Llevareis velo???

El millor any de la nostra vida!

Llevareis velo???

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 13, 2011 8:16 am

Hola chicas!!!

Estoy pensando en el maldito velo... jeje!!! la verdad es que a mi no me acaba de gustar esto del velo porqué no se te acaba de ver el peinado que te hacen y también hay gente que me dice eso es antiguo.. no se.... pero es que nosotros nos casamos por la iglesia y claro tampoco es plan de que vaya despechugada.... entonces que se pone si no llevo velo??? ayssss que lio...
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Llevareis velo???

EntradaAutor: Nime » dc. abr. 13, 2011 8:36 am

Yo llevaré un velo de tul que me saldrá de la parte baja del moño, no molesta ni tapa nada, es simplemente que me gusta más así que mi vestido es sencillo ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 13, 2011 9:28 am

A muy bien!!! lo que pasa que a mi no me gustaria llevar moño me gustaría un semi o algo así... y claro el velo me lo taparía quizás... porqué una alternativa al velo???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Nime » dc. abr. 13, 2011 9:38 am

Ah claro, si llevas un semi recogido el velo no queda bien... Como alternativa, pues puedes llevar algún tocado tipo vintage, de esos de rejilla que tapan la cara, o un tocado en un lateral del semi para darle un toque al peinado...

Imatge
Nime

EntradaAutor: Neki » dc. abr. 13, 2011 10:14 am

Hola!!!!

Yo me casé el año pasado y aunque en principio era reacia a llevar velo, al final acabé llevando el más largo que había, jejeje..., pero es que fue verme con él y quedarme enamorada!!!
Después ya para la celebración, me lo quité y me puse un tocado...
El peinado era un recogido al lado y la verdad es que quedaba genial....
Te pongo una fotillo para que lo veas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: ermesenda » dc. abr. 13, 2011 2:22 pm

Hola chicas!!!

pues yo la verdad es que creo que no me veré con el velo, no me acaba de convencer pero supongo que cuando empieze a mirar vestidos y tal no sé, igual se cambia de opinión. Aunque si te casas por la iglesia no puedes ir con los hombros al aire..y entonces qué se pone una?? ay, qué lio!!
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: ermesenda » dc. abr. 13, 2011 2:23 pm

Neki ha escrit:Hola!!!!

Yo me casé el año pasado y aunque en principio era reacia a llevar velo, al final acabé llevando el más largo que había, jejeje..., pero es que fue verme con él y quedarme enamorada!!!
Después ya para la celebración, me lo quité y me puse un tocado...
El peinado era un recogido al lado y la verdad es que quedaba genial....
Te pongo una fotillo para que lo veas...

Guapíssima Neki!!!
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: Nime » dc. abr. 13, 2011 2:31 pm

Hombre, lo de que no puedes ir con los hombros descubiertos... depende del cura, no puedes ir "descocada" pero si el traje es arregladito puedes ir con los hombros sin cubrir que es muy raro que nadie te vaya a decir algo

Imatge
Nime

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 13, 2011 2:35 pm

Ya por eso lo decia ermesenda... no se haber que tal... por cierto Neki estabas preciosa!!!! y el vestido guapísimo!!!!!!!!!pues quizás cuando meprueve los vestidos cambio de opinión. Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: winnie83 » dc. abr. 13, 2011 2:57 pm

Hola Miress,

me cuelo en el 2012!!

yo estaba superconvencida que NO iba a llevar velo.... pero al final si que lo llevo

Resulta que cuando me probé mi vestido me vi muy bien, y la de la tienda me trajo el velo para probar: y yo: no, no, que no quiero velo!! Y mi madre: pruebatelo que no cuesta nada!!

Y tachán!!! Realmente un cambio que no veas!! y ahora estoy contentisima de llevar velo jejeje

Asi que yo creo que es cuestión que te veas con el vestido y eso.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. abr. 13, 2011 4:43 pm

Holaaa!!
Yo sí q llevaré velo. Me quiero hacer un semirecogido, xo cm dp de la ceremonia (y de las fotos) me lo voy a quitar, podré lucir peinado el resto del día! me engancharé el velo por debajo; es decir, no lo llevaré cm si fuera diadema.
Si no te gusta, también te lo puedes poner a modo de chal, q también te cubre los hombros y queda precioso.

:-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: ermesenda » dc. abr. 13, 2011 10:00 pm

Bueno chicas, tampoco me voy a cerrar en banda. Voy a esperar a tomar la decisión cuando me pruebe vestidos como os he dicho porque nunca se sabe...yo ahora solo hablo de la sensación que tengo ahora mismo sin probarme ningún vestido.
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: ermesenda » dc. abr. 13, 2011 10:01 pm

Ah! por cierto, también me ha gustado la idea del velo a modo de chal, por encima de los hombros, no me desagrada. Gracias por la idea.
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: miressss » dj. abr. 14, 2011 7:15 am

Si la verdad que el velo a modo de chal puede ser una buena idea!!!!! merci!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MiM » dj. abr. 14, 2011 10:40 am

Hola chicas!!!
Pues mi sueño de toda la vida ha sido lelvar velo... eso si que no me tape la cara! Yo tenía claro que con el vestido quería velo! Yo me caso por la iglesia i mi vestido és palabra de honor. Yo quería llevar velo y chaqueta que me cubriera los hombros para el momento de la ceremonia, pero al chica de la tienda me dijo que las cosas quedan muy cargadas y me recomnedó que escogiera si quería velo o chaqueta. Como no había ninguna chaqueta que quedase bien con mi vestido y me hace mucha más ilusión llevar velo que chaqueta... pues voilà! Además, mi velo es medio velo y medio mantilla, o sea que des de medio velo ya lleva dibujos de chantilly no solamente en las puntillas. Si os pasais por mi CA, he puesto fotillos ahí. Mi look quiero que sa princesa 100%.

Como llevar todo el pelo recogido, no me gusta pues me haré un semi, creo qu eno queda para nada mal llevar un semi y velo. Además, yo no quiero que mi velo me salga de detrás de la cabeza, como está de moda hoy en día, sinó que quiero que me salga de arriba de la cabeza, igual que una princesa... que se vea mi velo y no quede en un segundo plano. Pero para hacer esto tengo que convencer a mi peluquera... porqué a ella no le entusiasma la idea, pero como llevaré tiara, igual que una princesa, pues yo creo que no quedará tan mal.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: noyja » dt. abr. 26, 2011 10:31 am

A mi el velo que me encanta es el velo pirata, hay cada novia más guapa con él...
Yo me caso por lo civil, en una finca, y creo que el único velo así que me gustaría llevar es ese, el pirata, ya que se ve más informal. Aún así no creo que lleve nada...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 26, 2011 1:29 pm

noyja ha escrit:A mi el velo que me encanta es el velo pirata, hay cada novia más guapa con él...
Yo me caso por lo civil, en una finca, y creo que el único velo así que me gustaría llevar es ese, el pirata, ya que se ve más informal. Aún así no creo que lleve nada...

Que es eso del velo pirata??
Yo creo que durante al menos la ceremonia si llevaré aunque no tengo ni idea de como....

Ptons.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: spidergi » dt. abr. 26, 2011 8:44 pm

Arriba los velos!!!!! me encantan!!! y contra más largos mejor....neki el tuyo era perfecto!!!lo malo esque esto si que dura poco...porque despues de la iglesia ya te lo quitas no? y cuanto vale mas o menos??
Imatge
spidergi
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. abr. 26, 2011 9:11 pm

Loli&Albert ha escrit:Que es eso del velo pirata??
Yo creo que durante al menos la ceremonia si llevaré aunque no tengo ni idea de como....

Ptons.

El velo pirata es el que se pone en la cabeza a modo de 'casco' pegadito a la frente y luego cae por los hombros (vaya explicación más cutre que te hago pero es para que me entiendas) mira te pongo un par de fotos! :-)ok:
ariadne1.png
imagen-12.png
foropost335901.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: spidergi » dt. abr. 26, 2011 9:33 pm

a mi estos velos me gustan pero...no me veo con ellos! la verdad esque creo que te tiene que favorecer a la cara y no es mi caso...!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants