Autor: gd1110 » dv. maig 13, 2011 12:49 pm
Autor: MiM » dv. maig 13, 2011 3:03 pm
Autor: Juditita » dv. maig 13, 2011 6:42 pm
Autor: An_na » ds. maig 14, 2011 9:51 am
Juditita ha escrit:Nineta yo no veo tan dificil que te la firmen, tiene que haber alguna maneraaaa...hablandolo directamente con alguien en algun partido y que se lleve la camiseta y te la firmen y luego te la devuelva, tendras que echarle mucho morro...
Yo voy a regalarle un reloj bueno a mi novio (cuando digo bueno, quiero decir medio decente y económico, vease Calvin klein o Armani, jejeje los rolex se me van de las manoss, jajajajaja) Le estoy preparando un video con fotos nuestras en blanco y negro..., mi cuñadita de 18 años se encargará de darselo cuando el ya este vestido, le hará ir al comedor donde le habrá preparado el video y cuando acabe el video le dará una caja con una nota...en la caja estará el reloj, flipará pq le chiflan los relojes tiene muchos pero buenos sólo dos, el d la pedida ( que supuestamente es el que tiene que llevar, pero es muy de sport y otro también de sport que le regalé para su cumple) y en la nota pondrá: (esto lo vi en un post de este foro pero no me acuerdo donde y me encantó)- Espero que te guste y te ayude a no llegar tarde a nuestra cita más importante...Te quiero(es muy tardón jejeje), Un besitoooo Ana...
Autor: gd1110 » ds. maig 14, 2011 10:05 am
Autor: Juditita » dg. maig 15, 2011 11:02 pm
An_na ha escrit:Juditita ha escrit:Nineta yo no veo tan dificil que te la firmen, tiene que haber alguna maneraaaa...hablandolo directamente con alguien en algun partido y que se lleve la camiseta y te la firmen y luego te la devuelva, tendras que echarle mucho morro...
Yo voy a regalarle un reloj bueno a mi novio (cuando digo bueno, quiero decir medio decente y económico, vease Calvin klein o Armani, jejeje los rolex se me van de las manoss, jajajajaja) Le estoy preparando un video con fotos nuestras en blanco y negro..., mi cuñadita de 18 años se encargará de darselo cuando el ya este vestido, le hará ir al comedor donde le habrá preparado el video y cuando acabe el video le dará una caja con una nota...en la caja estará el reloj, flipará pq le chiflan los relojes tiene muchos pero buenos sólo dos, el d la pedida ( que supuestamente es el que tiene que llevar, pero es muy de sport y otro también de sport que le regalé para su cumple) y en la nota pondrá: (esto lo vi en un post de este foro pero no me acuerdo donde y me encantó)- Espero que te guste y te ayude a no llegar tarde a nuestra cita más importante...Te quiero(es muy tardón jejeje), Un besitoooo Ana...
Ostress!
Si són jugadors del barça pots trucar a les oficines del club i preguntar 902 1899 00
Sé que els jugadors de futbol firmen samarretes si tu les hi portes però tarda bastant... per preguntar que no quedi si a més dius que és el regal de bodes igual i t'adelanten!hehehe
Juditita:
Que xulo! si no t'importa jo també m'agafaré la idea del vídeo...
Es que a més de casar-se el meu xicot farà 30 tacos, el mateix dia!! i no tinc idees especials...![]()
merci!;)
Autor: Neni5 » dc. maig 18, 2011 5:52 pm
Autor: Loli&Albert » dc. maig 18, 2011 10:22 pm
Autor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 11:28 am
Autor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 2:20 am
Autor: cristina_raul » ds. maig 21, 2011 1:42 pm
Autor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 11:12 pm
Autor: jemima » dg. maig 22, 2011 11:26 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dl. maig 23, 2011 12:15 am
jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....
Autor: jemima » dl. maig 23, 2011 4:46 pm
Vanesa & Manel. ha escrit:jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....
Hola Jemina!!.
Es lo que yo pienso,de regalarle uno,antes de que se me adelanten!!.
Pero como nunca lleva,de hecho no le llama la atención ninguno,pues no sé cual regalarle.
Un saludo.
Autor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 8:59 pm
Autor: Loleta » dt. maig 24, 2011 8:50 am
Autor: Alexita012 » dt. maig 24, 2011 12:46 pm
Autor: Pink87 » dt. maig 24, 2011 10:15 pm
Alexita012 ha escrit:Nenisss! yo ya pensé lo de regalarle la camiseta del Barça firmada por los jugadores y leí tmb en el foro que nos podíamos dirigir a las oficinas centrales para pedirle y tal.. pues bien, envié un mail en febrero y esta fué la respuesta![]()
"Apreciada ----,
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Club. Lamentamos comunicarle que en estos momentos y debido a la gran cantidad de peticiones que recibimos de características similares a la suya, el Club no puede atender su solicitud. Reciba un cordial saludo,
OAB (Oficina de Atención al Barcelonista)"
Pues eso...tal vez vosotras tengáis más suerte peeeeeero esto es lo que me respondieron. No sé si depende de la época o de qué, tal vez vuelva enviar el mail pasado el verano aunque no creo que tenga más éxito que ahora...
Autor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 10:30 pm