CAMBIO DE RESTAURANTE!!!

El millor any de la nostra vida!

CAMBIO DE RESTAURANTE!!!

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:40 am

Holaaaa

Hasta ahora lo teniamos todo clarisimo, ivamos a reservar en La Selva Negra, han cambiado de dueño y van a mejorar bastante. Ayer sabado fuimos a visitar a Miguel y Yolanda de Dynamic Casaments, nos encanto su trabajo y le expusimos lo que queriamos para nuestro dia, algo muuuuuuuuuuuuuy DIFERENTE!! y cuando les dijimos que lo ivamos a hacer en la selva negra pusieron unas caras raras... nos hablaron de la Porxada, nos enseñaron videos y no dudamos ni un segundo, cuando salimos de Dynamic fuimos directos a hablar con Sergi y Gemma y... FLIPAMOS!!! Bueno, para que decir ´más, finalmente nos quedaremos con la porxada... es todo tan diferente.... madre mia! es justo lo que queriamos y no encontrabamos por ninguna parte!! Es más... es bastante economico!! Bueno, puedo decir que estoy super contenta, anularemos la pre-reserva que teniamos y adente!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: CAMBIO DE RESTAURANTE!!!

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 11:08 am

que hacen de diferente en la prozada?? ¿por cuanto van los precios de los menus?
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:28 am

esta es su web http://laporxada.cansidro.com/es/index.php es economico la verdad ponte en contacto con ellos que son la bomba!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 12:07 pm

Hola cristina_raul!

(Te he contestado también por otro post, jeje).

No sé..... Yo no me fio nada del colegueo.... Es decir, los de Dynamic Casaments son amigos de los de La Porxada y... está claro que te van a poner caras raras ante cualquier restaurante que les digas menos el Riborn, Porxada d'en Sidro y Espai Can Pagés, todos ellos llevados por Sergi y Gemma.

No estoy diciendo con esto que te hayas equivocado en tu decisión. Estoy segurísima de que vas a tener una boda inolvidable y que todos ellos son unos profesionales.

Nosotros estuvimos viendo a Dynamic Casaments en una feria... pero no me sentí muy bien atendida. Es decir.... no ví q le pusieran demasiado interés. Y bueno, las fotos son una pasada, pero son fotos en plan publicidad, y a mi, personalmente, no me gustan. Una boda es una boda, y vale que es más bonito no hacer las típicas fotos, pero en todos los albumes que nos enseñaron no salía ni una foto de la novia con la madre o el padre, etc. ... Estuvimos hablando con Sergi en esa misma feria, y cuando nos presentó a Miguel para ver el tema de las fotos ya le dijo: "Son una pareja q se casará en La Porxada el año que viene".... Perdona? Yo cuando te he dicho q me vaya a casar definitivamente en La Porxada?

Después, el tema de como plantean las bodas: caxondeo, pelucas, abanicos gigantes, etc. .... No nos acaba de convencer. Una boda puede ser divertida sin necesidad de disfrazar a los invitados, ya que habrá muchos a los que no le haga gracia.

Quizá te estoy liando más de la cuenta.... Lo siento.... Es mi opinión y el porqué no les escogimos, a ninguno de los dos. Pero no te preocupes, en serio, todo el mundo q se ha casado allí está muy contento y tendréis una boda increíble.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 2:21 pm

Raúl y yo (es mi pareja) tenemos 24 y 23 años respectivamente y queremos una boda diferente, una boda divertida y fuera de lo normal. No quiero seguir un protocolo ni nada de eso quiero una FIESTA!!! Creo que si el rollo de las pelucas y todo eso no lo quieres pues no te lo hacen y ya esta... no se yo confio en ellos xk en el primer contacto tanto con Sergi como con Miquel y Yolanda me trabsmitieron mucha confianza y seguridad...

Respecto a las fotos, es lo que buscaba unas fotos espontanias que no fuesen el tipico posado de todos los albumnes...

Es más, prefiero que entre el fotografo y el restaurante ya haya una relación xk pienso que asi todo es mas facil. De todas maneras gracias por tu opinion!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 4:58 pm

Buenas!!

