Regalo novio

El millor any de la nostra vida!

Regalo novio

EntradaAutor: gd1110 » dv. maig 13, 2011 12:49 pm

Hola chicas!!!

Vosotras tenéis pensado hacerle algún regalo al novio el día de la boda? es q a mi me gustaría dárselo (ya tengo hasta pensada la canción!) pero no sé exactamente el qué. Él es MUY fan del básquet, por lo q había pensado que una posibilidad sería intentar que los jugadores del Barça me firmaran la camiseta y dársela. Pero... lo veo taaaaaaaaaaaaaaan difícil...!!! y las ideas se me acaban ahí! jajajaja! no se me ocurre nada más! Alguien tiene alguna sugerencia!!???

Muuuuuuchas gracias!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

Re: Regalo novio

EntradaAutor: MiM » dv. maig 13, 2011 3:03 pm

Hola gd1110!
Yo a mi novio le regalaré un reloj que hace tiempo que se mira i no se lo compra porqué vale bastante dinero. Sé que le gustará! Además le escribiré una postal (nosotros hacemos colección) que la pondré dentro de la bolsa. Peroi yo no se lo dar´ene persona, sino que se lo daré un amigo suyo para que le dé la bolsita justo cuando temrine de cambiarse o así... espero que el fotografo esté ahí y poeda grabarle su reacción ::love::

Si a tu chico le gusta el bássquet, le podrías regalar dos entradas para ir a ver algun partido, lo de conseguir una camiseta firmada por los jugadores lo tienes MUY dificil y más si es el Barça! La única manera que tendrías de que te firmaran es que conocieras a algun jugador de ellos, y como favor, te lo quisiera hacer.

Mi hermano tiene un poster con una foto de todo el primer equipo del Barça y firmado por todos los jugadores que había en ese momento, de su puño y letra. Se lo consiguió el hijo, de un hombre que conocemos, que juega en el primer equipo, pero sólo de sustituto, de momento.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Juditita » dv. maig 13, 2011 6:42 pm

Nineta yo no veo tan dificil que te la firmen, tiene que haber alguna maneraaaa...hablandolo directamente con alguien en algun partido y que se lleve la camiseta y te la firmen y luego te la devuelva, tendras que echarle mucho morro...

Yo voy a regalarle un reloj bueno a mi novio (cuando digo bueno, quiero decir medio decente y económico, vease Calvin klein o Armani, jejeje los rolex se me van de las manoss, jajajajaja) Le estoy preparando un video con fotos nuestras en blanco y negro..., mi cuñadita de 18 años se encargará de darselo cuando el ya este vestido, le hará ir al comedor donde le habrá preparado el video y cuando acabe el video le dará una caja con una nota...en la caja estará el reloj, flipará pq le chiflan los relojes tiene muchos pero buenos sólo dos, el d la pedida ( que supuestamente es el que tiene que llevar, pero es muy de sport y otro también de sport que le regalé para su cumple) y en la nota pondrá: (esto lo vi en un post de este foro pero no me acuerdo donde y me encantó)- Espero que te guste y te ayude a no llegar tarde a nuestra cita más importante...Te quiero(es muy tardón jejeje), Un besitoooo Ana...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: An_na » ds. maig 14, 2011 9:51 am

Juditita ha escrit:Nineta yo no veo tan dificil que te la firmen, tiene que haber alguna maneraaaa...hablandolo directamente con alguien en algun partido y que se lleve la camiseta y te la firmen y luego te la devuelva, tendras que echarle mucho morro...

Yo voy a regalarle un reloj bueno a mi novio (cuando digo bueno, quiero decir medio decente y económico, vease Calvin klein o Armani, jejeje los rolex se me van de las manoss, jajajajaja) Le estoy preparando un video con fotos nuestras en blanco y negro..., mi cuñadita de 18 años se encargará de darselo cuando el ya este vestido, le hará ir al comedor donde le habrá preparado el video y cuando acabe el video le dará una caja con una nota...en la caja estará el reloj, flipará pq le chiflan los relojes tiene muchos pero buenos sólo dos, el d la pedida ( que supuestamente es el que tiene que llevar, pero es muy de sport y otro también de sport que le regalé para su cumple) y en la nota pondrá: (esto lo vi en un post de este foro pero no me acuerdo donde y me encantó)- Espero que te guste y te ayude a no llegar tarde a nuestra cita más importante...Te quiero(es muy tardón jejeje), Un besitoooo Ana...

Ostress!

Si són jugadors del barça pots trucar a les oficines del club i preguntar 902 1899 00
Sé que els jugadors de futbol firmen samarretes si tu les hi portes però tarda bastant... per preguntar que no quedi si a més dius que és el regal de bodes igual i t'adelanten!hehehe

Juditita:
Que xulo! si no t'importa jo també m'agafaré la idea del vídeo...

Es que a més de casar-se el meu xicot farà 30 tacos, el mateix dia!! i no tinc idees especials... :hmm::

merci!;)
Imatge
An_na

Entrades: 19
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 4:35 pm

EntradaAutor: gd1110 » ds. maig 14, 2011 10:05 am

Moltíiiiiiiiiiiiiiiiiisimes gràcies!!! ho intentaré, a veure què!!!
Merciii!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Juditita » dg. maig 15, 2011 11:02 pm

An_na ha escrit:
Juditita ha escrit:Nineta yo no veo tan dificil que te la firmen, tiene que haber alguna maneraaaa...hablandolo directamente con alguien en algun partido y que se lleve la camiseta y te la firmen y luego te la devuelva, tendras que echarle mucho morro...

Ostress!

Si són jugadors del barça pots trucar a les oficines del club i preguntar 902 1899 00
Sé que els jugadors de futbol firmen samarretes si tu les hi portes però tarda bastant... per preguntar que no quedi si a més dius que és el regal de bodes igual i t'adelanten!hehehe

Juditita:
Que xulo! si no t'importa jo també m'agafaré la idea del vídeo...

Es que a més de casar-se el meu xicot farà 30 tacos, el mateix dia!! i no tinc idees especials... :hmm::

merci!;)

Por supuesto que no me importa para eso estamos, jejeje, besitoooos...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Neni5 » dc. maig 18, 2011 5:52 pm

Yo no lo tengo claro todavia, pero me gustaria que fuera algo que el estuviera en casa de sus padres... hablaré con mi cuñada... Tenia una idea. Cuando nos conocimos tenia un tt azul y me gustaria regalarle uno descapotable.. pero claro el tt es muy reducido y para quien va detras va muy incomodo.. así que casi descartado...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. maig 18, 2011 10:22 pm

Yo creo q me apunto a regalar un reloj bonito con una nota emotiva y que se lo de alguien de su entorno cuando ya se haya vestido, seguro q no se lo espera!!! :-)
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 19, 2011 11:28 am

Yo le voy a regalar los gemelos para la boda.
En cuanto se levante una amiga le llevará un super desayuno q ya le habré dejado preparado con una cajita y dentro los gemelos con una notita muy especial ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 2:20 am

Uff!. Pues hay si que me habeis pillado!!.
Mi novio no es de llevar relojes. Y gemelos creo que se los regalará su madre...
Así que ahora mismo como que no sé que regalarle.
Me podriais dar ideas por favor.
Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: cristina_raul » ds. maig 21, 2011 1:42 pm

pues yo no se... no es muy amante de los relojes y los gemelos los llevara prestados... no se no se es un lio!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. maig 21, 2011 11:12 pm

Si,que es un lio. Pero bueno ,tengo más de un año para mirarlo. Y tu?.
Un saludo!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: jemima » dg. maig 22, 2011 11:26 pm

Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. maig 23, 2011 12:15 am

jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....

Hola Jemina!!.
Es lo que yo pienso,de regalarle uno,antes de que se me adelanten!!.
Pero como nunca lleva,de hecho no le llama la atención ninguno,pues no sé cual regalarle.
Un saludo.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: jemima » dl. maig 23, 2011 4:46 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:
jemima ha escrit:Pues creo que yo también me decantaré por el reloj.. Aunque mi novio no lleva nunca reloj (no tiene ninguno de hecho) me comentó que lo pediría prestado para la boda... ¡¡es una buena ocasión, no creéis??? pero tendré que dárselo antes, no sea que alguien se lo preste y se me adelante....

Hola Jemina!!.
Es lo que yo pienso,de regalarle uno,antes de que se me adelanten!!.
Pero como nunca lleva,de hecho no le llama la atención ninguno,pues no sé cual regalarle.
Un saludo.

Jejeje, pues estamos igual!!! ;) Yo tampoco sé cuál regalarle, de qué marca, etc. ¿Alguna idea? :-/
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 8:59 pm

A mi me gustaría regalarle algo en el restaurante, antes de empezar el baile o algo así... Xq reloj le regalé uno Lotus el año pasado muy bonito q es el que llevará (supongo) y gemelos... no creo ni q se los ponga, jajaja! así q... =mente, había pensado dejarle en casa una foto enmarcada i envuelta con una notita para q la encontrara antes de la boda y se pusiera un poco nerviosillo, hehehe! pero regalarle algo en el banquete con "sense tu" de fondo... me pone los pelos de punta sólo de pensarlo!!! Intentaré llamar a las oficinas del club, a ver si consigo q me firmen la camiseta... y si no, pues no sé q haré!!!!!!!! :star::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Loleta » dt. maig 24, 2011 8:50 am

Sobre lo de la samarreta del Barça de bàsquet jo de tu no faria res encara.
Espera't a la temporada vinent que comença al setembre, per varius motius... primer per l'alta i baixa de jugadors (a no ser que tingui una predilecció molt especial per algú com el Basile que jo diria que aquesta temporada es retira, o el Ricki Rubio, que segurament marxarà a finals de temporada) i després pq cada any canvien la samarreta.
Jo no crec que tinguis problemes. Vaig treballar per l'ACB fa un temps i segur que si et poses en contacte amb el relacions públiques del club i ho fas amb temps segur que t'ho farà!.
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 24, 2011 12:46 pm

Nenisss! yo ya pensé lo de regalarle la camiseta del Barça firmada por los jugadores y leí tmb en el foro que nos podíamos dirigir a las oficinas centrales para pedirle y tal.. pues bien, envié un mail en febrero y esta fué la respuesta :--(

"Apreciada ----,
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Club. Lamentamos comunicarle que en estos momentos y debido a la gran cantidad de peticiones que recibimos de características similares a la suya, el Club no puede atender su solicitud. Reciba un cordial saludo,
OAB (Oficina de Atención al Barcelonista)"

Pues eso... :-/ tal vez vosotras tengáis más suerte peeeeeero esto es lo que me respondieron. No sé si depende de la época o de qué, tal vez vuelva enviar el mail pasado el verano aunque no creo que tenga más éxito que ahora...
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Pink87 » dt. maig 24, 2011 10:15 pm

Alexita012 ha escrit:Nenisss! yo ya pensé lo de regalarle la camiseta del Barça firmada por los jugadores y leí tmb en el foro que nos podíamos dirigir a las oficinas centrales para pedirle y tal.. pues bien, envié un mail en febrero y esta fué la respuesta :--(

"Apreciada ----,
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Club. Lamentamos comunicarle que en estos momentos y debido a la gran cantidad de peticiones que recibimos de características similares a la suya, el Club no puede atender su solicitud. Reciba un cordial saludo,
OAB (Oficina de Atención al Barcelonista)"

Pues eso... :-/ tal vez vosotras tengáis más suerte peeeeeero esto es lo que me respondieron. No sé si depende de la época o de qué, tal vez vuelva enviar el mail pasado el verano aunque no creo que tenga más éxito que ahora...

jajajajaj no veas!!!! Todo simpatía.......buffff! Yo tenía una amiga que trabajaba alli que me iba a hacer el favorcilla de sacarme una camiseta firmada pero...ya no trabaja alli!!! Para matarlo vamos, asi que me apunto al club de las desesperadas por ideas :-/
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 10:30 pm

Hola chicas!! pues yo soy otra que no se que regalarle,...reloj le regalé hace un mes para su cumple y era uno de los que tenia muchas ganas de tener...gemelos no le va a hacer ni chispa de ilusión tal y como le conozco... asi que he pensado que le dejaré un video en casa de sus padres para cuando se estén arreglando se lo pongan,,de imágenes nuestras de estos 10 años que llevamos juntos con una bonita canción ,y en una de las salidas o después del ramo a las madres ,hacerle un detallito que no tengo ni idea que puede ser. ¿me podeis ayudar?? del barça ni lo intentaré,ya que me lo tirará a la cabeza...el es merengón,merengón y de coches y motor!jeje! asi que no se...graciassss!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant