Hola!
Bosch...dificil decirte el precio... pero nos comentaron q se ajustan al presupuesto que les comentes... a mi amiga le costo 165€ por cabeza (a parte el alquiler de la finca) con: musica y barra libre casi 4h, fotografia y video, menu, buffet de caipirinhas, ceremonia civil, decoracion de la ceremonia y el salon,... vamos todo incluido y a todo tren porque hubieron muchas sopresas! Baile para los novios, sofa tipo gran hermano.. ufff...no se muchas cosas! pero ya te digo q se ajustan al presupuesto! mi idea es no gastarme tanto... ;)
pues nosotros somo 150 inivtados... a ver q hacemos en la ermita! jajajajaja en septiembre ire a hablar con el sin falta!!
Toni y Pere son suuuuuper majos!a nosotros nos han dado un monton de facilidades para el pago de la reserva, y encima hablaron con otra pareja que querian el mismo dia y consiguio que escogieran otro dia

(es q a nosotros solo nos va bien en ese finde). Asi q la verdad estoy muy agradecida, y a la otra pareja tambien, q conste!
yo tengo un par de ideas para las invitaciones... pero quiero esperar un poco mas antes de ponerme a ellas, por si acaso...
para que lo de las mesas con los padres y demas no te quede frio, podeis sentaros con los amigos mas cercanos y a ellos pues con los tios y demás gente o con algun amigo suyo tambien.. no sé, creo que la manera es encontrar una situacion q parezca lo mas natural posible. Por aqui hay una pareja que se sentó con amigos, como ya te he comentado! y es una idea genial! Nosotros nos sentamos con los hermanos, asi q ya ves... en todas las casas cuecen habas