Autor: Neni5 » dt. març 22, 2011 6:14 pm
Autor: gd1110 » dt. març 22, 2011 6:52 pm
Autor: Neni5 » dt. març 22, 2011 7:06 pm
Autor: Elisabetgu » dt. març 22, 2011 8:26 pm
Autor: Neni5 » dt. març 22, 2011 8:33 pm
Elisabetgu ha escrit:Yo fui a ver también Can Jonc. Me gustó mucho, pero se iba de nuestro presupuesto.
Nosotros somos de Sant Boi de Llobregat y nos casamos en Badalona (Restaurante Mas Vestit). Lo has ido a ver ya que eres de la zona??
Autor: Elisabetgu » dt. març 22, 2011 8:41 pm
Autor: gd1110 » dt. març 22, 2011 9:56 pm
Neni5 ha escrit:Guapa gracias! se que hacer a nosotros nos cogio los datos y apuntamos la fecha era como una prereserva sabes... El nos dijo que tenia 3 parejas como nosostros que ya habian ido.. y que el nos llamaria en julio o en septiembre...
No sé pk el restaurante en junio solo tiene esa fecha ya! tu dnd te casas.. y conoces algun sitio que se vea el mar?
Me hablas de la iglesia de Badalona, Tiana o Alella.. o de la que tu has elegido..?
Gracias
Autor: Neni5 » dc. març 23, 2011 10:22 am
Autor: gd1110 » dj. març 24, 2011 7:13 pm
Neni5 ha escrit:Cada vez que tengo que poner tu nick me lo pienso jejejej!!
Pues bueno...tenia preferencias por la de Badalona, pero si no puede ser ... La del tibidavo... no me va muy bien.. pk tendria que entrar a bcn y luego volver al maresme. Pero en fin, este finde semana iremos a visitar la de Tiana. Lo que puedo hacer es reservar la de Tiana que solo hacen bodas y si sale la de Badalona... pues llamo y lo anulo.. no??
Se oye mucho por aquí La porxada... parece que tenga buena pinta.
Respecto al Turó del Sol y las Palmeras. el primero ya hemos ido a una boda y no queriamos repetir y el segundo no lo conocia... Pero he mirado las fotos de Las palmeras y decís que se ve el mar... pk llamaré para ir a verlo... es que por las fotos no se ve el mar...
BEsitos!!
Autor: ..FLOR.. » dj. març 24, 2011 7:52 pm
Autor: Neni5 » dv. març 25, 2011 3:49 pm
Autor: Neni5 » dv. març 25, 2011 3:56 pm
Autor: Nube » dv. març 25, 2011 4:32 pm
Autor: Rominaa » dv. març 25, 2011 4:49 pm
Autor: VFG » dg. març 27, 2011 10:13 pm
Autor: Neni5 » dc. març 30, 2011 7:51 am
Autor: Nube » dc. març 30, 2011 10:37 pm
Neni5 ha escrit:Hola chicas!!
Por dond empiezo... El sabado fuimos a ver Can Marial y aunque la idea de casarme alli con la ermita era muy guay, el sitio no nos gusto. EL salón no tenia nada que ver con CAn Jonc... por las columnas.. i las vistas tampoco... se veia el mar... pero no como en las fotos de internet... enfrente, dnd en teoria podias hacer el aperitivo... Un gran edificio.. un chasco!
En fin, cada dia tenemos más claro que nuestro sitio es Can Jonc. Me encanta el salón y las vistas. Respecto a lo que decis de las fotos... Dnd las haras tu nube? ya lo has pensado? con que fotografos? han visto el lugar? Nos dijo que habia la bodega y las viñas pero no las vimos... tu las has visto?? Necesito info!!
Ya mismo tienes la prueba de menu.. Cuentame ehh!!
Respecto a lo de la recepción al restaurante... El otro dia fuimos a fisgonear.. en realidad fuimos a comer pero el restaurante todavia estaba cerrado, pero de paso vimos la recepción.. Un senyor con traje dando la bienvenida a os coches y los enviava para abajo... A nosotros nos parecio correcto.. Cuando fuimos a visitarlo nos explico que estaban arreglando las escaleras famosas que dices.. para un mejor acceso...
Y ahora me queda explicaros lo de las iglesias! jejej! Muy fuerte! En alella esta cogido el 2 de Junio, nos da para el 19 de Mayo. No sabemos que hacer. La chica de Can Jonc nos dijo que contactaramos con la de Teià i lo hicimos pero el mossen no està por la labor de casarnos... Nos dio largas... Muy fuerte! La de Tiana la ermita, no nos gustó (al lado cementerio).. Un lio.
A mi la fecha no me disgusta pero Mayo es inestable en cuanto al tiempo... Que hago??
Autor: Neni5 » dj. març 31, 2011 6:05 pm
Autor: Nube » dj. març 31, 2011 10:47 pm
Neni5 ha escrit:Hola Nube! te quedaran chulisimas las fotos. Quien has elegido de los 5??
Autor: Dolçeta » dv. abr. 01, 2011 11:55 am