PRINCESS WOMAN

El millor any de la nostra vida!

PRINCESS WOMAN

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. març 25, 2011 10:39 am

hola!!! alguien para su boda ha ido a princess woman para que le maquillaran y le peinaran me gustaria opiniones o si lo conoceis y que tal trabajan??? estaba pensando en acudir aqui para que me maquillaran y peinaran el día de mi boda ya que lo tengo cerca de mi casa y ademas van a tu casa y lo veo muy comodo ... Espero vuestras opiniones gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: PRINCESS WOMAN

EntradaAutor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 8:14 pm

Pincess Woman???? la que hay cerca de via julia??? la de la calle Argullós???
JAMÁS!!!
yo hace dos años estuve allí para peinarme. fui una semana para peinarme y cortalme el pelo y pedí hora para dos semanas después hacerme un recogido. Al recogido ya ni fui siquiera. Solo habían de lavar, cortar y secar. Me tuvieron muchísimo rato esperando, como hora y media, y eso que tenía cita. Me escalaron el pelo rápido y corriendo (la peluquera que me peinó también estaba pendiente de un tratamiento dentro en las cabinas) en vez de con tijera con la cuchilla y me dejaron las puntas fatal, super abiertas. Para más inri, mientras me secaba el pelo, se despistó hablando y dejó el secador parado en el mismo sitio encima de mi cabeza. De repente empecé a notar un poco de lolor a chamusquina y le tuve que avisar de que me estaba quemando el pelo. Y encima menudo sablazo para la Mier.. que me hicieron.

Yo también soy de por la zona y no tengo ni idea de dónde me peinaré. ¡sabes algún sitio más? tienes ya algo?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. abr. 30, 2011 9:41 pm

pues vaya va a ser que lo descarto no quiero esos problemas .... pues yo solo e pensado en eva sanz que aqui por el foro hablan muy bien y también el dia de tu boda va a casa y también esta what image que son de sabadell xo en un fira me maquillaron y me gusto mucho y también viene a tu casa asi que ire a ver estas dos y la que mas me guste la cojo. vives cerca??? yo estoy donde llucmajor . besitos
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Angie18 » dg. maig 01, 2011 8:49 am

Hola, pues síi vivo aquí al aldo de artesanía.
Y esa tal Eva Sanz ¿es de aquí del barrio?
Yo la verdasd q ue aquí no conozco a nadie, nunca se ni dónde ir para un corte normal!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. maig 01, 2011 10:00 am

pues si estamos cerquita la una de la otra que casualidad, eva sanz es de aqui barcelona creo que es la calle mallorca donde esta, si pones eva sanz en el google daras con su pagina web.
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Angie18 » dg. maig 01, 2011 5:29 pm

ok
gracias!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: lauraycarlos » dt. maig 10, 2011 12:49 am

Pues vaya tela, encima con lo caro que es!Sale por unos 400€!!!
Yo encontré una pagina de unas chicas q también van a casa incluso para hacerte las pruebas!!Y sale por 175€ peinado y maquillaje; se llama La pelu en casa, pero no tengo referencias de nadie que haya ido...
Imatge
lauraycarlos

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 4:25 pm

Yo vivo al lado de Princess Woman y de echo me caso y me peinan allí ya me han echo la prueba y todo y yo super contenta, son super atentas y amables, jamás he tenido ningún problema la verdad.
Imatge
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants