autobus

El millor any de la nostra vida!

autobus

EntradaAutor: ysilon » dc. feb. 09, 2011 9:03 pm

hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna compañia de autobuses que salgan bien de precio, es para el 2012 pero vamos mirando, es de barcelona,

recorrido:

barcelona
vilanova i la geltru
priorat de banyeres

gracias y un saludo

p.d. los que he mirado me salen carisimos sobre los 1500e
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

Re: autobus

EntradaAutor: mimi6 » dj. feb. 10, 2011 9:01 am

A mi el tema autocar me trae loca...son carisimos......pero hay que ponerlos......
Es ir mirando y preguntando por ahi ...siempre hay alguien que conoce alguna que hacen alguna oferta o algo.....tenemos que encontrarlaaaaaa
besosssss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 10, 2011 4:13 pm

Hola wapas, soy una infiltrada del 2011 xo estoy igual que vosotras.
E pedido presupuesto y me piden 500€ x autocar, nosotros necesitamos 2 de 40 plazas mas o menos.
Me parece excesivamente caro y creo que vamos a optar por no poner.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. feb. 10, 2011 5:24 pm

Holaaaa!!

Yo también he pedido presupuesto en un par o tres de sitios y todos rondan lo mismo: los 500 euros.

Nostros, el problema que tenemos, es que no podemos prescindir de coger autobus, ya que la mayoría de mi família vendrá de Córdoba....

Tendremos que cogerlo... Eso o pagarle a un amigo para que vaya haciendo viajes... jajaja xD
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 10, 2011 5:32 pm

El amigo encantado, jajajajaja
Nosotros la otra idea que teniamos era hablar con una emoresa de taxis, como el restaurante esta cerca de dnd vienen los invitados, unos 25 km, pedirles taxis de estos de 6 o 8 plazas y que cada uno se lo page. Pero al final no sabemos lo que vamos a hacer.
Esq realmente no quiero pagar 1000€ de autocar, prefiero tenerlo y gastarmelo en la luna de miel, aunq suene un poco egoísta, es así.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Noe2012 » dj. feb. 10, 2011 7:54 pm

Ya.... es q es comprensible totalmente....

Pero yo, en mi caso, viene mucha gente de fuera de catalunya. Ya tienen q pagarse el viaje (sea en tren, coche o avión), pagarse el hotel, ropa si tienen q comprarse algo.... el dinero q me quieran dar (en el caso de que me lo den), etc. Creo q no les puedo pedir que se paguen el taxi.... :s Estaría mal por nuestra parte, creo yo.... ¿verdad?

Yo tendré sobre unos 100 invitados.... La mayoría de los que están cerca supongo que podrían ir en coche y así sólo coger un autobus y pagar los 500 euros. Pero claro... por otro lado, tampoco quisiera q los de por aquí cerca cogan el coche, porque me gustaría que pudieran estar a gusto, y beber lo que les apeteciera....

Mira... yo lo que creo q voy a hacer es conforme me vayan confirmando preguntar si irían en el bus. Mi familia está claro que sí.... Les preguntaría a los de aquí, a ver que me dicen....
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 12:16 pm

estaría feo quie se pagaran el taxi, eso es verdad.
Si pones autocar, han de ser dos xq no vas a poner autocar para unos invitados y para otros no.
Lo que suele pasar también despues del banquete es q muxos no quieran coger el coxe x han bebido mas de la cuenta y se sumen a ir en autocar.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Pink87 » dv. feb. 11, 2011 12:46 pm

Y luego tambien tienes que contar a que hora poner la salida del autocar! Porque no todos los invitados se van a la misma hora...tambien hay que tenerlo en cuenta. Yo el dilema que tengo es de donde poner el punto de partida y luego a donde lleva a los invitados. Porque tengo gente de Barcelona, Montcada, Badalona...etc. Y he pensado poner el bus que salga desde Barcelona y algun sitio donde la gente pueda ir en coche y aparcarlo. Que os parece??
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 11, 2011 3:13 pm

Yo tengo una amiga que en su boda puso dos autocares saliamos todos de meridiana, y al volver de la boda, un autocar salia mas pronto y el otro mas tarde.......pero digo yo...hay que tenerlo muy organizado, porque y si se van menos pronto, y un monton a ultima hora y no caben por plazas?...que estres chicas de verdaddddd.....y eso que queda tiempo (a mi almenos)...hasta el año que viene nada de nada....ya me iresis contando, a ver si encontrais ofertas o algo...
besos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 4:11 pm

también teneis que tener en cuenta que habrá gente que alomejor querrá seguir la fiesta después del restaurante. Nuestro restaurante x ejemplo cierra a las 3.00 xo el dueño tiene una discoteca cerca y seguro que mas de uno acabamos allí.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Rominaa » dv. feb. 11, 2011 11:06 pm

Yo pondré un autocar grande para la mayoria sobre todo jovenes y un mini bus para gente más mayor y hablaré con ellos para pactar la hora de salida, ponemos 3 horas de música y no quiero que la gente mayor si tiene bastante con dos horas tenga que aguantar las tres. En cambio los marxosos no tendrán bastante ni con tres jeje y además como en Can Marlet tiene habitaciones de hotel algunos se quedarán a dormir.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. feb. 12, 2011 3:09 am

Hola chicas! Aquí una infiltrada y casada del 2010!!!
Todavía conservo la lista de precios de las compañías de autocares a las que pregunté, si queréis, os envio un privado con más detalles.

Un saludo!
Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 12:10 am

Hola javi- neny e estado leiendo lo de los atobuses y si me puedes ayudar yo me caso en el 2012 y estamos empezando a mirar presupuesto de atocares si me puedes enviar la lista me arias un fabor por que no se por donde empezar

Gracias!
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:04 pm

Hola en otro post, una chica que habia preguntado enmuchas empresas decia que los más economicos que habia encontrado eran autocares moyano, unos 400 euros 9h , suerte!!! Yo desde luego si los pondré(tambien necesitamos dos) pq el restaurante tambien esta un `poco apartado, a 20 minutos de bcn que es de donde salimos todos, y no kiero desgracias el día de mi boda pq alguien que ha bebido diga que esta bien y conduzca esa noxe... ademas algunos de los familiares de mi novio no tienen coche propio. Pero eso ya depende de las prioridades o presupuesto de cada uno por supuesto. Total en una boda con lo caro que es todo ya no va de 800euros no? y nosotros no vamos nada sobros estamos ahorrando a tope. no se es mi opinion. En la boda de una amiga el año pasado todo el mundo tubo que pagarse el hotel pq, no puso autocar y se casó a una hora y 10min de bcn y claro todos bebimos, y fué un dineral el vestido, los zapatos, la bisuteria, el regalo para ellos, la gasolina que fueron 40 euros ida y vuelta 24euros de peajes ida y vuelta, el hotel, no se a mi no me gustó gastarme tanta pasta ni levantarme con resaca pronto pq había que dejar el hotel, así que en la medida de lo posible les evitaré todas esas molestias a mis invitados.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:05 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola chicas! Aquí una infiltrada y casada del 2010!!!
Todavía conservo la lista de precios de las compañías de autocares a las que pregunté, si queréis, os envio un privado con más detalles.

Un saludo!
Neny

Nenyyyy si me la pudieras enviar, xfi, un besito, gracias por adelantado...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:10 pm

Pink87 ha escrit:Y luego tambien tienes que contar a que hora poner la salida del autocar! Porque no todos los invitados se van a la misma hora...tambien hay que tenerlo en cuenta. Yo el dilema que tengo es de donde poner el punto de partida y luego a donde lleva a los invitados. Porque tengo gente de Barcelona, Montcada, Badalona...etc. Y he pensado poner el bus que salga desde Barcelona y algun sitio donde la gente pueda ir en coche y aparcarlo. Que os parece??

Hola Pink ! se que hay empresas de autocares donde puedes pedir que hagan dos paradas, por ejemplo a tal hora recoje a los de bcn y 20 min despues a los de badalona y a la vuelta lo mismo primero para en badalona y ultima parada en bcn, pero no se cuales seria ir pregntandolo cuando pidas presupuestos, por si te sirve de algo vaya...
Juditita

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 16, 2011 12:44 am

Juditita y Georginabalas, os acabo de enviar el privado. Un abrazo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 7:49 pm

Javi-Neny ha escrit:Juditita y Georginabalas, os acabo de enviar el privado. Un abrazo! Neny

Si merci cariñet...
Juditita

EntradaAutor: Nube » dj. març 17, 2011 11:57 pm

Javi-Neny ha escrit:Juditita y Georginabalas, os acabo de enviar el privado. Un abrazo! Neny

Hola! Me podrías enviar a mi también la lista please??
Gracias guapi!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 21, 2011 10:27 pm

Nube ha escrit:

Hola! Me podrías enviar a mi también la lista please??
Gracias guapi!

Hola Nube! Te acabo de enviar un privado.
Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants