Hola, foreras!!!
Ya hace unos días que os leo, y bueno, al final me he decidido a escribir...jeje.. Os cuento: mi novio y yo tenemos planeado casarnos el día 16 de Junio del 2012 por la iglesia, estamos entre el monasterio de Montserrat (opción con más peso, ya que a mi me hace mucha ilu casarme allí) y el monasterio de Sant Cugat (población donde viviremos). La cuestión es que estos días estamos mirando restaurantes que estén cerca de Montserrat, y chicas, estoy hecha un lío tremendo.....

En nuestra boda seremos entre 60 y 80 invitados, y NO ENCUENTRO RESTAURANTES QUE ME ACEPTEN ESE NÚMERO DE COMENSALES!!!!

Todos los que me gustan te exigen un mínimo de 100 personas los sábados: Vila Vallbona, Sesoliveres... (me he guiado un poco por vuestras opiniones en el foro).. ¿¿conocéis alguno por allí que no exija mínimos?? Os agradecería muchísimo que me comentárais alguno... Este sábado tenemos visita con Eduard en Vila Vallbona (y quizá también en Sesoliveres) pero ya no sabemos si anularlas por eso.... ¿vosotras qué haríais? Please, ayuda!!!!!