Nosotros también nos casamos en la Porxada y también hemos cogido a Dynamic como nuestros fotógrafos. Conocimos a Sergi i Gemma en Bodamarket de Granollers i nos atendieron genial. Y cuando fuimos a ver a Miguel y Yolanda, lo mismo.
En todo momento, y por parte de los dos, ha habido interés. Por lo del tema de las pelucas y las bromas, a nosotros nos dijeron y repitieron q todo eso lo marcamos los novios; es decir, si tu quieres hacerlo, lo haces. Si no, pues nada. A mi, personalmente, también me hace gracia tener una boda "diferente" y está claro q sacaré a que hagan el tonto a las personas q sé q les "gusta" hacerlo....
Y por el tema de las fotos, lo mismo. Si tu les dices q qieres foto con la família, te las hacen. Yo sí q ví algunos álbumes con fotos familiares, aunq no con el típico posado.

Yo creo q hemos hecho una buena elección!! *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 6:36 pm

ahora que lo dices si quue habia alguna con familiares de fondo, besandose muy guays!!! Cuando te casas??? Miguel te comento algo de el pre-boda cuando lo tenemops que hacer?? Los llamare mañana para quedar y darles la paga y señal porque todo fue ayer, esta mañana ya he llamado a Sergi para confirmarselo todo!! estoy contenta!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 7:18 pm

cristina_raul ha escrit:ahora que lo dices si quue habia alguna con familiares de fondo, besandose muy guays!!! Cuando te casas??? Miguel te comento algo de el pre-boda cuando lo tenemops que hacer?? Los llamare mañana para quedar y darles la paga y señal porque todo fue ayer, esta mañana ya he llamado a Sergi para confirmarselo todo!! estoy contenta!!!

Holaaa!

Pues nosotros nos casamos el 30 de Junio de 2012! el restaurante lo reservamos para mediados de febrero y el fotografo, una semanita más tarde!! la verdad es q a mi me gustó la idea de hacerlo con dynamic xq, a parte de q nos gustó como trabajaban, el hecho de q sepan d q tipo son las bodas allí y hagan a menudo los reportajes, me tranquilizaba bastante... ya q vamos a poner pelucas y abanicos, x lo menos q haya fotos!! Xq en la boda de mi hermana no se hizo ni una foto durante en convite... y eso q los fotografos no eran nada baratos!!! yo también estoy muuuuy contenta!!! jejeej!!! >.-<:
Por lo del preboda.. tendremos q esperar!! nos dijeron q hasta diciembre nada.... :( con las ganas q tengo!! jejeej!! y encima hará frío... pero weno! Intentaremos hacerlo un día de sol y ya está. Yolanda nos dijo q durante sept-oct-nov hace los preboda de las bodas hasta mayo, y a partir de dic-enero empieza con las de junio, etc. xq dice q sinó está mucho tiempo para hacer las invitaciones y no puede dedicarse a los álbumes... tiene q repartirlo. Me parece bien pensado, cada cosa, a su debido tiempo!! xDD!! además, nos dijo q las invitaciones en una semanita las podría tener listas! :D
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 7:55 pm

entonces cuando nos lo entregan para hacer las invitaciones??? Nosotros habiamos pensado de hacerlo en la porxada el pre-boda, he visto que hay novios que lo hacen haciendo como el pastel... lo has visto?? buf pues que palo no con todo el frio!!! El tema urbano y eso no me hizo mucha gracia... pero bueno
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Alexita012 » dg. març 20, 2011 8:22 pm

Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.

Respecto al pre-boda del pastel parece suuuuperdivertido pero como dices tu cristina_raul que paloooo tener que hacerlo en enero o febrero con la rasca que debe hacer XDDD eso sí, es el que más nos gusta pq mi chico no es mucho de los de 'playa, paseo y vamos a pelar la pava mientras nos graban' jejeje gd1110 me caso 1 semanita más tarde que tú pero en el Espai, ya queda menosssss!!! :P
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 8:38 pm

Alexita012 ha escrit:Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.

Respecto al pre-boda del pastel parece suuuuperdivertido pero como dices tu cristina_raul que paloooo tener que hacerlo en enero o febrero con la rasca que debe hacer XDDD eso sí, es el que más nos gusta pq mi chico no es mucho de los de 'playa, paseo y vamos a pelar la pava mientras nos graban' jejeje gd1110 me caso 1 semanita más tarde que tú pero en el Espai, ya queda menosssss!!! :P

La verdad es q sí, q hace un poco de frío, no estaremos morenitos, etc... ejjeej!! a mi el preboda me gustaría hacerlo con lo del pastel, pero mi novio no está muy convencido... otra opción q teníamos era hacerlo en la playa, pero claro, en dic-enero... hará un poquito de rasca, no?? así q no sabemos... :( esperaremos a ver q nos proponen miguel y yolanda, q seguro q tendrán muchas alternativas!! :)

Como llevais el tema?? ya habéis empezado a mirar cosillas?? yo algunas, vestidos y regalitos, más q nada... entre otras cosas, xq si lo coges antes de final de año, te aguantan el precio...!

Ahh!! y he encontrado una pag. web q es www.bodas.net que te hace de organizador de bodas (mesas, invitados confirmados/pendientes, etc...) y está bastante bien!!
Un besito!!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:43 pm

Alexita012 ha escrit:Hola niñas!! Sólo deciros que yo opino absolutamente igual que tú cris y que nosotros no queríamos nada protocolario, sinó todo lo contrario y enseguida dimos con La Porxada. Cuándo ya lo teníamos toooodo super decidido nos dimos cuenta que éramos demasiados para el salón de La Porxada pero Sergi nos dió la opción del Espai y quedamos encantados con la masia :) Y con los chicos de Dynamic pues idem, pero yo no los conocí por Sergi sinó por un post de 2010 de guia nupcial y cómo nos gustaron las fotos, allí que fuimos. El tema de cachondeo como bien decís quedó superclaro desde el primer momento que es a decisión de los novios, ellos si te ven con ganas te ofereceran un tipo de boda o otra, pq yo tmb conozco 2 parejas que se han casado aquí y fueron bodas 'convencionales' sin bromas, ni pelucas ni nada de nada, al gusto de la pareja que se casaba y me parece genial.

Parece que nos vamos a llevar muy bien eh!!!! jejejeje. Eso eso de pelar la pava haciendo el panoli.... como que no!!! ha pasarlo en grande!!! Estoy intentando estudiar un pokillo y pensando pensando se me va el santo al cielooooo.... si es que!!! que nervios!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:45 pm

gd1110 ha escrit:

La verdad es q sí, q hace un poco de frío, no estaremos morenitos, etc... ejjeej!! a mi el preboda me gustaría hacerlo con lo del pastel, pero mi novio no está muy convencido... otra opción q teníamos era hacerlo en la playa, pero claro, en dic-enero... hará un poquito de rasca, no?? así q no sabemos... :( esperaremos a ver q nos proponen miguel y yolanda, q seguro q tendrán muchas alternativas!! :)

Como llevais el tema?? ya habéis empezado a mirar cosillas?? yo algunas, vestidos y regalitos, más q nada... entre otras cosas, xq si lo coges antes de final de año, te aguantan el precio...!

Ahh!! y he encontrado una pag. web q es http://www.bodas.net que te hace de organizador de bodas (mesas, invitados confirmados/pendientes, etc...) y está bastante bien!!
Un besito!!!!

Yo ya he empezado a mirarlo TODOOOOO!! El vestido lo tengo medio medio, estoy entre dos de cymbeline y el sabado voy con mi padre y mi hermano a acabar de decidir porque hace un par de semanas ya fui con mi madre. Me podria haber esperado pero me enamore de dos de esta temporada y la chica me dijo que para mayo-junio los retiraban, total que fui y supe que era uno de esos dos, por lo tanto me lo cojo ya y una cosa menos ya que el año que viene empiezo una carrera y quiero estar 100% por ella. Las invitaciones las haremos con Dynamic que entran en el pack.

Ah!!! Lo de bodas.net yo lo he hecho pero lo tengo a medias aun! el tema del presupuestador esta super bien miraoslo!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 8:56 pm

El tema del vestido.... Yo todavía no había mirado nada pensando que es demasiado pronto.... pero como comentas que luego los retiran....

Si me gusta alguno de esta temporada 2011 no lo puedo mirar hacia septiembre de este año?! Y si hay alguno en la web q es del 2010 y me gusta... aún estará?

Que complicado!! jeje
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 9:06 pm

Noe2012 ha escrit:El tema del vestido.... Yo todavía no había mirado nada pensando que es demasiado pronto.... pero como comentas que luego los retiran....

Si me gusta alguno de esta temporada 2011 no lo puedo mirar hacia septiembre de este año?! Y si hay alguno en la web q es del 2010 y me gusta... aún estará?

Que complicado!! jeje

Haber, yo estuve trabajando en una tienda de vestidos de novia muy conocida (no voy a decir el nombre por si acaso) que cerro. Te explico como trabajabamos alli. En septiembre empezaba la nueva colección y para abril mayo se ivan retirando los vestidos para dejar entrar la col.lección nueva. Te puedes encontrar que si vas mas adelante y te ha gustado un vestido 2011 no lo tengan para probar pero si te lo haran lo unico que sin probar y yo de ti no me arriesgaria la verdad que luego cambia mucho. Yo estoy entre dos de cymbeline (no es donde trabajaba ya que no es mi estilo) y el sabado ya voy a decidirme porque eran de esta colección y la chica me dijo que los empezarian a retirar. Puede ser que si buscas uno del 2010 aun tengan el de muestrario, preguntalo en la tienda.
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Alexita012 » dg. març 20, 2011 9:50 pm

Neniiiis! pues nosotro que lo tenemos todo atadito dsde septiembre imaginadddd que largo se me está haciendo y la de ratos tontos que me paso enganchada al ordenador XDDDD Tener no tengo nada, ideas muchas y ahorros..en ello estamos! Hace un mes hicieron un avance de colección en Pronovias y fuí a probarme 4 vestidos, al menos ya voy teniendo una idea de lo que me gusta y de lo que no ^^ pero imagino que esperaré a después de veranito para empezar en serio pero cris si tu lo tienes claro, p'alanteeee y una cosa menos. Ahora estoy dándole vueltas al tema de los detalles... odio los 'pongos' y quería algo diferente.. pero no damos con nada que nos convenza (lo que me gusta a mí, a mi chico no..y al revés juasjuas) incluso nos estamos planteando no dar detalles ¬¬ nuse... estamos estancados con este tema :star::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:04 pm

Bufff.... a nosotros lo de los detallitos también nos está volviendo looocooooosss!! no sabemos muy bien q dar, y para un detallito q está bien, te tienes q dejar medio presupuesto xq son carísimossssss!!! así q... de momento voy mirándolos y haciendo selección... y me dedico a buscar la música q pondremos ese día. Xq la de mi entrada en la Iglesia la tengo clara, pero la suya todavía la tenemos q decidir. Y la entrada al restaurante la teníamos clara, xo ahora nos han entrado las dudas y queremos cambiarla, xq queremos una q sea bien marchosa, q anime ya desdel principio i buuuuuuuuffffffffffff!!! q difícil, con la de canciones q hay y ninguna nos convence! qeríamos hacerla con "the time", la BSO de Dirty Dancing (la original, no la versionada), pero ahora la vemos un poco lenta y hemos cambiado por "yo quiero marcha" de Madagascar... a ver con cual nos quedamos al final!! la cuestión es ir dándole vueltas, para no aburrirnos!! q si no, la espera se hace muuuuuuuy larga!!!

Por lo del vestido de novia, si teneis claro cuál os gusta, no os estéis de pedirlo xq es "demasiado pronto", a ver si dp vais a ir a buscarlo y no lo vais a tener... y eso de comprar por catálogo, yo tampoco lo veo, creo q es demasiado arriesgado para un vestido tan importante y caro... Yo ya tengo el mío y estoy encantada!! es de la colección "alma novias".
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 10:27 pm

Hola Cristina!!

Una cosita: Si a mi me gustan varios vestidos de colecciones de 2011 y voy a verlos en septiembre de este año... estoy a tiempo, ¿no?
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:33 pm

Noe2012 ha escrit:Hola Cristina!!

Una cosita: Si a mi me gustan varios vestidos de colecciones de 2011 y voy a verlos en septiembre de este año... estoy a tiempo, ¿no?

Hola noe2012!!

Mira, yo fui a una tienda y me dijeron q en Mayo-Junio traen la nueva colección (q es la 2011). Asegurate q los vestidos q has visto son de esa colección y no de la de 2010 q es la q van a sacar ahora. De todas maneras, a mi me dijeron q hasta final de año o así no quitaban la colección del año anterior (no sé si me he explicado...), pero eso sí! te arriesgas a q se agoten. Yo creo q si tienes claro q te gustan, ves a verlos por si a caso... y dependiendo de la tienda te pueden dar facilidades de pago! q siempre es mejor ir pagandolo poco a poco q dar mínimo 400€ en tres veces, digo yo...
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:44 pm

Noe2012 ha escrit:Hola Cristina!!

Haber, igual si los encuentras pero igual no... los van retirando ya te digo... sinceramente algunas casas los venden y cada vez van quedando menos, los más chulos suelen desaparecer primero. Por eso te digo que si te gusta alguno mucho ves ya porque como luego no lo encuentres te dara mucha rabia. Por eso he ido yo ya... porque se lo que hay...
Imatge

Imatge

cristina_raul

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants