Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:40 am
Autor: nenae » dg. març 20, 2011 11:08 am
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:28 am
Autor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 12:07 pm
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 2:21 pm
Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 4:58 pm
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 6:36 pm
Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 7:18 pm
cristina_raul ha escrit:ahora que lo dices si quue habia alguna con familiares de fondo, besandose muy guays!!! Cuando te casas??? Miguel te comento algo de el pre-boda cuando lo tenemops que hacer?? Los llamare mañana para quedar y darles la paga y señal porque todo fue ayer, esta mañana ya he llamado a Sergi para confirmarselo todo!! estoy contenta!!!
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 7:55 pm
Autor: Alexita012 » dg. març 20, 2011 8:22 pm
Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 8:38 pm
Alexita012 ha escrit:Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.
Respecto al pre-boda del pastel parece suuuuperdivertido pero como dices tu cristina_raul que paloooo tener que hacerlo en enero o febrero con la rasca que debe hacer XDDD eso sí, es el que más nos gusta pq mi chico no es mucho de los de 'playa, paseo y vamos a pelar la pava mientras nos graban' jejeje gd1110 me caso 1 semanita más tarde que tú pero en el Espai, ya queda menosssss!!! :P
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:43 pm
Alexita012 ha escrit:Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.
Respecto al pre-boda del pastel parece suuuuperdivertido pero como dices tu cristina_raul que paloooo tener que hacerlo en enero o febrero con la rasca que debe hacer XDDD eso sí, es el que más nos gusta pq mi chico no es mucho de los de 'playa, paseo y vamos a pelar la pava mientras nos graban' jejeje gd1110 me caso 1 semanita más tarde que tú pero en el Espai, ya queda menosssss!!! :P
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:45 pm
gd1110 ha escrit:Alexita012 ha escrit:Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.
La verdad es q sí, q hace un poco de frío, no estaremos morenitos, etc... ejjeej!! a mi el preboda me gustaría hacerlo con lo del pastel, pero mi novio no está muy convencido... otra opción q teníamos era hacerlo en la playa, pero claro, en dic-enero... hará un poquito de rasca, no?? así q no sabemos... :( esperaremos a ver q nos proponen miguel y yolanda, q seguro q tendrán muchas alternativas!! :)
Como llevais el tema?? ya habéis empezado a mirar cosillas?? yo algunas, vestidos y regalitos, más q nada... entre otras cosas, xq si lo coges antes de final de año, te aguantan el precio...!
Ahh!! y he encontrado una pag. web q es http://www.bodas.net que te hace de organizador de bodas (mesas, invitados confirmados/pendientes, etc...) y está bastante bien!!
Un besito!!!!
Autor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 8:56 pm
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 9:06 pm
Noe2012 ha escrit:El tema del vestido.... Yo todavía no había mirado nada pensando que es demasiado pronto.... pero como comentas que luego los retiran....
Si me gusta alguno de esta temporada 2011 no lo puedo mirar hacia septiembre de este año?! Y si hay alguno en la web q es del 2010 y me gusta... aún estará?
Que complicado!! jeje
Autor: Alexita012 » dg. març 20, 2011 9:50 pm
Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:04 pm
Autor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 10:27 pm
Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:33 pm
Noe2012 ha escrit:Hola Cristina!!
Una cosita: Si a mi me gustan varios vestidos de colecciones de 2011 y voy a verlos en septiembre de este año... estoy a tiempo, ¿no?
Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:44 pm
Noe2012 ha escrit:Hola Cristina!!
Una cosita: Si a mi me gustan varios vestidos de colecciones de 2011 y voy a verlos en septiembre de este año... estoy a tiempo, ¿no?