MAS CORTS // TERMES VICTÒRIA

El millor any de la nostra vida!

MAS CORTS // TERMES VICTÒRIA

EntradaAutor: Noe2012 » dj. feb. 03, 2011 10:27 am

Holaaaa!!!

¿Alguien me podría dar alguna referencia sobre los restaurantes "Mas Corts" (Sant Fost de Campsentelles) y el "Hotel Balneario Termes Victòria" (Caldes de Montbui)?

Muchas gracias!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: MAS CORTS // TERMES VICTÒRIA

EntradaAutor: chapi » dv. feb. 04, 2011 3:23 pm

Hola nosotros nos casamos en Termes en julio 2012. Salón increible, sin columnas, amplio, con los baños en su interior. Buena comida (ya la hemos probado) y referencia de la boda de mi hermana, fue genial. Siguen llevandola la misma familia de siempre. Han mejorado la zona del aperitivo y aún van a montar cosas nuevas. El precio está molt bé y te regalan la noche de bodas!!!!

Mas corts , ni idea!!!

Espero que te sirva.

Un besote y felicidades por la boda
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. feb. 04, 2011 5:26 pm

yo tambien te puedo hablar muy bien del Termes Victòria. Soy de Caldes de toda la vida, aunque ya no viva allí, y todas las celebraciones a nivel de familia se han hecho siempre ahí. Yo no lo he escogido por motivos personales. La comida es un 10, el servicio también , y como te ha dicho Chapi siempre lo ha llevado la misma familia, ahora estan ya por la tercera generación que yo conozca.
la carpa de abajo esta muy bien, sin columnas y muy amplia. Los baños estan justo enfrente y son exclusivos para quien esta ahi. Los jardines, al haberlos reformado estan muy bien y ademas hay parking exclusivo para clientes.
La persona que se encarga de la musica lleva muchos años con ellos y lo hace muy bien.

Ahh y por cierto, si te haces las fotos en el casco antiguo de Caldes salen preciosas porque dan mucho juego
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Noe2012 » dv. feb. 04, 2011 6:16 pm

Muchas gracias!!!

El sábado que viene, día 12 vamos a ir a ver el Termes Victoria, a ver que tal!!

Besos!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:26 am

Hola wapas!! yo fui ayer a Termes Victòria ya la verdad que quedé muy contenta...mi novio es mas de querer visitar algo mas ,aunque está enamorado de ese sitio tambien...la verdad que tiene todos los números para que nos quedemos con ellos!! nos atendió la señora y la verdad que nos dio un trato genial,parecia que nos conociamos de siempre! nos dio muchos consejos que nos fueron genial y la verdad...que yo estoy muy convencida de que es el sitio que quiero!!! besitos a todas!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nime » dc. maig 25, 2011 10:32 am

Una amiga es íntima de los propietarios de Termes Victoria y siempre nos lo recomienda, aunque no lo conozco personalmente, si son amigos de esta chica, seguro que son un encanto y el sitio está genial :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:52 am

Nime ha escrit:Una amiga es íntima de los propietarios de Termes Victoria y siempre nos lo recomienda, aunque no lo conozco personalmente, si son amigos de esta chica, seguro que son un encanto y el sitio está genial :-)ok:

hola wapa!! a mi la verdad que el salón me encantó,la zona de aperitivo...todo!! pero el trato que nos dieron para darnos la información y enseñarnos las instalaciones la verdad que no es de un 10,es de un 100!!!!
Jenny30

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 25, 2011 5:43 pm

el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.

por la comida en el banquete no tienes que sufrir en absoluto... la comida es magnifica igual que el servicio

ahh y por cierto, si te lo acabas quedando y haces el reportaje de fotos en Caldes, que no te lleven a la Torre Marimón (esta más visto que el tbo y siempre son las mismas fotos desde los años 80) es mucho mejor, por ejemplo, el casco antiguo del pueblo.

no sé si te casas por la iglesia o por lo civil, pero si te casases por lo civil y lo quisieras hacer en Caldes (yo te doy una sugerencia ehh), al lado de las Termas, hay un sitio que se llama Can Rius (habían pertenecido a unas monjas) que se lo ha quedado el ayuntamiento y lo ha reformado y hacen allí bodas civiles en una sala preciosa
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:15 pm

marsal75 ha escrit:el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.

por la comida en el banquete no tienes que sufrir en absoluto... la comida es magnifica igual que el servicio

ahh y por cierto, si te lo acabas quedando y haces el reportaje de fotos en Caldes, que no te lleven a la Torre Marimón (esta más visto que el tbo y siempre son las mismas fotos desde los años 80) es mucho mejor, por ejemplo, el casco antiguo del pueblo.

no sé si te casas por la iglesia o por lo civil, pero si te casases por lo civil y lo quisieras hacer en Caldes (yo te doy una sugerencia ehh), al lado de las Termas, hay un sitio que se llama Can Rius (habían pertenecido a unas monjas) que se lo ha quedado el ayuntamiento y lo ha reformado y hacen allí bodas civiles en una sala preciosa

Hola Marsal!! yo nunca habia ido a Caldes y todo me parece muy bonito,muy novedoso,la verdad... pero los consejos que das son geniales para escoger los mejores sitios para las fotos. Nos comentaron en Termes victoria que las Termes romániques ,creo que se llaman ,hay que pedir permiso al ayuntamiento para que nos deje hacer las fotos dentro...te refieres a eso o no?? porque no conozco nada de ahí!!! dame ideas que cada vez veo mas claro que ese es mi sitio!!! gracias,wapa!!!
Jenny30

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 25, 2011 6:34 pm

Jenny30 ha escrit:
marsal75 ha escrit:el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.

Hola Marsal!! yo nunca habia ido a Caldes y todo me parece muy bonito,muy novedoso,la verdad... pero los consejos que das son geniales para escoger los mejores sitios para las fotos. Nos comentaron en Termes victoria que las Termes romániques ,creo que se llaman ,hay que pedir permiso al ayuntamiento para que nos deje hacer las fotos dentro...te refieres a eso o no?? porque no conozco nada de ahí!!! dame ideas que cada vez veo mas claro que ese es mi sitio!!! gracias,wapa!!!

si para hacerse fotos en las Termas romanas hay que pedir permiso al ayuntamiento, pero tambien las calles del casco antiguo (son las que tienen los adoquines bien puestos, esperemso que algun dia se decidan a hacerlo tambien en la plaza). Yo soy de Caldes pero ahora ya no vivo ahi, aunque voy siempre que puedo a ver a mis padres. Si os acabais decidiendo y tienes alguna duda, preguntamelo sin problemas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:38 pm

marsal75 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

si para hacerse fotos en las Termas romanas hay que pedir permiso al ayuntamiento, pero tambien las calles del casco antiguo (son las que tienen los adoquines bien puestos, esperemso que algun dia se decidan a hacerlo tambien en la plaza). Yo soy de Caldes pero ahora ya no vivo ahi, aunque voy siempre que puedo a ver a mis padres. Si os acabais decidiendo y tienes alguna duda, preguntamelo sin problemas

Gracias,wapisima!!!! no sabes lo q se agradecen los consejitos!!! gracias!! muackkkkkk si t puedo ayudar en algo,lo mismo t digo!!
Jenny30

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants