NOS CASAMOS POR LA IGLESIA

El millor any de la nostra vida!

NOS CASAMOS POR LA IGLESIA

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. maig 22, 2011 8:48 pm

Hola chicas, abro este post para que pongamos nuestras experiencias al respecto.
Ando un poco perdida ya que el cura que nos casa simplemente nos ha tomado nota del dia y hora del enlace y nos ha confirmado que no hay problema. Hasta 6 meses antes de la celebración no tenemos que volver... :-/
Como lo llevais vosotras???
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: NOS CASAMOS POR LA IGLESIA

EntradaAutor: naesmi » dl. maig 23, 2011 12:23 pm

Hola!
nosotros tambien nos casamos por la iglesia.. lo celebramos en una pequeña ermita que tiene el restaurante (Mas Can Ferrer) y en cuanto llegue septiembre nos pondremos en contacto con el cura. A ver que nos cuenta... porque me da miedo que sea el tipico mossèn mayor chapado a la antigua...
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Alexita012 » dl. maig 23, 2011 1:30 pm

Loli! pues yo estoy igual que tú vamos. Nosotros fuimos en enero, el primer día que abrian la lista para apuntarse, con lo cual no tuvimos problemas para elegir el día. Pues eso, que nos tomó nota del día y de la hora y nos dijo que volvieramos la primera semana de marzo de 2012 para que nos explicaran qué papeles necesitábamos para iniciar el expediente matrimonial e informarnos cuándo empezaban los cursillos prematrimoniales y santas pascuas.. que hasta entonces no podíamos hacer nada más. Así que..pues eso, a esperar. :--(
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 3:10 pm

Hola xicas!!! yo tambien me caso por la iglesia!! esta tarde a ver si ya puedo confirmar que me caso el dia que queremos: el 30 de Junio del 2012!! si es con un año de antelación ,hay que hacer el expediente el año que viene?? porque el que nos atendió nos dijo que podia ir adelantando ya!! un bsito y gracias!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. maig 23, 2011 7:02 pm

hola !!!!!!!!!!!!!!! yo también me caso por la iglesia, me caso en la iglesia de ARgentona Sant Julia. yo fui la primera semana de enero, y no tuve ninguno problema me apunto dia y hora y ya me dijo que me pasara en enero del año que viene que ya hablariamos de dar la voluntad, el papeleo que tengo que hacer y cuando empezare los cursillos pre-matrimonialesy bueno me explicara entonces bien todo y le comentare todas mis preguntas y dudas a ver que me dice...
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 8:23 pm

¿Que se le suele dar cuando piden la voluntad?? que esa es otra de mis dudas!! yo he ido esta tarde y ya teng fecha!! el dia 30 de junio de 2012 a las 18h!! olee oleeeeeee!!!! una cosa menossss!!!! ahora la cuenta atrás!! besotes.
Jenny30

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 8:29 pm

Hola!!!
Nosotros también nos casamos por la Iglesia. En nuestro caso, fuimos a finales de Febrero a apuntarnos. El cura nos cogió los datos (nombre, fecha y hora) y nos dió un papel donde estaba apuntado todo lo q tenemos que hacer.
Los certificados de bautismo y eso, nos dijo que nos esperaramos a 6m antes, xq tiene esa caducidad. Lo del cursillo prematrimonial, nos dijo q lo podíamos hacer cuando quisiéramos, xq no caduca, así q seguramente nosotros lo haremos en septiembre o así, xq tenemos q desplazarnos y como son por la noche (a eso de las 22h), más tarde hace frío.
Y en ppio no recuerdo q pusiera nada más! Bueno... q unos meses antes (febrero o así, contando q nos casamos en Junio), fuéramos a hablar con él para hablar de la misa, etc...
SI alguien tiene alguna duda en concreto q me lo pregunte, q tengo el papel guardado y ahora no me apetece sacarlo.. jajaja! pero si es algo en concreto, lo miro a ver si lo pone!!
De voluntad... pues no sé! yo creo q daremos unos 200€ y ya tienen bastante!! :D
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 8:31 pm

Jenny30 ha escrit:¿Que se le suele dar cuando piden la voluntad?? que esa es otra de mis dudas!! yo he ido esta tarde y ya teng fecha!! el dia 30 de junio de 2012 a las 18h!! olee oleeeeeee!!!! una cosa menossss!!!! ahora la cuenta atrás!! besotes.

Ole Oleeeeeeeeeee!!! q bien!! y ya teneis restaurante también?? Compartimos día!!! Aunq yo daré el "sí quiero" unas horas antes... nos casamos a las 13h!! Cuenta, cuenta!!!
PD: te queda 1 any, 1 mes i 1 semana....!!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 8:34 pm

Que bien chicas! pues me quedo mas tranquila pq veo que todas estamos igual...será el procedimiento habitual pues... :-)
Lo de la voluntad...cual es lo normal??? no tng ni idea :-/
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 8:36 pm

hola Gd1110!!! nos casamos el mismo dia!!! jeje!! tu a a las 13h?? un ratito antes que yo...yo cuando tu des el si quiero,estaré histérica en casa aun!!jejeje!!que ilu!jeje! a nosotros nos llamarán a finales de año para que vayamos preparando el tema de papeleo, cursos prematrimoniales y demas... como llevas los nervios?? trankilita??jeje!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 8:37 pm

Hola Loli!! tu cuanto te casas,wapa?
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 8:41 pm

Chicas como pongo lo de los dias que me quedan para casarme?? que ya lo tengo hecho de la página de nuvis.org pero ahora no se donde lo tengo que poner!!! que pesadita soy!!jeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 8:45 pm

Jenny30 ha escrit:hola Gd1110!!! nos casamos el mismo dia!!! jeje!! tu a a las 13h?? un ratito antes que yo...yo cuando tu des el si quiero,estaré histérica en casa aun!!jejeje!!que ilu!jeje! a nosotros nos llamarán a finales de año para que vayamos preparando el tema de papeleo, cursos prematrimoniales y demas... como llevas los nervios?? trankilita??jeje!!

Cuando lo des tú, yo ya estaré bailando mi primer baile de casada... jajajaja!! Los nervios no han empezado todavía, Dios me salve!! q todavía queda mucho y si me tengo q empezar a poner nerviosa ya.... me puedo morir antes!! xDD. Nosotros vamos haciendo, comprando cosillas cuando vemos algo q nos gusta y la guardamos en casa de mis padres hasta el día B... parece q el tiempo no pasa, pero sí!! cuando yo entré en el foro me quedaba 1 año y 5 meses... y ahora a penas un año!!!!! y en cuanto pase el verano, verás q rápido pasa el tiempo! A mi me gusta tenerlo TODO súper controlado, q no se me escape nada y la única manera es haciéndolo todo con tiempo... jajaja! q tenéis vosotros a parte de Iglesia??
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 8:46 pm

Jenny30 ha escrit:Hola Loli!! tu cuanto te casas,wapa?

Hola guapa, yo me caso el 29 de junio del 2012 por la tarde. =0-0-)
Para poner la cuenta atrás esta tienes q ir a la página de nuvis.org copiar el enlace del logo que has hecho, venir a tu cuenta del foro y enganchar el enlace en donde pone añadir firma...no se si me explico :-/
Besotes.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 9:06 pm

jejejeje....que guay!!!! oye lo del baile que?? sabeis medio bailar o dareis algunas clases o que?? que yo no he bailado en mi vidaaaaaaaaa!!jejeje!! nosotros no hemos comprado nada,si es que despues de 10 años de relación y mas de 7 viviendo juntos,lo decidimos hace apenas un par de semanas!jeje! vamos a puntazos! pues mañana vamos a ver dos restaurantes,asi que quitando la fecha de la iglesia,no tenemos nada mas aun!!jeje!! tengo duda tambien con las invitaciones si hacerlas caseras como he leido o encargarlas,no se...que harás tu??
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 9:09 pm

Loli&Albert ha escrit:

Para poner la cuenta atrás esta tienes q ir a la página de nuvis.org copiar el enlace del logo que has hecho, venir a tu cuenta del foro y enganchar el enlace en donde pone añadir firma...no se si me explico :-/
Besotes.

Ya lo tengoooo!! Gracias ,Loli!!!!! el 29 de junio?? todas antes que yo!!!jejeje!! que hora te has cogido de tarde?? yo a las 18h!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 9:11 pm

Pues nosotros no sabemos bailar y somos super patosos así que no se que vamos a hacer... :-/
las invitaciones las he hecho yo, puedes verla en el post "INVITACIONES". por que restaurantes te decantas? nosotros nos casamos en el Centro Ecuestre de st.Andreu de Llavaneres.
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 9:13 pm

Jenny30 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:

Besotes.

Ya lo tengoooo!! Gracias ,Loli!!!!! el 29 de junio?? todas antes que yo!!!jejeje!! que hora te has cogido de tarde?? yo a las 18h!!!!

pues también hemos elegido las 18h la Parroquia es St,Francesc de Sales, en el Pseo. San Juan de Barcelona. :-)
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 9:14 pm

Jenny30 ha escrit:jejejeje....que guay!!!! oye lo del baile que?? sabeis medio bailar o dareis algunas clases o que?? que yo no he bailado en mi vidaaaaaaaaa!!jejeje!! nosotros no hemos comprado nada,si es que despues de 10 años de relación y mas de 7 viviendo juntos,lo decidimos hace apenas un par de semanas!jeje! vamos a puntazos! pues mañana vamos a ver dos restaurantes,asi que quitando la fecha de la iglesia,no tenemos nada mas aun!!jeje!! tengo duda tambien con las invitaciones si hacerlas caseras como he leido o encargarlas,no se...que harás tu??

A nosotros las invis nos las hacen los fotógrafos. En el pack q hemos cogido nos entra el preboda y de ahí, escogeremos una foto para hacer las invitaciones. De no haberlo hecho así, yo creo q las hubiera encargado (soy MUY poco original para hacerlas yo misma...) seguramente en Vistaprint o en invitacinesonline.com (también tienen tienda en la calle Selva del mar, en Bcn). Fui a verlas antes de coger al fotografo, por chafardear, y estaban muy bien!
Nosotros hacemos el convite en La Porxada d'en Sidro, en Palau y nuestros fotografos son Dynamic Casaments. A parte de eso y del día reservado en la Iglesia, ya tenemos los regalitos de los hombres en casa (minibotellitas de vino) y mi vesito encargado... jejeje! es q soy muy impaciente... ::love:: ::love:: Ya verás... en cuanto empieces a hacer cosas, no podrás parar, hahahaha!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 9:17 pm

Dónde has comprado los botellines de vino? yo me tengo q poner a ello que tengo que entretenerme una por una a cambiarles las etiquetas y embolsarlas...como te han salido de precio?
Imatge
Loli&Albert

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants