Mas de Can Riera o SesOliveres???

El millor any de la nostra vida!

Mas de Can Riera o SesOliveres???

EntradaAutor: crispb86 » dc. març 02, 2011 12:42 am

Hola a todas!!!

Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona... Deciros que después de 7 años y medio, por fin hemos decidido casarnos!!!! El gran día será el 21 de Julio del 2012, en la iglesia de nuestro pueblo.

La cuestión que después de mucho mirar y remirar restaurantes, estamos muy indecisos entre SesOliveres en Igualada y el Mas de Can Riera, en Sentmenat. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda... En SesOliveres estuvimos en una boda de unos amigos el año pasado y la verdad es que todo genial. El sitio muy moderno, con un salón precioso y precio que se adapta a nuestro presupuesto. Pero cuando vimos el Mas de can Riera a mi pareja y a mi también nos encanto. Los exteriores son preciosos, una mezcla con la antigua masia y lo moderno. El problema es que nuestra familia nos aconseja que nos vayamos por lo conocido, SesOliveres, que sabemos que está muy bien y que nos gusta. Pero claro, tampoco creemos que el hecho de haber estado en una boda sea motivo para quedarnos con ese. Nuestro principal miedo con el mas de can Riera es la comida, ya que la sensación que nos dio es que era poca cantidad de comida en el plato (aunque te dicen que puedes repetir en todos los platos), y eso nos da un poco de miedo...

Alguien nos puede ayudar a poner un poco de luz a este túnel? Habéis estado en alguna boda en mas can Riera? Que tal la comida? Y SesOliveres?

Muchas gracias por la ayuda! Y felicidades a todas!

Cris
crispb86

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 02, 2011 12:24 am

Re: Mas de Can Riera o SesOliveres???

EntradaAutor: ysilon » dc. març 02, 2011 4:50 pm

buenas.
mi pareja y yo nos casamos en año que viene en heretat sabartes, que es del grup jardi el mismo que sesoliveres, el mas de can riera es muy bonito, depende si lo quieres muy moderno que entonces si que seria sesoliveres, para mi, y mas tradicional can riera, lo que yo veo que es sesoliveres tiene poco jardin,

el mas es muy bonito, de todas maneras compara precios
un saludo
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. març 02, 2011 5:42 pm

crispb86 ha escrit:Hola a todas!!!

Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona... Deciros que después de 7 años y medio, por fin hemos decidido casarnos!!!! El gran día será el 21 de Julio del 2012, en la iglesia de nuestro pueblo.

La cuestión que después de mucho mirar y remirar restaurantes, estamos muy indecisos entre SesOliveres en Igualada y el Mas de Can Riera, en Sentmenat. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda... En SesOliveres estuvimos en una boda de unos amigos el año pasado y la verdad es que todo genial. El sitio muy moderno, con un salón precioso y precio que se adapta a nuestro presupuesto. Pero cuando vimos el Mas de can Riera a mi pareja y a mi también nos encanto. Los exteriores son preciosos, una mezcla con la antigua masia y lo moderno. El problema es que nuestra familia nos aconseja que nos vayamos por lo conocido, SesOliveres, que sabemos que está muy bien y que nos gusta. Pero claro, tampoco creemos que el hecho de haber estado en una boda sea motivo para quedarnos con ese. Nuestro principal miedo con el mas de can Riera es la comida, ya que la sensación que nos dio es que era poca cantidad de comida en el plato (aunque te dicen que puedes repetir en todos los platos), y eso nos da un poco de miedo...

Alguien nos puede ayudar a poner un poco de luz a este túnel? Habéis estado en alguna boda en mas can Riera? Que tal la comida? Y SesOliveres?

Muchas gracias por la ayuda! Y felicidades a todas!

Cris

Hola Cris!!!
Felicitats pel casament. És difícil dir-te quin és millor que l'altre. Jo només et puc parlar del Sesoliveres, allà ens vam casar. Lo nostre va ser un amor a primera vista, ens vam enamorar dels jardins i del lloc, no teniem referències del Sesoliveres ja que jo no conneixia aquesta pàgina de nuvies, ni sabiem com serien els plats ni res de res, o sigui que va ser sencillament això, amor a primera vista.
La veritat és que he xafardejat per internet Can Riera i és molt maco, quants convidats sou? El Sesoliveres trobo que és per un casament petit 120-140 com a molt pel tema del jardí, és clar que la sala és super gran. Per la quantitat de menjar jo de tu no patiria. Pensa que hi ha el pica-pica que la gent sol menjar bastant i quan comencen el dinar/sopar ja van bastant tips i potser és per això que tampoc no posen gaire menjar. Sesoliveres, com tu molt bé saps, és perfecte, tant la quantitat del pica-pica com del sopar que vam fer nosaltres ens vam quedar bé, era un menú lleuger ja que era de nit i no voliem que la gent quedés molt tipa. El servei genial i és que va ser un dia meravellós!
Tampoc no sé si us caseu pel civil o per l'església, també és important mirar la zona del casament si us caseu allà.
Un dels consells a mirar és que la sala no us quedi ni molt petita ni molt gran, si us queda petita queda lleig a més és maco que la gent es pugui moure, els nens petits estiguin per allà saltant i fent el burro (com se sol fer a tots els casaments) i que els nuvis puguin passejar al seu aire, si és massa gran queda molt desolada i trista.
Cris, va bé que us diguin el que pensen la vostre família però els que us caseu sou vosaltres, així que la decisió és vostre.
Ostres no sé si t'he ajudat o t'he liat més....
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: crispb86 » dc. març 02, 2011 9:39 pm

Moltes gràcies per la info que m'heu donat de Sesoliveres!!!! A veure si algú que hagi estat a Mas Can Riera ens diu alguna cosa, perqué continuem bastante perduts...

Necessitem la vostra ajuda ;)
crispb86

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 02, 2011 12:24 am

EntradaAutor: maricurman » dj. març 03, 2011 1:52 pm

Hola

Yo me caso el año que viene en Sesoliveres, el 14/09/2012. Yo la verdad que tampoco tenia referencias de nadie que haya ido a una boda alli, solo la refrencia de los foros, pero cuando fui a visitar el restaurante me enamore, es verdad que no tiene amplios jardines, xo lo que tiene es muy bonito, y cuidado al minimo detalle, luego la sala es inmensa y lo que es la finca es muy moderna. Nosotros somos bastantes invitados y creo que no tendremos probemas de espacio.
El mas de can riera por lo que he visto por la web es muy bonito, no se lo que saldran los menus pero en sesoliveres la verdad que se ajustan al presupuesto que tu quieras.

Bueno ya nos diras por cual te decides.

Saludos
Imatge
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: queralts » dv. març 04, 2011 6:48 pm

Hola yo la verdad que sesoliveres no lo conozco ni e ido, pero si a can riera y la verdad e visto muchos restaurante y ya tenia uno que me enamoraba pero fui a sus puertas abiertas y me enamoro, y si por precio me va bien me lo quedo si dudas, por la comida no me molesta pq el aperitivo que pusieron estaba buenissimo pero esto hasta que no hagas la prueba de menú i pruebes no lo sabras besitos
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. març 06, 2011 11:18 am

Hola!!!

Pues yo soy una Can Rierenca! Me caso el 29 de abril del 2012, y la verdad que desde que vi el Mas me enamoré! Fue el único sitio en el que me vi casándome! Ahí me veía yo con mi vestido y mi maridito jeje

En cuanto a la comida, mi novio también tenía dudas al principio, pero fuimos a las puertas abiertas y viendo lo majo que es el aperitivo, la cantidad y lo bueno que estaba... ya nos decidimos! No creo que te quedes con hambre si solo con el aperitivo ya llenas la panxa que da gusto...
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Georginabalas » dl. març 14, 2011 11:21 pm

Hola yo voy a ser muy escueta y a mi me gusta mucho mas el Mas de can riera era uno de nuestros finalistas y al final emos cojido fecha para el 28 de abril de 2012 y estoi super contenta es un sitio geneial y trato excelenteee!!!!
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 11:52 pm

Bueno yo que te puedo decir crispb86 yo me caso en el Mas y lo coji por que dos conpañeras de trabajo se casaron y la comida era excelente osea que por eso quedate tranquila ademas, el pica pica es de lo que se acuerda la gente en el MAS esta muy rico todo y despues en el menu si te dejan repetir.... eso no esta en todos sitios.... aunque en mi caso no creo que mi familia repita mucho ya que en las bodas se come mas en el pica pica y aconsejan no poner menus muy densos por que la gente bebe mas que come... que todas emos ido a bodas jajajaja bueno no se si te e servido mucho de ayuda pero bue.... un beso!!! y FELICIDADES!!!
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. març 16, 2011 8:31 am

Georginabalas ha escrit:Bueno yo que te puedo decir crispb86 yo me caso en el Mas y lo coji por que dos conpañeras de trabajo se casaron y la comida era excelente osea que por eso quedate tranquila ademas, el pica pica es de lo que se acuerda la gente en el MAS esta muy rico todo y despues en el menu si te dejan repetir.... eso no esta en todos sitios.... aunque en mi caso no creo que mi familia repita mucho ya que en las bodas se come mas en el pica pica y aconsejan no poner menus muy densos por que la gente bebe mas que come... que todas emos ido a bodas jajajaja bueno no se si te e servido mucho de ayuda pero bue.... un beso!!! y FELICIDADES!!!

Al Sesoliveres també pots repetir i està clar que segons el què agafes del menú pots triar un buffet a l'aparetiu de més o menys.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: estefania_1981 » dg. abr. 03, 2011 11:33 pm

Hola chicas,

Yo tampoco puedo opinar de Sesoliveres pero si puedo decir que yo me caso el 20 de Mayo del 2012 en el Mas de Can Riera, fuimos a verlo casi por casualidad cuando mi pareja y yo ya no quieriamos ver mas restaurantes pq estabamos saturados, pero el destino lo puso en nuestro destino y fue amor a priemra visa, ni novio nada mas nsalir del restaurante me dijo que ese era el sitio, que no tenia ninguna duda, a mi a verdad es que habia gustado mucho ya que tenia como dos contrastes diferentes, luego vimos la cocina y hablamos con el cocinero, con un camarero, con uno de los dueños (Joan Angli) y con la florista (nos encanto, tiene muchiiisimas ideas para hacer cada boda diferente y unica), asi k ... para acabar d edecidirnos fuimos a las puertas abiertas, lleve a mi hermana, mi cuñado y mi madre que dieron el Ok casi al instante de salir y di la paga y señal sin pensarmelo más.

Asi k ... chicas que nos casamos en el Mas ya nos iremos explicando k tal vale?

Hasta pronto
estefania_1981

Entrades: 5
Membre des de: dg. abr. 03, 2011 11:12 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants