Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema de la mesa presidencial.
Vosotros, ¿qué haréis? ¿pondréis sólo a vuestros padres, o también a alguien más?
Os explico mi caso, para que me déis vuestra opinión:
Tanto mis padres como los de mi novio están divorciados. El "problema" viene por mi parte, ya que mi padre tiene pareja. Yo nunca había pensado en ponerla a ella también en la mesa presidencial. Imaginad el panorama: los padres de mi novio, mi madre, mi padre y su pareja....¬¬
El caso es que el otro día, estando con mi padre y su pareja, les enseñe fotos del restaurante donde lo celebraremos. Había una foto de la mesa presidencial y mi padre me preguntó: "¿Nosotros donde nos sentaremos? ¿Ahí?". Yo pensé que se refería a él, a mi novio, a mí, a mi madre.... No sé.... lo normal, no?
Más tarde, dandole yo vueltas al tema pensé que quizá se refería a él y su pareja. Le llamé y le pregunté. Efectivamente, se refería a ellos dos. Le comenté que en principio no tenía pensado que ella estuviera en esa mesa, ya que para mi tienen q estar solo nuestros padres. Le comenté que a ella tenía pensado ponerla en una mesa lo más próximo posible a él, junto con el hermano de él (de mi padre). La respuesta inmediata de él fue que entonces le ponga en otra mesa, donde este ella. Eso me dolió.... no sabéis hasta que punto. Al cabo de 5 minutos me llamó diciendome que bueno, que como yo lo viera, que así como le había dicho ya estaba bien. Hablé también con ella, y le comenté que no era por hacerle ningún vacío, ni ningún feo.... Y ella me comentó que lo entendía perfectamente, que no me preocupara. Pero sé que ella está molesta, porque me dijo: "Si yo ya sé que es normal que quieras estar con tus padres en la mesa para la foto, y que salgan solo ellos contigo, a ver si un día se vuelven a juntar.... "
En fin.... ¿cómo lo haríais vosotras en este caso? Tampoco me parece tan terrible lo que yo he planteado, ¿no? Mis padres son mis padres, y creo q son los que deben ocupar ese lugar.... No sé...
P.D.: Vaya rollo os he metido!! Pero no paro de darle vueltas....