Mas de Can Riera o SesOliveres???

El millor any de la nostra vida!

Mas de Can Riera o SesOliveres???

EntradaAutor: crispb86 » dc. març 02, 2011 12:42 am

Hola a todas!!!

Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona... Deciros que después de 7 años y medio, por fin hemos decidido casarnos!!!! El gran día será el 21 de Julio del 2012, en la iglesia de nuestro pueblo.

La cuestión que después de mucho mirar y remirar restaurantes, estamos muy indecisos entre SesOliveres en Igualada y el Mas de Can Riera, en Sentmenat. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda... En SesOliveres estuvimos en una boda de unos amigos el año pasado y la verdad es que todo genial. El sitio muy moderno, con un salón precioso y precio que se adapta a nuestro presupuesto. Pero cuando vimos el Mas de can Riera a mi pareja y a mi también nos encanto. Los exteriores son preciosos, una mezcla con la antigua masia y lo moderno. El problema es que nuestra familia nos aconseja que nos vayamos por lo conocido, SesOliveres, que sabemos que está muy bien y que nos gusta. Pero claro, tampoco creemos que el hecho de haber estado en una boda sea motivo para quedarnos con ese. Nuestro principal miedo con el mas de can Riera es la comida, ya que la sensación que nos dio es que era poca cantidad de comida en el plato (aunque te dicen que puedes repetir en todos los platos), y eso nos da un poco de miedo...

Alguien nos puede ayudar a poner un poco de luz a este túnel? Habéis estado en alguna boda en mas can Riera? Que tal la comida? Y SesOliveres?

Muchas gracias por la ayuda! Y felicidades a todas!

Cris
crispb86

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 02, 2011 12:24 am

Re: Mas de Can Riera o SesOliveres???

EntradaAutor: ysilon » dc. març 02, 2011 4:50 pm

buenas.