que pediré alguna cosa y os comento!!
Jenny30

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dv. maig 27, 2011 1:20 pm

Yo he tenido muy mala experiencia con ellos ya que no me avisaron de los portes de aduana que son 43€. Compre unos zapatos que con gastos de envió me costaron 55€, yo estaba encantadisima hasta que me llama el de la empresa de reparto y m dice q hasta que no pague los portes aduaneros no me da el paquete.

Pues eso, me he quedado compuesta y sin zapatos habiendolos pagado. No iba a pagar en total 100€ por una cosa que no se ni si me ira bien, y no demoleré devolver en ese caso
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dv. maig 27, 2011 1:22 pm

Perdón por las faltas de ortografia que escribiendo en el iPad este es una caca, la ultima frase decía que no te devuelven el dinero si el zapato no te va bien
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 1:39 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Perdón por las faltas de ortografia que escribiendo en el iPad este es una caca, la ultima frase decía que no te devuelven el dinero si el zapato no te va bien

ah pues hay mucha gente que me ha dicho que ni le han cobrado portes aduaneros ni gastos de envio,...segun la oferta que haya cuand los compres!! hay q mirarse eso muy bien,pero yo haré alguna compra asegurándome de eso!! un besote,wapa!
Jenny30

EntradaAutor: Nime » dv. maig 27, 2011 1:56 pm

Lo de la aduana es suerte, es una lotería, si te toca que revisen tu paquete, a pagar aduana, si pasa sin que lo revisen, pues te libras. Ya me ha llegado el mail con el número de seguimiento del envío, supongo que en 10 días lo tendré aquí, ya os comentaré :-)ok:

Imatge
Nime

EntradaAutor: Trixie85 » dv. maig 27, 2011 5:02 pm

Hola Jenny!

Si te sirve mi humilde opinión, yo no me compraría el vestio de novia online... porque desde que lo compras hasta la boda te lo tienen que ir ajustando a tu cuerpo y si ya te viene hecho... nunca te quedará (digo yo) igual...

Me han comentado que hay tiendas pequeñitas que hacen muchas liquidaciones de trajes de este tipo (chinos) y igual cuestan unos 200 eur y te los arreglan y demás como si te compraras uno de una gran marca... Yo de ti echaría un vistazo primero, ya nos contarás!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 5:27 pm

Trixie85 ha escrit:Hola Jenny!

Si te sirve mi humilde opinión, yo no me compraría el vestio de novia online... porque desde que lo compras hasta la boda te lo tienen que ir ajustando a tu cuerpo y si ya te viene hecho... nunca te quedará (digo yo) igual...

Me han comentado que hay tiendas pequeñitas que hacen muchas liquidaciones de trajes de este tipo (chinos) y igual cuestan unos 200 eur y te los arreglan y demás como si te compraras uno de una gran marca... Yo de ti echaría un vistazo primero, ya nos contarás!

De momento el vestido no tengo pensado comprarlo de ahí,aunque todo se andará! habia pensado en algunos complementos que he visto que son una monada...pero no se,tengo un sitio de confi donde hacen arreglos y si me decido,si hace falta retocar,ya me lo mirarian... de todos modos tambien lo quiero atado de atrás con lazo,no con cremallera,asi que es mas facil que me quede a medida!! sabes de alguna tienda de esas que me dices? por ir a mirar,quiero algo económico,valoro mas el poderme ir de viaje y otras cosass que un super vestido,...los hay muy monos a buen precio!! gracias,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Trixie85 » dv. maig 27, 2011 5:58 pm

Jenny30 ha escrit:
Trixie85 ha escrit:Hola Jenny!

De momento el vestido no tengo pensado comprarlo de ahí,aunque todo se andará! habia pensado en algunos complementos que he visto que son una monada...pero no se,tengo un sitio de confi donde hacen arreglos y si me decido,si hace falta retocar,ya me lo mirarian... de todos modos tambien lo quiero atado de atrás con lazo,no con cremallera,asi que es mas facil que me quede a medida!! sabes de alguna tienda de esas que me dices? por ir a mirar,quiero algo económico,valoro mas el poderme ir de viaje y otras cosass que un super vestido,...los hay muy monos a buen precio!! gracias,wapi!!

Ahhhh pensaba que querías mirar el vestido!! jeje sí, he echado un ojo y hay cosas súper monas y bien de precio! Yo sé de más de una en Tarragona, pero si las hay en Tarragona que es una ciudad pequeñita, en Bcn deben haber un montón! Son las típicas tiendas que venden multimarcas y que tienen de todos los precios, además sección outlet...

Me parece genial que busques algo más económico, seguro que lo encontrarás porque vas con mucho tiempo!!! Yo empiezo a mirar el mes que viene así que ya os contaré qué tal va la cosa :))

Yo también buscaba un vestido barato, pero viendo los que me están gustando... como me queden bien estoy perdida!

Por cierto, me encanta la idea del lazo rollo princesita, a ver si das con el tuyo!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 6:12 pm

Pues el mio no he mirado mucho aun....pero que será del rollo princesita,seguro!! que yo me caso para toda la vida,y nunca mas llevaré un vestido de estos,eh??? jejejeje!! o eso espero!! donde los has mirado tu?? aunke claro,siendo de Tarragona,no podremos coincidir en la misma tienda!jeje!
Jenny30

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:52 am

No sé chicas, yo ya me he llevado el palo por unos puñeteros zapatos y me he quedado muy decepcionada... Así que una vez aprendida la lección solo compraré por internet cosas que seguro seguro seguro especifiquen que no hay ningún coste más...

Paso de volver a tirar el dinero....
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: helena26 » dg. maig 29, 2011 8:32 am

Chicas miraros esta web, hay un monton de complementos y cosas chulas a mi me gusta mas que la otra, yo no he comprado porque la descubri cuando ya lo tenia todo, pero que me he quedado con las ganas de coger mas de una cosilla
espero que os guste

http://www.etsy.com/category/weddings?r ... n_weddings
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 10:13 am

helena26 ha escrit:Chicas miraros esta web, hay un monton de complementos y cosas chulas a mi me gusta mas que la otra, yo no he comprado porque la descubri cuando ya lo tenia todo, pero que me he quedado con las ganas de coger mas de una cosilla
espero que os guste

http://www.etsy.com/category/weddings?r ... n_weddings

Ei! Hay cosillas muy monas! Que puntazo lo de los tarros con la flor pegada, me encanta!
Y porque ya no puedo, pero los tocados - velo cortitos de novia me encantan también!

Lo malo que no sé si comprando aquí en etsy, como la mayoría de vendedores son amreicanos si nos pasará lo de aduanas...
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Nime » dg. maig 29, 2011 12:16 pm

Todo aquello comprado fuera de Europa pasa por aduanas, así que te puede tocar pagar trámites aduaneros. También hay que decir que yo compro un montón y solo he tenido que pagar una vez y pq era un iPhone y estaba claro que lo iban a parar en aduanas xD

Imatge
Nime

EntradaAutor: Nime » dl. maig 30, 2011 8:52 am

Bueno nenas, mi seguimiento en DHL me ha dicho hoy que:

Clearance processing complete at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:08

Es decir, aduanas superadas sin incidentes y de camino para aquí ^_^ >.-<:

Por cierto, si compráis alguna vez fuera, tened en cuenta que si os hacen el envío por UPS SIEMPRE pasa por aduanas, es política de esta empresa, otra cosa es que el agente correspondiente considere que toque pagar aranceles o no.

Imatge
Nime

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants