Reserva viaje de novios

El millor any de la nostra vida!

Reserva viaje de novios

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 17, 2011 9:28 am

Holaaaaaaaaa!!

Chicas, una pregunta!! alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se puede reservar el viaje de novios?? es q mirad, os cuento. Nosotros queremos hacer una ruta por Escocia, hasta ahí, ningún problema (no tenemos prisa por reservarlo), pero queremos acabar en Londres xq son las Olimpiadas y hemos comprado dos entradas para verlos cuartos de final de basket (ya las tenemos xq x internet había la opción de comprarlas hasta el 26 de abril. Si no, tenías q comprarlas dp a través de una agencia o algo así y, seguramente, más caras de lo q nos han salido...!) Entonces, nos dijeron q nos diéramos prisa en reservar hotel xq al ser olimpiadas todo iba a ser súper caro y estaría lleno. Hoy hemos ido a preguntar y la chica nos ha dicho q hasta marzo del año q viene (solo tres meses antes de la boda!!) no tendrán precios... no lo véis muy justos?? si yo tengo reservado lo de este verano des de enero...!!!

Ya me diréis y gracias!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

Re: Reserva viaje de novios

EntradaAutor: sonson » dg. abr. 17, 2011 12:24 pm

Hola!!! Pues yo es que los viajes normalmente los reservo por internet, y más o menos con un año de antelación ya deja hacer reservas tanto de hotel como de vuelos.
Yo intentaria reservar lo de londres con más de 3 meses de antelación, porque siendo olimpiadas sinó os saldrá super caro.
Has mirado páginas tipo booking, hotelopia....? A lo mejor encuentras algo que este bien :-)
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: miressss » dl. abr. 18, 2011 9:16 am

Hola,

A nosotros en la agencia donde siempre vamos nos dijeron que nos pasaramos en septiembre para empezar a mirar!!!! así que esperando estamos jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. abr. 18, 2011 9:37 am

Gracias chicas!!
Pues seguramente en julio me pasaré (q ya quedará menos de un año...), a ver q me dicen y si no, pues me volveré a pasar en septiembre. Es q en en marzo lo veo taaaaaaaaaaaaaaan justo!! Si en septiembre tp, pues miraré yo de cogerlo por mi cuenta, aunq me gusta más la idea de q sea por Agencia, al ser viaje de novios y tal...!
Gracias por vuestras respuestas!!
Un besin!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants