DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: Noe2012 » dj. abr. 21, 2011 9:35 pm

Holaaaaa!!!

Creo q este post no estaba abierto todavía...

Lo abro para que nos vayamos contado cositas sobre las fotos y video de las que hayamos escogido a Doble Imatge como nuestros fotógrafos!!! :D

De momento, que yo sepa, estamos Alexia84 y yo!!! >.-<:
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 9:44 pm

Noe al final te has decidido eh??? Muak!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. abr. 21, 2011 9:46 pm

Síííííí Brintessiaaaaaaa!!!! Mi chico a tenido mucho que ver en la decisión!!! Y ya que está tan seguro de algo.... jejejejjeje.

Besotes!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 9:52 pm

Pues yo quedé con Jessica que cuando le lleguen los álbums se pondrá en contacto conmigo para enseñarme lo que tiene. Que ganas de decidirme ya por un fotógrafo... Muak!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 9:54 pm

jajajaja no había leído la segunda parte del mensaje! Pues si tu chico está super seguro, aprovéchate! Que normalmente no tienen nada claro! ;)
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Noe2012 » dj. abr. 21, 2011 9:55 pm

Sí, si yo también quedé con ella en eso.... Pero como también queremos video y fuimos a ver a los de Doble Imatge.... y nos quedamos totalmente convencidos!! Además, eso de que haya encargado los albums.... no sé, me da a pensar que no los hace ella.... No sé como explicarte.... Pero vamos, que las fotos son diferentes y chulísimas! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 10:00 pm

Ya te contaré una vez lo haya visto... pues me alegro que ya tengais una cosita más!!! >.-<:
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 11:04 am

HOla soy una novia del 2011 que también ha cogido Doble Imatge.
Mi hermana pequeña hace la comunión este domingo y el reportage se lo ha exo Doble Imatge, y os puedo decir que es espectacular, que no nos vamos a arrepentir de haberlos escogido como nuestros fotografos.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. maig 05, 2011 11:38 am

Uuuueeee!!! Que guay Eli!!!

A nosotros nos regalaron una sesión de fotos en el estudio por haber visitado su stand en Expocerimònia, en Terrassa.

Ya nos han dado el album y ha quedado precioso!! Nos ha gustado mucho!! Sólo tengo que hablar algunas cositas con Carlos y daremos la paga y señal. :-)ok:

A ver si Alexia se mete a comentar, que ella también los ha elegido!!! jijiji.

Besosss!!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 11:56 am

Ha nosotros también nos regalaron el book con algunas fotos echas en el estudio, la verdad q hacen unas fotos increibles.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Alexia84 » dj. maig 05, 2011 7:59 pm

EYYY! pues aquí estoy!
yo estoy encantada con la profesionalidad de doble imathe y el trato tan humano y cercano... Con Carlos se puede hablar y negociar, es muy amable. Además en Can Biel nos lo recomendaron y si escogiamos a ellos les entraba la comida (cubierto) así que asi da gusto :)....

Me alegro Eli, ya sabes que no te defraudaran.... NOE guapa! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Sasrom » dv. maig 06, 2011 4:55 pm

Hola chicas, yo tambien soy novia del 2011 que hemos escogido a Doble Imatge, y estoy encantada!!! Buena elección!!! >.-<:
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 06, 2011 5:43 pm

yo tengo algunas de las fotos que nos hicieron el dia de la boda los de Doble Imatge (las que vendian a los invitados) y la verdad es que estamos guapisimos... yo no me había visto nunca en mi vida tan guapa como en las fotos que nos hicieron (excepto alguna que me hizo mi hermano por sorpresa que es donde mejor se queda)

además tuvieron el detalle de regalarme la foto de grupo con mis niñas foreras que nos vinieros a ver y a hacer el relevo de la liga foril

estoy deseando de ver el album ya terminado y sobretodo el video (mis cuñados ya me han pedido copia del video y que el dia que nos lo den tenemos que hacer pase de video con ellos)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Neni5 » ds. maig 14, 2011 7:42 pm

Chicas el sabado hemos quedado con Doble imatge pero me podeis mandar un privado avanzandome precios. Muchas gracias
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 10:35 pm

Hola chicas!!!
Nosotros los fuimos a ver la semana pasada y la verdad que nos gustaron mucho, ya habiamos visto un par y sin duda de momento los que mas nos gustan son los de Doble Imatge. MAñana vamos a ver a los fotografos que les hicieron el reportage a mis cuñados y la verdad que nos gustaron mucho el dia de la boda, a ver que tal los precios pq esto es muy importante.
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dv. maig 27, 2011 8:34 am

Hola Mireia!!!

Ya nos contarás si al final os quedáis con Doble Imatge!! La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena! Hacen unas fotos muy bonitas, tienen muy buenas referencias y de precio está bien. :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 9:29 am

Noe2012 ha escrit:Hola Mireia!!!

Ya nos contarás si al final os quedáis con Doble Imatge!! La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena! Hacen unas fotos muy bonitas, tienen muy buenas referencias y de precio está bien. :)

Hola Noe,

Pues si, ya os contaré!!! De momento son los que van ganando de todos los que hemos visto. Salimos muy satisfechos de la visita!!!!! y por lo que leo por aqui estais encantadas!! es bueno saberlo....
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Alexia84 » dv. maig 27, 2011 9:30 am

eso mismo iba a contestar y te me has adelantado Noe!! jeje que vamos a decir nosotras que ya lo hemos contratado! pero es verdad, dado los precios que hay por ahí están super bien. Y son profesionales
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 9:41 am

Y ya no solo los precios Alexia, para nostros cuenta tambien la persona. El chico que nos atendio en doble imatge nos gustó mucho y nos explicó todo lo que hacian muy bien.
En cambio, el otro dia fuimos a ver unos, que no diré el nombre por respeto, pero maaaaadre miiiaa.....mi pareja y yo nos quedamos flipando, yo solo hacia que pensar que no era cierto lo que estaba escuchando. La manera que tenian de venderse era desprestingiando a los demas. Que ellos eran los que estaban por encima de todos y que los demas fotografos de boda se copiaban de ellos, vamos que ellos eran la referencia de todos los demas!!!! la verdad que flipaba!!!! Nos enseñaron las fotos y no me gustaron mucho pq estaban muy retocadas con photshop y yo lo que busco para ese dia son fotos naturales, se puede retocar algo pues por ejemplo si te hacen un primer plano y tienes algun granito feo pues que te lo quiten, pero los retoques que hacian eran muuuuuy bestias. Asi que despues de ver a estos nos fuimos a Doble Imatge y claro, ni punto de comparacion!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 27, 2011 3:02 pm

yo ya os confirmaré el trabajo final como queda... estamos a la espera de que nos avisen en julio (espero, sino nos iremos casi a setiembre) para recoger el album y el video.
De momento no puedo estar más contenta con ellos... tanto que lo estoy recomendando a mi hermano
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant