TAPAR UN TATTOO

El millor any de la nostra vida!

TAPAR UN TATTOO

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 17, 2011 12:24 am

Hola chicas!
Hoy he ido a visitar mi primera tienda de vestidos de novia y tengo una duda...tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, no muy grande pero que me gustaría taparlo o disimularlo para el dia de la boda...pensaba comprar un vestido con tirantes pero las dependientas al ser bajita no me lo aconsejan.
Conoceis algún maquillaje que pueda taparlo o disimilarlo lo máximo?
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: TAPAR UN TATTOO

EntradaAutor: mimi6 » dg. abr. 17, 2011 9:03 am

Hola Loli&albert!!!
La verdad es que ese tatuaje forma parte de ti.....si te gusta claro, si ya no te gusta que se te vea pues sobre todo en centros donde se maquillan para efectos de peliculas, esos que te hacen cicatrices....y mas cosas claro...
Hay una tienda por el centro, pero no se como se llama, que juraria que venden una pasta que sirve para tapar las cejas, (caracterizacion) y todo eso...quiza con eso te vaya bien, porque con maquillaje tradicional se te vera al poco tiempo por mucho que lo tapes......
besitosssss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. abr. 17, 2011 1:35 pm

Que guai Loli!!! Ya has visitado tu primera tienda??? Y te han comentado algo las dependientas de la antelación con la que has ido? Con quien has ido?? Aiii que emoción!

Yo me caso en abril y ya estoy deseando ir a ver vestidos
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 17, 2011 2:04 pm

Muchas gracias mimi6, preguntaré en alguna academia de maquillaje profesional y caracterización a ver que me dicen, el tatoo me gusta y es parte de mi, pero me gustaría ser una novia clasica en cuanto a vestido y peinado se refiere y pienso que no pega....
BriNtEsSiA, ayer estuve en mi primera tienda y la dependienta pese a tener mucha faena me atendió muy bien y me probó varios vestidos, no es raro que las novias vayamos con tanta antelación a ver vestidos, ya que si no tienes ni idea de lo que buscas tienes que empezar pronto a hecharle un ojo a catalogos y tiendas....lo que si me aconsejó la chica fué esperar a Septiembre ya que es cuando les entra la nueva temporada y por lo visto hasta diciembre no retiran la temporada 2011, es decir, de septiembre a diciembre podremos elegir entre los modelos de 2011 y 2012! =0-0-)
Besotes
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:57 pm

Loli&Albert ha escrit:Hola chicas!
Hoy he ido a visitar mi primera tienda de vestidos de novia y tengo una duda...tengo un tatuaje en el hombro izquierdo, no muy grande pero que me gustaría taparlo o disimularlo para el dia de la boda...pensaba comprar un vestido con tirantes pero las dependientas al ser bajita no me lo aconsejan.
Conoceis algún maquillaje que pueda taparlo o disimilarlo lo máximo?

Holaaaaaa loliiii
Y un vestido que solo lleva un tirante de lado?? hay unos creo de la rosa clara que son muy bonitos y quizas te pueda tapar ese tatto sin tener k llevar dos tirantes, siempre se puede mira
muaa
krikri
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. ago. 16, 2011 9:27 pm

Hola Loli! Yo tengo justo el mismo dilema, llevo 3 letras chinas en el centro de la espalda, pero para ese día no me parece apropiado que se vean... así que optaré por llevar el pelo suelto con algún semirecogido que lo disimule, paso de maquillaje porque te tendrán que maquillar toda la espalda para que quede uniforme de cara a las fotos digo yo y vaya que manche el vestido o sude o lo que sea y me da algo! Espero que encontremos nuestro peinado y que lo encontremos tan rápido como encontramos vestido! jejeje
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 16, 2011 9:37 pm

Chicas tengo una conocida que tuvo el mismo problema el día de su boda: quería tapar su tatoo de la espalda. Y lo hizo!! Le recomendaron un maquillaje para tapar estrías y la verdad es que le funcionó muy bien.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. ago. 16, 2011 10:21 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Chicas tengo una conocida que tuvo el mismo problema el día de su boda: quería tapar su tatoo de la espalda. Y lo hizo!! Le recomendaron un maquillaje para tapar estrías y la verdad es que le funcionó muy bien.

Mil gracias Claudia! si pudieras conseguir la marca de ese maquillaje te lo agradeceria. Besotes :-)ok:
Imatge
Loli&Albert

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 1:44 pm

Hola Loli!!

Si quieres algo que te tape de verda,d te digo dos marcas profesionales: M.AC. y Make up for ever, las dos tienen tienda en Barcelona, además te digo que son unas marcas de primera, vamos que si te gusta el maquillaje y las pruebas te enamoras!! En fin, allí seguro que encuentras algo que te lo tape e incluso alguna maquilladora para el día B! Suerte!! Ya nos contarás!!
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants