VESTIDO DE NOVIA MESES DE FRIO

El millor any de la nostra vida!

VESTIDO DE NOVIA MESES DE FRIO

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 4:23 pm

Hola,
¿alguien se casa en otoño/ invierno?
Yo aun estoy por acabar de definir la fecha, pero seguramente sea en Marzo. Coo es un mes fresquito me tiene preocupada el tema del vestido. ¿cómo lo solucionais? ¿con algún tipo de mangas o abrigo?
yo esque soy muy friolera...
Angie18 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. jul. 24, 2011 11:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: VESTIFDO DE NOVIA MESES DE FRIO

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 5:31 pm

Hola guapa! yo fuí a una boda en enero en Montserrat y la novia llevaba un vestido 'normal' pero en la tienda dónde le compró le añadieron unas manguitas tres cuartos en un tipo de tela de encaje que no le quedaban nada mal. Y para las fotos y el exterior llevaba una capa (no sé de que material) como de pelito blanco y las fotos se las hizo con la capa. La idea de lo que te hablo más o menos es como las fotos que he encontrado por google :-)

manuel-mota67a.jpg
leftmodelclose700.jpg

Por cierto.. lo único que no me gusto demasiado de una boda en pleno enero es que los invitados la verdad que no parecía que fueran de 'boda'..los hombres aún llevaban traje y encima sus abrigos pero la mayoría de mujeres iban con más capas que las cebollas y bastante 'normalitas', nadie con vestido ni nada parecido... :star::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 6:54 pm

Gracias por la info y las fotos!
Algo así tendré que hacer. La verdad es que pensamos casarnos a final de Marzo, que lo mismo puede hacer un día espléndido como que se nuble y haga frio. Estoy buscando un restaurante donde todo lo pueda hacer interior, tanto el la ceremonia como el banquete, y que las estancias sean bonitas. Es la unica manera que tengo de asegurarme que todo vaya bien ya que la climatología no puedo controlarla. No quiero jugarmela, si luego sale un día espléndido y se puede hacer algo en el jardín mejor!
En lo de la ropa ya había pensado, que no luce tanto, pero bueno ya procuraré que la salas estén bien climatizada.... uff demasiadas cosas pido!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 7:17 pm

Y por que zona buscas más o menos Angie18? a lo mejor entre todos podemos echarte un cable :-)ok: Y respecto a lo del tiempo pues es lo que tu dices, que te puede hacer un día espectacular o tal vez no, y tienes que buscar que el lugar esté bien climatizado y si lo celebras todo allí (enlace y convite) te ahorras desplazar a la gente con el fresquibiri. :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 7:32 pm

Por la zona de Barcelona, que no quede muy lejos. De momento he mirado por Alella y por la zona de Sant Fost.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 7:46 pm

Mmmm.. nosotros lo celebramos a 20 minutos de Bcn, en Granollers, en un sitio que se llama Espai Can Pages, te dejo 2 enlaces por siquieres echarle un ojillo (la web oficial es http://www.espaicanpages.com o el grupo de face http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 071&ref=ts) Cerquita de allí tmb está El Serrat de l'Ametlla muy chulo, en St. Andreu de Llavaneras tiens Vil·la Minerva, por la zona del Montseny tienes Can Marlet y en Argentona Can Baladia. Imagino que alguno de estos te sonará jejeje Cuales has ido a ver?
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 8:14 pm

Acabo de mirar el restaurante que me dices en la web, se vémuy chulo!
por cuanto van los menús más o menos.
Nosotros hemos mirado pocos, casi todo ha sido por internet. In situ hemos el primero (grave error) fue El Mas de Sant Lleí, que nos encantoó pero que se nos va de precio totalmente(el cubierto e apartir de 130 pero entre todo nos subiaa unos 190-200 euros por persona). El Palauet de moncada y el mediterrania de sant Fost. La masía Cal dimoni y la Casa Roura en canet, que es preciosa y estoy enamorada de ella pero en los comedores solamente caben 40 personas y si esres más como es mi caso se hace ne una carpa.
a y también la casa batlló del paseo de gracia (pero esto fue más por curiosidad que por ora cosa porque ya nos imaginamos que el precio no sería asequible a nuestros bolsillo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 8:16 pm

Hola guapa, mi prima se casó el diciembre pasado y llevaba un vestido normal de palabra de honor, solo que en los exteriores llevaba una torerita blanca de pelito muy mona.
Besos y Felicidades!
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: sonson » dl. abr. 25, 2011 4:57 pm

Hola Angie!!! Pues yo creo que la idea que te ha dado Alexita esta muy bien!!!
El vestido con un poco de manguita y para las fotos en el exterior pues una chaquetita de pelo blanco queda muy bien :-)ok:

Nosotros nos casamos en Vil·la Minerva y lo escogimos porque al casarnos en abril tampoco sabemos que dia nos hará...y yo no queria que el restaurante no tubiera un plan B que me convenciera :hmm::

Te dejo un link www.bodas.net/fincas/vil-la-minerva--e5228 - (aunque no se aprecia bien la carpa de madera, que es toda acristalada y es dnd te hacen la ceremonia civil o el aperitivo en caso de mal tiempo).
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: stellum » dt. abr. 26, 2011 3:32 pm

Buenas, me he colado por aquí soy novia del 2011 y ya casada, me case el 26/02 y la verdad que yo fui con un palabra de honor y después me hice una chaquetita con la tela del velo y yo no pase nada de frío la verdad, es día no tienen frío ninguno. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lisbeth » dt. abr. 26, 2011 4:20 pm

HOla!
yo me caso en noviembre y lo que estoy mirando son vestidos que me gusten y una chaqueta para exterior y alguna pieza para cubrir los hombros en el interior, aunque cuento que dentro no voy a tener frío...
mw2109_0110_bouqet_xl.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 26, 2011 6:09 pm

yo me casé en marzo, el dia 5, y yo no llevé ni chaqueta ni nada. Mi vestido era con tirantes pero a la altura del hombro empezaba una manga que terminaba en el codó (el vestido era de aire medieval, si entras en mi cuenta atras o en mi pre-cronica o en mi cronica lo veras). La verdad es que no pasé nada de frio y eso que me casé en Can Biel, en Cardedeu, claro que tambien lo hice al mediodía y nos acompañó un solete majo durante las horas de luz
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:14 pm

Gracas a todas por las sugerencias.
Marsal75, como puedo ver lo que dices de la crónica o pre crónica? Hace poco que estoy en el foro y nos e muy bien como funcionan algunas cosas.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 26, 2011 6:23 pm

Angie18 ha escrit:Gracas a todas por las sugerencias.
Marsal75, como puedo ver lo que dices de la crónica o pre crónica? Hace poco que estoy en el foro y nos e muy bien como funcionan algunas cosas.

aun no tienes los 100 mensajes... una lastima porque para ver las cuentas atras, pre-cronicas y cronicas los tienes que tener
las cuentas atras las puedes ver en el apartado de generales, cuentas atras del 2011 y del 2012 y las pre-cronicas y cronicas en el apartado despues de casarse, allí estan las cronicas del 2011... pero para verlo todo se necesitan un min de 100 mensajitos

mi vestido, si lo quieres ver, esta en la pag web de Nuvia de Baraisa o de Lluisa Vila, en la colección medieval. Es el vestido llamado Donzella
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Angie18 » dt. abr. 26, 2011 6:31 pm

:-( vaya pues tendré que esperar para poder ver todo eso.
Ya se que vestido dices, es muy muy bonito yo también los estuve mirando porque me gustan con corte medieval, pero los de Lluisa se me van un poco de presupuesto. Creo que acabaré en un outlet, porque en esto de la boda se te va el dinero que es un gusto.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 26, 2011 6:43 pm

Angie18 ha escrit::-( vaya pues tendré que esperar para poder ver todo eso.
Ya se que vestido dices, es muy muy bonito yo también los estuve mirando porque me gustan con corte medieval, pero los de Lluisa se me van un poco de presupuesto. Creo que acabaré en un outlet, porque en esto de la boda se te va el dinero que es un gusto.

si que pica un poquitín. Ese vestido vale 1700 euros, más o menos, y tal cual esta (si le pones o le quitas cosas varia el precio).
No sé de que zona eres, pero en Granollers hay dos outlets de vestidos de novia. Uno es de Noces d'Or y el otro de Boutique Atelier. A parte, como vestidos que estan bien de precio tambien tienes en Casajuana... hay de todos los precios, de todas las calidades y para todos los gustos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: shanise » ds. jul. 23, 2011 5:33 am

Angie, me caso el mismo día que tú, el 17 de marzo de 2012. Qué ilusión :)
Ahora estoy mirando vestidos, teniendo en cuenta lo del frio. El velo algo ayudará, y para el aperitivo, puedes ponértelo de chal.
Saludos!
Imatge
shanise
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: VESTIDO DE NOVIA MESES DE FRIO

EntradaAutor: Angie18 » dg. jul. 24, 2011 11:05 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
qué ilu!!!! somos compis de día!!!
qué tal lo llevas todo???? tienes ya muchas cosas preparadas?
Yo de momento solamente tengo el restaurante y el fotógrafo. ¿Dónde te casas?
Pensaba que era la única que se casaba en Marzo. Que guay. Ahora mismo abro un post de nuestro mes, a ver si tenemos por ahí alguna Marcera más!.
La pena es que no tengas los 100 mensajes aun y puedas leer las cuentas atrás. Es muy divertido poder hacer el seguimiento de las otras novias.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: shanise » dg. jul. 24, 2011 9:21 pm

Sí, es genial! >.-<:
De momento, tenemos la iglesia y el restaurante. Me caso en la Purísima Concepción. Ayer fui a mirar vestidos (mi segundo día) y vi dos geniales en Rosa Clará y creo que me acabaré decantando por uno de ellos. Por lo demás, vamos poco a poco.
Bueno, guapa, nos leemos. Aúpa Marceras! :-)
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 5:34 pm

shanise ha escrit:Sí, es genial! >.-<:
De momento, tenemos la iglesia y el restaurante. Me caso en la Purísima Concepción. Ayer fui a mirar vestidos (mi segundo día) y vi dos geniales en Rosa Clará y creo que me acabaré decantando por uno de ellos. Por lo demás, vamos poco a poco.
Bueno, guapa, nos leemos. Aúpa Marceras! :-)

y qué tal llevas lo del vestido? ya lo tienes? yo solo he ido un día a finales de julio y ahora ya lo siguiente espero a ir en Septiembre.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants