Ayuda!Can Jonc Y ermitas o iglesias

El millor any de la nostra vida!

Ayuda!Can Jonc Y ermitas o iglesias

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 6:14 pm

Hola chicas..
Cada vez que entro al foro me pongo de los nervios... muchas de vosotras ya os habeis decidido por el restaurante....
El otro dia estuvimos en Can Jonc de Alella y la verdad que nos gusto mucho. Hemos hecho una prereserva para el 2 de Junio de 2012. Pero no tengo ninguna referencia. He leido en los foros que estuvo cerrado pero el motivo no lo se la verdad.

Por otro lado, nosotros somos de Badalona y nos queriamos casar en la parroquia de Santa Maria al lado de casa. Pero resulta que hasta julio o septiembre no nos diran si tiene disponible las fechas pk no tienen el calendario de 2012. y además nos dijo que estaria dificil pk prevalece el Corpus y las Comuniones...

Así es que... Estoy mirando alternativas... La de Tiana (ermita) parece muy triste.. y la del mismo Alella no sé .. que me decís??

Conoceis esglesias, ermitas bonitas cerca de Badalona de camino a Alella?

y que me decis de Can Jonc??

Muchas gracias...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: Ayuda!Can Jonc Y ermitas o iglesias

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 6:52 pm

Neni5!!

En cuanto al restaurante no te puedo ayudar, puesto q a mi me dijeron q era muy caro y no fui ni a verlo... jejeje! pero por lo de la Iglesia, te cuento lo q nos pasó a nosotros. Fuimos a hablar con el cura, ya que teniendo restaurante y todo nos queríamos asegurar la fecha. Cuando llegamos, nos dijo q era muy pronto para reservar fecha, q volviéramos en setp o así. La verdad es q no quedé muy convencida, xq si después iba alguien antes q yo, me quitaría la fecha, y yo había ido ya!! y resultó que unos días más tarde hablando con unos amigos q se casan 28 días antes q nosotros nos dijeron q ellos también habían hablado con el cura y q a ellos sí q les había guardado la fecha (era otra Iglesia). Así q yo cogí y volví a mi Iglesia a hablar con el cura otra vez....!!! por suerte no me atendió el mismo (son 3 curas q rotan por 4 pueblos) y éste sí q nos apuntó! Y había otra pareja apuntada para el 26 de mayo!! así q... yo volvería a insistir... :-)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 7:06 pm

Guapa gracias! se que hacer a nosotros nos cogio los datos y apuntamos la fecha era como una prereserva sabes... El nos dijo que tenia 3 parejas como nosostros que ya habian ido.. y que el nos llamaria en julio o en septiembre...

No sé pk el restaurante en junio solo tiene esa fecha ya! tu dnd te casas.. y conoces algun sitio que se vea el mar?

Me hablas de la iglesia de Badalona, Tiana o Alella.. o de la que tu has elegido..?

Gracias
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. març 22, 2011 8:26 pm

Yo fui a ver también Can Jonc. Me gustó mucho, pero se iba de nuestro presupuesto.
Nosotros somos de Sant Boi de Llobregat y nos casamos en Badalona (Restaurante Mas Vestit). Lo has ido a ver ya que eres de la zona??
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 8:33 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo fui a ver también Can Jonc. Me gustó mucho, pero se iba de nuestro presupuesto.
Nosotros somos de Sant Boi de Llobregat y nos casamos en Badalona (Restaurante Mas Vestit). Lo has ido a ver ya que eres de la zona??

Pues no te puedo ayudar... no lo he ido a ver.. de hecho solo he ido a ver Can Jonc.. y no sé busco y busco por los foros restaurantes que se vea el mar... pero no se... conoces algo?
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. març 22, 2011 8:41 pm

Yo de los restaurantes que he ido a ver y que estuviera cerca del mar, son el Turó del Sol y el Las Palmeras.
En el Turó del Sol se casó una amiga el año pasado y les salió todo de maravilla. Incluso a la hora del aperitivo les dio tiempo de ir a la playa para hacerse unas fotos preciosas.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 9:56 pm

Neni5 ha escrit:Guapa gracias! se que hacer a nosotros nos cogio los datos y apuntamos la fecha era como una prereserva sabes... El nos dijo que tenia 3 parejas como nosostros que ya habian ido.. y que el nos llamaria en julio o en septiembre...

No sé pk el restaurante en junio solo tiene esa fecha ya! tu dnd te casas.. y conoces algun sitio que se vea el mar?

Me hablas de la iglesia de Badalona, Tiana o Alella.. o de la que tu has elegido..?

Gracias

hola wapiii!! pues la verdad es q en cuanto a restaurante, no te puedo ayudar mucho... Nosotros soy del Vallès i pensamos q ir hasta la costa sería un trayecto un poco largo... así q nos quedamos más cerca. Nosotros nos casamos el 30/06/12 en La Porxada d'en Sidro, de Palau. La Iglesia hemos cogido la del pueblo, ya que yo llevo toda la vida viviendo aquí y me hacía ilu casarme ahí! jejeje! Yo creo q lo de las iglesias, si no tienes ninguna q te haga especial ilusión, es ir a verlas y la q más te guste, te quedas! jeje! (sólo te puedo decir q me han hablado muy bien de la del Tibidabo, pero no sé como te irá para combinarlo todo...!)

Un besito!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Neni5 » dc. març 23, 2011 10:22 am

Cada vez que tengo que poner tu nick me lo pienso jejejej!!
Pues bueno...tenia preferencias por la de Badalona, pero si no puede ser ... La del tibidavo... no me va muy bien.. pk tendria que entrar a bcn y luego volver al maresme. Pero en fin, este finde semana iremos a visitar la de Tiana. Lo que puedo hacer es reservar la de Tiana que solo hacen bodas y si sale la de Badalona... pues llamo y lo anulo.. no??
Se oye mucho por aquí La porxada... parece que tenga buena pinta.

Respecto al Turó del Sol y las Palmeras. el primero ya hemos ido a una boda y no queriamos repetir y el segundo no lo conocia... Pero he mirado las fotos de Las palmeras y decís que se ve el mar... pk llamaré para ir a verlo... es que por las fotos no se ve el mar...

BEsitos!!
Imatge
Neni5

EntradaAutor: gd1110 » dj. març 24, 2011 7:13 pm

Neni5 ha escrit:Cada vez que tengo que poner tu nick me lo pienso jejejej!!
Pues bueno...tenia preferencias por la de Badalona, pero si no puede ser ... La del tibidavo... no me va muy bien.. pk tendria que entrar a bcn y luego volver al maresme. Pero en fin, este finde semana iremos a visitar la de Tiana. Lo que puedo hacer es reservar la de Tiana que solo hacen bodas y si sale la de Badalona... pues llamo y lo anulo.. no??
Se oye mucho por aquí La porxada... parece que tenga buena pinta.

Respecto al Turó del Sol y las Palmeras. el primero ya hemos ido a una boda y no queriamos repetir y el segundo no lo conocia... Pero he mirado las fotos de Las palmeras y decís que se ve el mar... pk llamaré para ir a verlo... es que por las fotos no se ve el mar...

BEsitos!!

Holaaa!!

Eso de reservar en Tiana y si dp al final puedes en la de Badalona está bien pensado, así por lo menos te aseguras una y no te quedas sin... xq parece q ir haciendo cosillas sin tener la Iglesia, da un poco de miedo x si dp no puedes combinarlo el mismo día!! yo lo 1º q hice dp de tener el restaurante fue ir a la Iglesia, xq si me quitaban el día... jejeje!! (weno, Iglesia y fotógrafo fueron simultáneos...) Al final ya sabéis q restaurante vais a coger??

:)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. març 24, 2011 7:52 pm

Neni5 yo me casé en La Torre del Pi y se ve el mar, es de Catering de Prats Fatjó y te lo recomiendo al 100% todo fue de fabula!!

Sobre Can Jonc no se que decirte, lo fuimos a ver y a parte de muy caro no veo que valiera lo que piden sinceramente, no he ido a ninguna boda allí pero es mi impresión..

También que se vea el mar te puedo recomendar Can Marial, una buena amiga mia se caso alli y la ceremonia la hizo en Sta Maria en Badalona, todo fue perfecto!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neni5 » dv. març 25, 2011 3:49 pm

Hola flor... Fuimos a ver Torre del Pi... y no nos gusto el Salon, fuimos recomendados por catering Bosch que són geniales y nos lo harian ellos.. el problema es que no nos gustó el salón... y de las vistas el mar se veia poquito y se veian los cables de la luz y gruas.. No sé fuimos en un dia gris.. Me da pensa no hacerlo con el catering ese que te he dicho pero es que nos sale super caro...pero por otra parte... me encantaria hacerlo con ellos,
No sé que hacer...
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Neni5 » dv. març 25, 2011 3:56 pm

Me has convencido ... mañana vamos a mirar Can Marial... oye por comparar!!! A ver que tal, ya os contaré!!
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Nube » dv. març 25, 2011 4:32 pm

Hola! yo tambien soy de Badalona pero me caso en Santa María del Mar en Barcelona. El banquete lo hacemos en Can Jonc y de todos los que fuí a ver para nosotros es el mejor con diferencia. Sí, es caro pero no le tienes que añadir nada más, hay otros que al menú le tienes que añadir la musica, las flores, la barra libre, cosas en el aperitivo por ejemplo un buen jamón que nosotros sí que queríamos tener (como fue el caso de otro sitio que fuimos a ver donde añadir un jamón eran 600 euros!!)... y al final te sale casi igual. A parte el salón es enorme, amplio, sin columnas con el techo altisimo y todo con cristaleras desde donde ves el mar sin salir del salón... bueno que a nosotros nos encantó. Escribí en otro post creo que se llamaba no puedoooooooo o algo así.... explicando un poco los sitios que había visitado y lo que me habían parecido, pero como dije en el otro post, la elección de un sitio u otro es muy personal, cada una prioriza más unas cosas que otras, así que a nosotros nos puede parecer lo mejor del mundo y a otra pareja pues puede que no le guste... El día 2 voy a hacer la prueba de menú, ya os contaré que tal!

Saludos!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Rominaa » dv. març 25, 2011 4:49 pm

Hace bastante tiempo se comentó en este foro que Can Jonc tenia problemas de pago con los proveedores y cosas parecidas que no me hacian gracia y ya ni fuimos a verlo, nosotros estabamos entre Can Ribas y Can Marlet en el Montseny al final nos decidimos por este último aunque tambien te recomiendo Can Ribas los dos son una preciosidad, eso si si quieres playa tendrás que seguir buscando.......nosotros tenemos la ermita a 300 metros del restaurante.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: VFG » dg. març 27, 2011 10:13 pm

Hola Neni,

Nosotros nos casamos el 2 de junio de 2012, en Vil.la Minerva, y la Iglesia en Santa Maria del Mar en Bcn.

Fuimos a ver unos 12 restaurantes, si no recuerdo mal, y uno fue Can Jonc.

El salón era muy chulo, y se vé que la comida, bebida, etc, ha de ser de nivel pero nos mataron varias cosas :

1.- El precio : 200€ el menú, todo incluido...las mejores tapas del maresme, la mejor bodega del maresme.....pero 200€...nosotros hemos ido a sitios muy chulos, del mismo nivel, como el Vil.la Minerva, El turó del Sol, Can Marial, Can Baladia, que por 130€/140€ te ponen de todo, igual que en Can Jonc.

2.- Nos mató un poco el tema de jardines...Can Jonc casi no tiene. Solo el puentecillo japonés y poca cosa más.....donde hariais el reportaje?????, alli como mucho puedes hacerte 10 fotos, la mitad en ese jardin y el resto en la planta de arriba con las vistas...poco mas....

3.- El tema acceso y parking : cuando fuimos a verlo, nos dio un poco sensación de caos, ya que presenciamos una situación rara : al pregunatrle por el tema del parking, te explican que los coches/autocares bajan directamente abajo a las bodas, para no bajar las "peligrosas escaleras de madera", que siempre hay alguien para enseñar el camino en la entrada del parking.....Pues nosotros vimos como un autocar con 100 personas se bajaba arriba del todo, nadie indicaba nada, la chica que nos atendió pegandole la bronca al conductor del autocar porque no habia bajado abajo, y al final la gente bajando las famosas peligrosas escaleras a pata.......abuelas incluidas con bastones...sincomentarios....

4.- Nosotros fuimos a verlo en noviembre, y tenian el suelo del salón de madera muy rallado, y algun vidrio roto, ...y eso que, como te decia, en una hora empezaba un banquete......si, la madera es sueca, noruega....pero no se pule?????? no será que no les llega con los 200€.......

Esta es nuestra opinion, si aún no has pillado el sitio, te recomendariamos que hicieseis un par de fin de semanas intensivos de busqueda de restaurantes....se vuelve un palo....pero cuando llegas al restaurante que estabas buscando y tienen fecha, y lo reservas...te pegas un relax alucinante.....por el maresme hay sitios muy chulos, y por el vallés oriental tambien ( como el Mas Sant Llei, etc....). Nosotros fuimos a ver 2, como te decia......y al final encontramos el mejor.!!

Animo y muchas suerte !!!!
Imatge
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: Neni5 » dc. març 30, 2011 7:51 am

Hola chicas!!
Por dond empiezo... El sabado fuimos a ver Can Marial y aunque la idea de casarme alli con la ermita era muy guay, el sitio no nos gusto. EL salón no tenia nada que ver con CAn Jonc... por las columnas.. i las vistas tampoco... se veia el mar... pero no como en las fotos de internet... enfrente, dnd en teoria podias hacer el aperitivo... Un gran edificio.. un chasco!

En fin, cada dia tenemos más claro que nuestro sitio es Can Jonc. Me encanta el salón y las vistas. Respecto a lo que decis de las fotos... Dnd las haras tu nube? ya lo has pensado? con que fotografos? han visto el lugar? Nos dijo que habia la bodega y las viñas pero no las vimos... tu las has visto?? Necesito info!!
Ya mismo tienes la prueba de menu.. Cuentame ehh!!

Respecto a lo de la recepción al restaurante... El otro dia fuimos a fisgonear.. en realidad fuimos a comer pero el restaurante todavia estaba cerrado, pero de paso vimos la recepción.. Un senyor con traje dando la bienvenida a os coches y los enviava para abajo... A nosotros nos parecio correcto.. Cuando fuimos a visitarlo nos explico que estaban arreglando las escaleras famosas que dices.. para un mejor acceso...

Y ahora me queda explicaros lo de las iglesias! jejej! Muy fuerte! En alella esta cogido el 2 de Junio, nos da para el 19 de Mayo. No sabemos que hacer. La chica de Can Jonc nos dijo que contactaramos con la de Teià i lo hicimos pero el mossen no està por la labor de casarnos... Nos dio largas... Muy fuerte! La de Tiana la ermita, no nos gustó (al lado cementerio).. Un lio.
A mi la fecha no me disgusta pero Mayo es inestable en cuanto al tiempo... Que hago??
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Nube » dc. març 30, 2011 10:37 pm

Neni5 ha escrit:Hola chicas!!
Por dond empiezo... El sabado fuimos a ver Can Marial y aunque la idea de casarme alli con la ermita era muy guay, el sitio no nos gusto. EL salón no tenia nada que ver con CAn Jonc... por las columnas.. i las vistas tampoco... se veia el mar... pero no como en las fotos de internet... enfrente, dnd en teoria podias hacer el aperitivo... Un gran edificio.. un chasco!

En fin, cada dia tenemos más claro que nuestro sitio es Can Jonc. Me encanta el salón y las vistas. Respecto a lo que decis de las fotos... Dnd las haras tu nube? ya lo has pensado? con que fotografos? han visto el lugar? Nos dijo que habia la bodega y las viñas pero no las vimos... tu las has visto?? Necesito info!!
Ya mismo tienes la prueba de menu.. Cuentame ehh!!

Respecto a lo de la recepción al restaurante... El otro dia fuimos a fisgonear.. en realidad fuimos a comer pero el restaurante todavia estaba cerrado, pero de paso vimos la recepción.. Un senyor con traje dando la bienvenida a os coches y los enviava para abajo... A nosotros nos parecio correcto.. Cuando fuimos a visitarlo nos explico que estaban arreglando las escaleras famosas que dices.. para un mejor acceso...

Y ahora me queda explicaros lo de las iglesias! jejej! Muy fuerte! En alella esta cogido el 2 de Junio, nos da para el 19 de Mayo. No sabemos que hacer. La chica de Can Jonc nos dijo que contactaramos con la de Teià i lo hicimos pero el mossen no està por la labor de casarnos... Nos dio largas... Muy fuerte! La de Tiana la ermita, no nos gustó (al lado cementerio).. Un lio.
A mi la fecha no me disgusta pero Mayo es inestable en cuanto al tiempo... Que hago??

Hola Neni5, pues yo las fotos aprovechando que me caso en Santa María del Mar (en el borne) las haré un poco a medias, me haré unas cuantas en el borne tipo reportaje urbano y otras en los jardines y las bodegas de Can Jonc, que tiene unas vistas impresionantes del mar. Los fotógrafos que he escogido son unos de los que nos ofrecían en el Restaurante y no porque nos hagan pagar o no un cánon, sino porque fuimos a ver muchos y fueron los que más nos gustaron, el tipo de fotografía, los retoques nada artificiales, el diseño del album es muy original. Bueno ya os contaré qué tal el sábado!

Saludos!
Nube

EntradaAutor: Neni5 » dj. març 31, 2011 6:05 pm

Hola Nube! te quedaran chulisimas las fotos. Quien has elegido de los 5??
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Nube » dj. març 31, 2011 10:47 pm

Neni5 ha escrit:Hola Nube! te quedaran chulisimas las fotos. Quien has elegido de los 5??

Ei te he escrito un privi con información.

Saludos!
Nube

EntradaAutor: Dolçeta » dv. abr. 01, 2011 11:55 am

Yo he ido a una Boda en Can Jonc y quedamos maravillados con el pica pica, el servicio, la comida... TODO!! el sitio es precioso y se come de maravilla.

De iglesias, tienes la ermita de la Alegria de Tiana, que es muy muy bonita:
Imatge
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat