Holaaaa!!!
¿Alguien me podría dar alguna referencia sobre los restaurantes "Mas Corts" (Sant Fost de Campsentelles) y el "Hotel Balneario Termes Victòria" (Caldes de Montbui)?
Muchas gracias!!
Autor: Noe2012 » dj. feb. 03, 2011 10:27 am
Autor: chapi » dv. feb. 04, 2011 3:23 pm
Autor: marsal75 » dv. feb. 04, 2011 5:26 pm
Autor: Noe2012 » dv. feb. 04, 2011 6:16 pm
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:26 am
Autor: Nime » dc. maig 25, 2011 10:32 am
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 10:52 am
Nime ha escrit:Una amiga es íntima de los propietarios de Termes Victoria y siempre nos lo recomienda, aunque no lo conozco personalmente, si son amigos de esta chica, seguro que son un encanto y el sitio está genial
Autor: marsal75 » dc. maig 25, 2011 5:43 pm
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:15 pm
marsal75 ha escrit:el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.
por la comida en el banquete no tienes que sufrir en absoluto... la comida es magnifica igual que el servicio
ahh y por cierto, si te lo acabas quedando y haces el reportaje de fotos en Caldes, que no te lleven a la Torre Marimón (esta más visto que el tbo y siempre son las mismas fotos desde los años 80) es mucho mejor, por ejemplo, el casco antiguo del pueblo.
no sé si te casas por la iglesia o por lo civil, pero si te casases por lo civil y lo quisieras hacer en Caldes (yo te doy una sugerencia ehh), al lado de las Termas, hay un sitio que se llama Can Rius (habían pertenecido a unas monjas) que se lo ha quedado el ayuntamiento y lo ha reformado y hacen allí bodas civiles en una sala preciosa
Autor: marsal75 » dc. maig 25, 2011 6:34 pm
Jenny30 ha escrit:marsal75 ha escrit:el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.
por la comida en el banquete no tienes que sufrir en absoluto... la comida es magnifica igual que el servicio
ahh y por cierto, si te lo acabas quedando y haces el reportaje de fotos en Caldes, que no te lleven a la Torre Marimón (esta más visto que el tbo y siempre son las mismas fotos desde los años 80) es mucho mejor, por ejemplo, el casco antiguo del pueblo.
no sé si te casas por la iglesia o por lo civil, pero si te casases por lo civil y lo quisieras hacer en Caldes (yo te doy una sugerencia ehh), al lado de las Termas, hay un sitio que se llama Can Rius (habían pertenecido a unas monjas) que se lo ha quedado el ayuntamiento y lo ha reformado y hacen allí bodas civiles en una sala preciosa
Hola Marsal!! yo nunca habia ido a Caldes y todo me parece muy bonito,muy novedoso,la verdad... pero los consejos que das son geniales para escoger los mejores sitios para las fotos. Nos comentaron en Termes victoria que las Termes romániques ,creo que se llaman ,hay que pedir permiso al ayuntamiento para que nos deje hacer las fotos dentro...te refieres a eso o no?? porque no conozco nada de ahí!!! dame ideas que cada vez veo mas claro que ese es mi sitio!!! gracias,wapa!!!
Autor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 6:38 pm
marsal75 ha escrit:Jenny30 ha escrit:marsal75 ha escrit:el trato que dan a la gente, tanto si solo va una vez a la vida como si es asidua, es siempre el mismo... ya cuando lo llevaba la abuela era un trato de 100, despues con los padres igual, y ahora que lo llevan tambien los hijos lo mismo de lo mismo.
Hola Marsal!! yo nunca habia ido a Caldes y todo me parece muy bonito,muy novedoso,la verdad... pero los consejos que das son geniales para escoger los mejores sitios para las fotos. Nos comentaron en Termes victoria que las Termes romániques ,creo que se llaman ,hay que pedir permiso al ayuntamiento para que nos deje hacer las fotos dentro...te refieres a eso o no?? porque no conozco nada de ahí!!! dame ideas que cada vez veo mas claro que ese es mi sitio!!! gracias,wapa!!!
si para hacerse fotos en las Termas romanas hay que pedir permiso al ayuntamiento, pero tambien las calles del casco antiguo (son las que tienen los adoquines bien puestos, esperemso que algun dia se decidan a hacerlo tambien en la plaza). Yo soy de Caldes pero ahora ya no vivo ahi, aunque voy siempre que puedo a ver a mis padres. Si os acabais decidiendo y tienes alguna duda, preguntamelo sin problemas