con cuantos meses las invitaciones?

El millor any de la nostra vida!

con cuantos meses las invitaciones?

EntradaAutor: Alexia84 » ds. març 19, 2011 10:19 pm

Hola! nunca me he presentado, soy Alexia y nos casamos el 28 de abril de 2012 (como alguna de vosotras, jeje)..
Mi pregunta es con cuanto tiempo se envian las invitaciones porque tenemos familiares fuera y me gustaría que las tuvieran con tiempo.
Vivo en el Vallés alguien me puede informar de alguna sitio donde pueda mirar las invitaciones? tampoco descartamos coger la idea y hacerla nosotros...
bueno, agradezco vuestra ayuda >.-<:
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

Re: con cuantos meses las invitaciones?

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 11:09 am

en barcelona hay una tienda... se llama grappa. Tienen pagina web por si quieres mirar.... son personalizadas 100%
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:31 am

si ya tienes fotografo habla con ellos que a veces te las regalan o te las hacen alli...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. març 20, 2011 9:55 pm

Gracias chicas.
¿Pero con cuanto tiempo se envian a los invitados?
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:12 pm

A mi me han aconsejado q las dé unos 6m antes. Si las das con mucha antelación, la gente más "lejana" se puede olvidar y si las das con poca, no tienen tiempo de organizarse para venir... yo creo q si tienes familia fuera, teniendo ya la fecha se lo dices y q se lo "apunten" y así pueden ir organizándose el viaje (eso he hecho yo). Las invitaciones las mandaré en enero o así (nos casamos el 30 de junio) y les llegan de sobras.
En internet hay una web q es wwww.invitacionesonline.com q está bastante bien de precio y tienen una tienda en la calle Selva del Mar, 84 en Barcelona (está en el distrito de St. Martí), donde te las pueden enseñar para q las veas, q siempre es mejor q verlas por internet y ya... Nosotros, si no hubiera sido xq al final nos entran en el pack del fotógrafo, las hubieramos cogido allí seguro.

:-)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 20, 2011 10:16 pm

yo las dare con unos 6 meses de antelacion! sobretodo a la familia, a los amigos si es a los 5 meses no pasa nada xq ya lo saben todos de sobras!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:44 pm

nenae ha escrit:yo las dare con unos 6 meses de antelacion! sobretodo a la familia, a los amigos si es a los 5 meses no pasa nada xq ya lo saben todos de sobras!!

YO ME CASO EN AGOSTO Y ME GUSTARIA DARLAS PARA PRINCIPIOS DE AÑO. MI CUÑADO FUE EL ULTIMO QUE SE CASO DE LA FAMILIA, SECASARON EN SEPTIEMBRE Y EN FEBRERO YA LAS HABIAN ENTREGADO... A MI ME LAS HACE EL FOTOGRAFO
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Alexia84 » dg. març 20, 2011 11:45 pm

GRACIAS *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 21, 2011 12:38 am

para eso estamos!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 7:51 pm

cristina_raul ha escrit:YO ME CASO EN AGOSTO Y ME GUSTARIA DARLAS PARA PRINCIPIOS DE AÑO.

Yo creo q nosotros, por más q queramos darlas antes, hasta enero no podremos xq entre q hacemos el preboda, nos hacen las muestras y decidimos... incluso tiro más para febrero q para enero. Pero weno... mirandolo bien, tampoco es tan tarde. En realidad la gente ya lo sabe, así q... servirán sobretodo para q la gente confirme asistencia, y seguramente nos encontraremos con confirmaciones/anulaciones hasta la semana de antes... :(
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 8:43 pm

Ya,,, siempre están los que hasta el último momento dudan :hmm::
pues no sabemos si hacerlas nosotros con algún programa... tengo que mirar mucho.. en octubre las empezaremos a enviar pues.. para que en abril todo el mundo pueda venga!
ahora lo que ya hacemos esta semana es dar la paga y señal del restaurante.. y lo siguiente fotografo? esq nos parece una burrada de dinero el fotografo!
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:20 pm

Hola guapa!!! encantada soy Judith de Barcelona, me caso el 7 de julio de 2012, pues supongo que hay que esperar a que en el restaurant te puedan dar las tarjetitas con el plano ¿no? para incluirlo en las invitaciones, pero no lo habia pensado supongo que las daremos tres o cuantro meses antes, nosotros las haremos caseras con papel de arroz y sobres de este mismo papel, pues para mi es algo que todo el mundo acaba tirando y no me vale la pena gastar un dineral, tenemos que ahorrar mucho, jejeje. Vamos hablando por los post, suerte, muak.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:31 pm

Alexia84 ha escrit:Ya,,, siempre están los que hasta el último momento dudan :hmm::
pues no sabemos si hacerlas nosotros con algún programa... tengo que mirar mucho.. en octubre las empezaremos a enviar pues.. para que en abril todo el mundo pueda venga!
ahora lo que ya hacemos esta semana es dar la paga y señal del restaurante.. y lo siguiente fotografo? esq nos parece una burrada de dinero el fotografo!

La verdad es que son carisimos pero ten cuidado, que a una amiga mia el año pasado por ahorrarse cuatro duros le hicieron un video horrible de super mala calidad, con la música que quisó la chica y no la que ella pidió, corto momentos importantes, no puso más que tres minutos de baile, bueno feisimo, piensa que es una vez en la vida y no se puede repetir. En mi restaurante tienen "exclusividad" de 5 fotografos diferentes, puedes llevar otros pero les has de pagar la cena que son otros 170euros más, y si kiere vender fotos ha de pagar tambien y supongo que eso lo pagaran los novios, vamos que todos acaban siendo carisimos.
Juditita

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 9:49 pm

Juditita ha escrit:
Alexia84 ha escrit:Ya,,, siempre están los que hasta el último momento dudan :hmm::

La verdad es que son carisimos pero ten cuidado, que a una amiga mia el año pasado por ahorrarse cuatro duros le hicieron un video horrible de super mala calidad, con la música que quisó la chica y no la que ella pidió, corto momentos importantes, no puso más que tres minutos de baile, bueno feisimo, piensa que es una vez en la vida y no se puede repetir. En mi restaurante tienen "exclusividad" de 5 fotografos diferentes, puedes llevar otros pero les has de pagar la cena que son otros 170euros más, y si kiere vender fotos ha de pagar tambien y supongo que eso lo pagaran los novios, vamos que todos acaban siendo carisimos.

Yo creo q para contratar los fotógrafos tienes q conocerlos o tener referencias, xq si no luego... Mi hermana en su boda se hizo un reportaje chulísimo, las fotos quedaron genial... problema? q la família directa casi no sale...! salen más los amigos q nosotros, y eso q se hizo fotos en casa antes de ir para la iglesia... :( Por lo de las invitaciones, yo encontré una pág q es www.invitacionesonline.com q es bastante barata y las invis están muy bien (por si las queréis ver en "persona" tienen una tienda en la c/Selva del Mar, Bcn -- distrito St. Martí). A nosotros nos las hacen los fotografos, pero de no haber sido asi, las hubiera cogido allí xq salen bastante economicas (101-150 invis=65€...)

Un saluditoooooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 9:49 pm

pero es que no se si queremos video.. con las fotos ya han bastante no? algún familiar seguro que graba.
Mas de 1000 euros unas fotos me parece excesivo, pero es que piden 2500 €! que es eso?? de verdad, que lo veo muy caro. Esa pasta me la gasto en otra cosa, jooooo
Y el restaurante te da plano? creo que si lo quieres poner en las invitaciones lo haces tu no? xq ellos te dan el plano de como se colocan las mesas según la lista que tu les das de colocar a los invitados, no se refieren a eso con lo del plano?

Encantada de conocerte judith! donde vos casais? buena idea hacerlas de papel de arroz _cfe*:-) que idea tienes? con eso ahorras pero si luego todo se lo lleva el fotografo! me indigna! jaja
un abrazo
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 9:52 pm

Gracias gd 65 € está muy bien! lo miraremos :-)ok:
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:07 pm

Alexia84 ha escrit:pero es que no se si queremos video.. con las fotos ya han bastante no? algún familiar seguro que graba.
Mas de 1000 euros unas fotos me parece excesivo, pero es que piden 2500 €! que es eso?? de verdad, que lo veo muy caro. Esa pasta me la gasto en otra cosa, jooooo
Y el restaurante te da plano? creo que si lo quieres poner en las invitaciones lo haces tu no? xq ellos te dan el plano de como se colocan las mesas según la lista que tu les das de colocar a los invitados, no se refieren a eso con lo del plano?

Encantada de conocerte judith! donde vos casais? buena idea hacerlas de papel de arroz _cfe*:-) que idea tienes? con eso ahorras pero si luego todo se lo lleva el fotografo! me indigna! jaja
un abrazo

Holaa!

Nosotros hemos cogido a dynamic casaments y nos hacen reportaje de fotos y vídeo. Además, nos entra un preboda y un postboda (si no hacemos el reportaje entero el día de la boda para poder aprovechar el aperitivo con los invitados), las invitaciones (50), y otras tantas cosas... y nos cuesta 2600€. La verdad es q los precios son muy competitivos y ellos son muy profesionales. Nosotros hemos cogido un pack, pero puedes coger las cosas sueltas y hacerte solo el reportaje de fotos, q no sale nada mal de precio (sobre los 1000€ si no recuerdo mal).
Sobre lo del plano del restaurante, a nosotros sí que nos los dan, lo q no sé es cuando... hehehe! supongo q les tendremos q llamar para decir q tenemos las invis y q los necesitamos! deben tener de sobra...! Por lo de las mesas, la verdad es q no lo he preguntado, pero como sé como es el salón y como estarán las mesas distribuidas (aprox) he entrado en bodas.net y las he organizado e imprimido, para poder tener una idea!

:-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 10:12 pm

Jooo lo veo caro caro para lo que son fotos! pero gracias gd x toda la información, nos vamos contando :-))
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:17 pm

Alexia84 ha escrit:Jooo lo veo caro caro para lo que son fotos! pero gracias gd x toda la información, nos vamos contando :-))

Nosotros, todo lo q hemos visto anda por estos precios. Lo bueno de dynamic es q te incluyen algunas cosas más. Pero bueno, por aquí hay muuuuchas chicas y muuuuhca información, seguro q encuentras uno q te convenza!! >.-<:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 11:44 pm

gd1110 ha escrit:
Juditita ha escrit:

Yo creo q para contratar los fotógrafos tienes q conocerlos o tener referencias, xq si no luego... Mi hermana en su boda se hizo un reportaje chulísimo, las fotos quedaron genial... problema? q la família directa casi no sale...! salen más los amigos q nosotros, y eso q se hizo fotos en casa antes de ir para la iglesia... :( Por lo de las invitaciones, yo encontré una pág q es http://www.invitacionesonline.com q es bastante barata y las invis están muy bien (por si las queréis ver en "persona" tienen una tienda en la c/Selva del Mar, Bcn -- distrito St. Martí). A nosotros nos las hacen los fotografos, pero de no haber sido asi, las hubiera cogido allí xq salen bastante economicas (101-150 invis=65€...)

Un saluditoooooo!

Eso es mi barrio, pues estan muy bien de precio, iré a mirar... graciasss...
Juditita

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants