Ya tengo vestido!!!

El millor any de la nostra vida!

Ya tengo vestido!!!

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dt. abr. 19, 2011 3:26 pm

>.-<: Si si si!!! >.-<:

Ayer me dio un impulso de los míos y llamé a Pronovias para concertar cita. He estado esta mañana y solo me he probado 4, el segundo ha sido el mío! Que ilusión! Sé que no tengo que buscar más porqué es ese, lo sé.

Os quería avisar para que vayais con tiempo y no os pase como a mí. Yo me caso en abril del 2012, y me gustaban 5 o 6 modelos del 2011, pues sorpresa y decepción la mía cuando de esos solo quedaban 2! Los demás o ya estaban descatalogados o no le quedaban... que fuerte, me quedado... :-/ Entonces, siguiendo el estilo que me gustaba la chica me ha sacado unos de la colección 2012. Y efectivamente uno de ellos ha sido el elegido.

Pero a lo que voy, que si pensais que es muy pronto etc etc (como todo el mundo me decía...) no es tan pronto! Que luego los descatalogan muy rápido! Y la chica me ha dicho que faltándome un año que no iba mal, que incluso antes vayas mejor porqué así las pruebas son antes y tienes más tiempo para buscarte los complementos.
Además yo uso un 43 de pie y me va a costar lo suyo encontrar zapatos, así que más me vale que me ponga ya a buscar.

Pues los dicho chicas, ánimos y a buscar vuestro vestido!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

Re: Ya tengo vestido!!!

EntradaAutor: Alexita012 » dt. abr. 19, 2011 3:43 pm

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!!!!! madre mía ya no tenían algunos de 2011???? vaya tela no???? aaaaaghh me estoy empezando a poner nerviositaaaa jajaja oye y que modelo es el tuyo si no es mucho preguntar??? ::love:: a mi me gustan un par del avance de 2012, entre ellos el modelo Pareo! *.-o-o.* Al final como me pique el gusanillo tambien acabaré llamando yo :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dt. abr. 19, 2011 3:50 pm

Me gustaría deciros el modelo pero I can't!!! Porque no sé quien irá a parar a este foro y ya no será sorpresa!!! jajaja Solo te digo que es del estilo que yo buscaba, se parece a los que me gustaban del 2011 que eran los modelos: Fabiola, Abanico, Famosa, Ibiza, Mali... tipo así!

Pues no te lo pienses Alexita y empieza a mirar, aunque si ya te gustan del 2012 no vas tarde tampoco. Pero mira, yo a los del 2011 ya no he llegado.

Acabo de mirar el "Pareo" muy muy bonito!!! También es de mi estilo!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Alexita012 » dt. abr. 19, 2011 4:13 pm

:-) Pues entonces habrá que empezar a moverseeee... y tienes razón, que se me olvidaba que el foro es abierto! perdona! :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 19, 2011 8:12 pm

BriNtEsSiA ha escrit:>.-<: Si si si!!! >.-<:

Ayer me dio un impulso de los míos y llamé a Pronovias para concertar cita. He estado esta mañana y solo me he probado 4, el segundo ha sido el mío! Que ilusión! Sé que no tengo que buscar más porqué es ese, lo sé.

Os quería avisar para que vayais con tiempo y no os pase como a mí. Yo me caso en abril del 2012, y me gustaban 5 o 6 modelos del 2011, pues sorpresa y decepción la mía cuando de esos solo quedaban 2! Los demás o ya estaban descatalogados o no le quedaban... que fuerte, me quedado... :-/ Entonces, siguiendo el estilo que me gustaba la chica me ha sacado unos de la colección 2012. Y efectivamente uno de ellos ha sido el elegido.

Pero a lo que voy, que si pensais que es muy pronto etc etc (como todo el mundo me decía...) no es tan pronto! Que luego los descatalogan muy rápido! Y la chica me ha dicho que faltándome un año que no iba mal, que incluso antes vayas mejor porqué así las pruebas son antes y tienes más tiempo para buscarte los complementos.
Además yo uso un 43 de pie y me va a costar lo suyo encontrar zapatos, así que más me vale que me ponga ya a buscar.

Que guay! y que pronto has dado con tu vestido ideal :-) yo e ido ojeando por casualidad pero aún no se ni que modelos me gustan....en fín, habrá que moverse...
Felicidades guapa!
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: ermesenda » dt. abr. 19, 2011 10:46 pm

Felicidades por tu vestido!!!

que guai y que ilusión, seguro que es una sensación especial.
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 19, 2011 11:02 pm

BriNtEsSiA ha escrit:>.-<: Si si si!!! >.-<:

Otra cosita guapi, me podrías decir como estan los precios en Pronovias?

Besines ::love::
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 20, 2011 7:46 am

Muchas felicidades guapa!!!!!! que alegria no?? y que se siente al encontrar tu vestido??? jolin la verdad es que ya estoy empezando a ponerme nerviosilla jeje porqué a mi también me gustan unos cuantos del 2011... uffff.... oye y cuanto te ha costado?? besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dc. abr. 20, 2011 8:15 am

Guapaaaa!!! Enhorabuena!!!! decidida y hecho, eh? pues te casas un dia despues q yo... así que ya tengo q correr !! madre miaaaa, aunque yo no busco ninguno en particular, quiero decir que me da igual q sea 2011, 2010 o 2012 vaya.. la cuestion es que cuando te lo pruebas, sabes que es el tuyo :)
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

!!!!!!!

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. abr. 20, 2011 8:36 am

hola guapa!!!!!!!!!!!!!!! felicidades x tu vestido que fuerte yo tambien ya lo tengo estaba entre uno de pronovias y uno de aire barcelona los 2 del 2011 y al final me quedado con aire barcelona que bien ya somos mas del 2012 con nuestros vestidos para el gran dia jjejejeee!!! besitosssssssssss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dc. abr. 20, 2011 9:39 am

Grácias a todas!!! :-)

Pues la verdad que sí que sabes que es tu vestido! Al prinicipio cuesta verse de novia es raro.... pero cuando me prové los otros, al volverme a poner el mío dije.... es este!!! lo sé!!! Es que me veía casándome con ese vestido, como me pasó con el restaurante, que yo me veía ahí casándome. Jijiji que iluuuu!

Pues el mío me ha costado (bueno a mis papis que me lo han regalado >.-<: ) 1.300€ + 90€ del can can + 140€ del cinturón que me he quedado + 400€ y algo del velo.
Pensad que yo era de las que decía.... nunca nunca llevaré velo!!! pero luego... precioso!!!!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Alexia84 » dc. abr. 20, 2011 10:09 am

todo mas de 2000! suerte q te lo pagan , jeje.. esq no solo es el vestido! suma y sigue y te falta la lence y los zapatos.. y mas cosas! mejor no pensarlo.
pero muy bien, me alegrooooo muchooo
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. abr. 20, 2011 1:51 pm

Bufff un poquitín caro pronovias,no???
Yo estuve en una tienda el sábado en Sta. Coloma de Gramanet que si te gastabas 1000 € o + te regalaban los guantes, el velo y los zapatos de la casa Doriani, está bien entonces,no?
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: Alexia84 » dc. abr. 20, 2011 2:02 pm

pues si Loli, está muy bien.. pero claro las firmas son las firmas... y pronovias se paga..
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. abr. 20, 2011 2:48 pm

Ostras, pues yo creo que voy a empezar a moverme. No me he puesto con el tema (bueno, he ido echando un vistazo por internet), pero tal y como veo ... tengo que ponerme a buscar.
Pensaba que hasta el mes de Septiembre las novias del 2012, no empezaban a mirar vestido.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 8:11 pm

La verdad que el vestido en sí no lo encuentro de los caros carísimos... pero que pasa, que allí con la emoción del momento te empiezan a enchufar complementos preciosísimos de la muerte y vengaaaaa! jajaja
Ya os digo que porque me lo regalan, que sino por mucho que quede fantásticamente no me gasto ese dineral en una cosa que me va a durar una hora si llega.

Ánimo chicas!!! La chica de pronovias me dijo que al casarme en abril es una época malilla porque hay que buscarlo todo con antelación, porque no buscaremos en época de invierno complementos de novia....

Muak!!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Alexia84 » dj. abr. 21, 2011 8:15 pm

¿no hay complementos de novia todo el año? yo aun no tenia intencion de buscar nada y tambien m caso en abril
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 21, 2011 8:29 pm

Pues no lo sé Alexia... La verdad es que mi caso es un pelín particular, uso un 43 de pie y entonces me va a costar la tira encontrar zapatos para mí, y tengo que buscar entre los zapatos-sandalias de esta temporada pq en invierno no encotraré nada. En cuanto a complementos por ejemplo del pelo pues depende... yo si voy viendo algo lo cogeré pq ahora en las tiendas es cuando hay cosillas (pq estamos en la época de bodas).

Que no quiere decir que no haya cosas durante todo el año, ya que las parejas se casan durante todos los meses del año. Pero personalmente prefiero ir buscando tranquilamente durante esta primavera - verano, y que no me muera de los nervios el año que viene porque no encuentro nada...

Ya os digo, es una opinión y eso me han recomendado también.
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 21, 2011 8:58 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Pues no lo sé Alexia... La verdad es que mi caso es un pelín particular, uso un 43 de pie y entonces me va a costar la tira encontrar zapatos para mí, y tengo que buscar entre los zapatos-sandalias de esta temporada pq en invierno no encotraré nada. En cuanto a complementos por ejemplo del pelo pues depende... yo si voy viendo algo lo cogeré pq ahora en las tiendas es cuando hay cosillas (pq estamos en la época de bodas).

Que no quiere decir que no haya cosas durante todo el año, ya que las parejas se casan durante todos los meses del año. Pero personalmente prefiero ir buscando tranquilamente durante esta primavera - verano, y que no me muera de los nervios el año que viene porque no encuentro nada...

Ya os digo, es una opinión y eso me han recomendado también.

Estoy contigo, imaginaros el año que viene x estas fechas y aún buscando complementos....que estresss.
Yo también prefiero dejarme las cosas cerradas cuanto antes, mis vacaciones este año las aprobecharé para eso ya que no podemos salir a ningún sitio que hay que ahorrar...
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: jemima » dv. abr. 22, 2011 11:59 pm

Ostras, pues a mi me gustan mucho un par de modelos de Pronovias de la colección 2011.... Puede ser que ya estén descatalogados, no? :-( Como en todas las tiendas me están diciendo que es muy pronto y que me espere a septiembre-octubre...pues no sé qué hacer...(me caso en mayo 2012)...habrá que ir mirando ya!!!!!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Següent