Autor: Nube » dt. feb. 15, 2011 10:38 pm
Hola!! Yo celebro el banquete en Junio de este año en Can Jonc, porque después de patearme unos 15 sitios (entre restaurantes, castillos y masias), sin duda para nosotros es el mejor en todos los aspectos. El restaurante en si es una pasada, no sé si has ido pero el salón es enorme todo de madera con unas cristaleras desde las que puedes ver el mar. Las vistas son las mejores de Alella, tiene unos jardines preciosos. El menú es de los más completos que he visto. Yo no he llegado a comer nunca en el restaurante pero gente que conozco que sí que ha ido ha dicho que todo es realmente bueno. La cercanía a Barcelona también es un punto fuerte, por lo menos para mí que me caso en Barcelona. Ah y una cosa que me hizo rechazar el otro que me gustaba es que solo hacen una boda por día, así que tendremos todas las instalaciones para nosotros. El único inconveniente es que es de los más caros que miré... pero bueno me hicieron una oferta y al final me sale el cubierto por unos 185€ (y lo incluye todo solo le voy a añadir la ampliación de la barra libre y la musica una hora más si veo que la gente está animada).
Yo estube en el Turó del Sol (antes de ir a ver Can Jonc) y el trato fue un poco.... bueno que se les hacía un poco tarde y nos dieron largas... además el salón que nos enseñaron (no sé si todos son iguales porque no los ví) no me gustó demasiado. Eso sí, los jardines son una maravilla.
También fui a Mas de Sant Lleí y estabamos casi decididos pero tuvieron un detalle muy poco profesional con nosotros. Tienen dos salones igual de bonitos pero uno tiene unas vistar muy despejadas y un jardín enorme, y este era el que yo quería. Pues cuando llamamos para hacer una prereserva para ese salón en concreto, nos dijeron que si otra pareja venía más tarde y hacía ceremonia civil, que nos cambiarían de salón porque la ceremonia civil se hace en el jardín grande y yo me tendría que ir al otro por qué sí. Pues no! no me pareció nada bien... para eso me espabilo yo en buscar pronto?? nos pareció fatal y les descartamos.
Fuimos al Castell de l'Oliver super bonito muy buena comida pero no me acabó de convencer.
Fuimos a Can Baladia, este me gustó mucho, muy buen precio y muy profesionales.
Fuimos al Paratge, era una Masía y el salón era muy pequeñito, pero nos gustó muchísimo.
Bueno y unos cuantos sitios más...
Después de la biblia que te he escrito seguro que te he liado más!! :S perdona!!!
Bueno como dice el refrán "Para gustos, colores" Cada cual tiene sus gustos, y valora más unas cosas que otras. Yo solo te doy mi opinión. Creo que si no lo has hecho ya, deberías ir a ver esos que tienes en lista y ya verás como te decides.
Bueno chicas todas nuestras bodas serán geniales!! Da igual donde lo celebremos, porque lo que cuenta es que lo celebramos con la gente que nos quiere y lo que hayamos elegido será perfecto, porque lo hemos elegido convencidas de que es lo mejor!
Felicidades a todas!