Fotograf joan duch

El millor any de la nostra vida!

Fotograf joan duch

EntradaAutor: ninet@ » dt. març 01, 2011 8:38 pm

Hola a tothom¡¡

Estem mirant fotografs per la zona de Tarragona ens han parlat de molts, pero ens han comentat que aquest joan duch és molt bo i que està molt bé, ens agrada que tinguin pagina web xq hagi podem fer-nos una idea del seu treball i descartal o no, pero en aquest cas no es pot veure gaire bé el seu treball.

Si algu que hagi treballat ja amb ell ens pogues donar informació de preus que és el que inclou i hem pogues passar per privat algunes fotos per tal de poder-nos fer una idea os estariem molt agraits¡¡

Gracies a totes
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: Fotograf joan duch

EntradaAutor: miressss » dt. març 01, 2011 8:55 pm

Hola!!!!!
Mira nosotros estuvimos en la fira de Tot Nuvis en Reus y lo fuimos a ver y si está muy bien pero es carillo por lo menos para nosotros todo sale po unos 2700€ si que es verdad que entran bastantes cosas pero bueno nosotros no nos queremos gastar ese dineral... y este precio es de feria así que aún será más caro.... nosotros preferimos no gastarnos ese dinero en unas fotos y emplearlo en la luna de miel!!!! pero bueno cada uno sabe hasta donde llega... si eso envíale un correo pidíendole presupuesto y cita y así ves mejor su trabajo. Suerte!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: ninet@ » dc. març 02, 2011 4:33 pm

Miress muchas gracias con la información

Por cierto con quine lo haceis vosotros???
Imatge
ninet@

EntradaAutor: miressss » dj. març 03, 2011 8:26 am

Eii!!! de nada!!!! pues aún no lo tenemos claro.... estamos en ello!!! hoy hemos quedado con FMAS. Y la semana pasada fuimos a ver a Rafa Royes y Tony Rueda y bueno está bien, aún nos queda Alcolor, Compositsite, Dani Legaz, Vicenç fotógrafs y supongo que alguno más y decidiremos.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. març 04, 2011 3:41 pm

Hola Miresss!!
Como va la búsueda del fotógrafo?.
dE MOEMNTO POR CÚAL TE DECANTAS?. yA HAS IDO A MIRARA alCOLOR Y cOMPOSITE??.
Yo con Composite tengo cita el miércoles!.

www.studiomas10.com Mirate estos haber que te parecen!!. Me han hablado muy bien!!.

YA ME DIRÁS.
BESOTES
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: miressss » dl. març 07, 2011 8:37 am

Hola Vane!!!

Pues mira de momento estamos en ello... esta semana quedaremos con FMAS, de momento son nuestros favoritos pero haber el precio... están en Alcanar y Sabadell los conocimos en una feria y para mi son geniales hacen unas fotos super naturales que es lo que nos gusta, no hace posar mucho y salen naturales.Mira te dejo la página por si quieres mirarla!!!! Y tu como lo llevas???
http://www.fotografiamas.cat/
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ninet@ » dl. març 07, 2011 6:22 pm

Hola miress¡¡¡

Cuando sepas algo de la visita y los precios nos cuentas¡¡
X cierto vosotras que estais más puestas que yo en esto de lo fotografos, conoceis a natan?? que os parece?? i poneis en el google natan fotografia podreis ver su pag web.

Ya me direis¡¡

Besitos
Imatge
ninet@

EntradaAutor: miressss » dl. març 07, 2011 9:00 pm

Tranquila guapa que en cuanto sepamos algo te lo digo!!!! oye por cierto en que restaurante te casas???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ninet@ » ds. abr. 02, 2011 2:53 pm

Miress¡¡¡

como va la busqueda de fotografo??
Que esperamos ansiosas tus opiniones jjejeje
Despues de mucho darle vueltas (o alomjor no tantas xq el sitio nos enamoro dsd el primer dia jeje) nos casamos primero en la hermita de montferri y luego lo celebramos en heretat sabartes¡¡¡

Ahora tengo que empezar a pedir cita con los fotografos, pero no sé por donde empezar, así que tu que eres casi una experta xq no nos hechas un cable??
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Trixie85 » dv. abr. 15, 2011 7:54 pm

Hola chicas! Nuestro fotógrafo es Joan Duch y os recomiendo totalmente que vayáis a verlo porque quedaréis encantadas!!! La verdad es que además de que su trabajo es muy bueno, da muy buen rollo y para mí al menos era algo imprescindible, que el día B el fotógrafo sea majo y no te sientas súper forzado! :)
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: ninet@ » ds. abr. 16, 2011 11:00 pm

Ei trixie¡¡ Cuando y donde te casas??

Me puedes explicar un poco que tal joan duch,por donde andan los precios y si tiene packs interesantes?? hace tambien las invitaciones?? y el video??
Yo me examino de un master a finales del mes de mayo y he dejado un poco abandonado un poco el tema de la boda al tener el restaurante e iglesia reservados,pero no quiero dormirme en los laureles¡¡

Ya nos diras¡¡
Imatge
ninet@

EntradaAutor: Trixie85 » dg. abr. 17, 2011 2:19 pm

ninet@ ha escrit:Ei trixie¡¡ Cuando y donde te casas??

Me puedes explicar un poco que tal joan duch,por donde andan los precios y si tiene packs interesantes?? hace tambien las invitaciones?? y el video??
Yo me examino de un master a finales del mes de mayo y he dejado un poco abandonado un poco el tema de la boda al tener el restaurante e iglesia reservados,pero no quiero dormirme en los laureles¡¡

Ya nos diras¡¡

Ey guapi!!! Te he pasado la info por privado, cualquier cosilla me dices :)
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants