No pueeeedoooooooooo....

El millor any de la nostra vida!

No pueeeedoooooooooo....

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 25, 2011 8:42 am

Hola Chicas.....

He vuelto despues de que mis mensajes pasaran a mejor vida, bueno a lo que vamos, despues de tener claro que mi futura boda iba a ser en el Turo del Sol, mira por donde tengo algunas dudillas, con algun que otro restaurante, como el Celler de Can Torrens, Can Jonc, La Terraza o Can Font. En fin, parece facil verdad?, pues aqui estoy, a ver si con vuestra ayuda, consigo aclararme un poco.

Muchas Gracias a Todas, y MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS CASEIS EN EL 2012, Y EL 2013, Y ......

Besos
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: No pueeeedoooooooooo....

EntradaAutor: mimi6 » dt. gen. 25, 2011 8:48 am

Hola almaciga!!!!
Porque pones no puedoooooooooooooooooooooooo...jajajaja....que te pasa?
Y porque no te quieres casar en el turo del sol?...yo lo celebro alli...y la verdad que opiniones buenisimas todas, encima tengo gente que ha ido ahi de boda, y genial, te encantara, la comida buenisima, el aperitivo es buenisimo...encima el trato con los dueños es genial, Pere es la bomba.......montse la jueza de san viçens es superagradable.....nose, claro a mi me gusta mucho el sitio, que te voy a decir...los demas no los conozco....can jonc fui a comer un domingo, y no me mato...demasiado pijo..a mi que me quiten las migas del pan con un aparatito mientras como, que no se me despegue el camarero de mi vera por si bebo un sorbo de vino...bufff que agobioo por dios...jiji
Bueno de todas maneras cuando te casas?
un besito
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 25, 2011 9:13 am

Hola mimi6,

el no puedo no puedo, es porque me encanta el Turo, pero los otros tambien y todo el mundo habla tan bien de todos.....que me hacen de dudar....en el Turo nos dieron para el 1 de Junio, una fecha ideal, sin frio ni mucho calor.... teniendo en cuenta que yo quiero boda civil.
Pero basicamente, era por si alguien me descatarba alguno, o me dice algo en especial que yo no sepa de alguno de ellos y me haga decantarme, el problema es que cuantos mas ves, PEOR.
Y tu mimi6, ya tienes fecha? que dia? como llevas los preparativos? cuenta, cuenta....
Imatge
almaciga

EntradaAutor: mirens » dt. gen. 25, 2011 10:55 am

Hola Almaciga!!

Ya veras como poco a poco irás descartando y unos tendran lo que quieres y otros no, pero para eso hay que ir a verlos!!
yo antes de quedarme con el mio fui a ver como unos 20 rtes. y tambien tenia un buen lio, pero al final cuando es el tuyo parece que lo notas!!
Pues Mira Can Jonc el precio del menú para el 2009 era de 209 euros, ahora, te entraban muchas cosas en ese precio y la comida es buenisima, pero para mi es mucho!!
El Celler de Can Torrens es muy bonito, a mi me gusto mucho, aunque cuando fuimos ya teniamos medio decidio el nuestro, pero nos encantó!!
El Turo Del Sol, estuvimos en una boda este año pasado y fue todo muy bien y muy profesional, la comida estaba buena.
Y de los demás no te puedo decir nada porque no los fui a ver, pero si quieres cualquier cosa, dimelo que como te he comentado fuimos a ver unos cuantos antes de reservar el nuestro!!jeje!! Enhorabuena por tu boda!!
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. gen. 25, 2011 12:38 pm

Hola almáciga, pues yo me caso el 27 de abril del 2012, en el turo del sol, ya tengo la reserva hecha, y el fotógrafo también, eran las 2 cosas que quería sacarme de encima porque son reservar para un mismo día, ahora tengo k ir al ayuntamiento de mi barrio para ver k me dicen....yo me miraría todo ya... Con las ganas que yo tengo por dios, pero me dicen k es pronto aun.
Yo restaurantes fui a ver pocos, porque cuando fui al turo y me atendieron tan bien, el sitio me encanto, esta nada mas salir de la autopista, cómodo... Etc,... Vamos que me encanta.. Ademas de precio esta muy bien. Aperitivo genial... Y por caserna en temporada baja te hacen mas descentos.
Yo estoy emocionadisima con ese día... Este sábado en pronovias hacen un descuento del 75% en mostruarios de vestidos, pero te lo llevas pa casa ese día, que hago yo con ese vestido en casa tiara tanto tiempo,capaz de ponermelo pa limpiar y to,ji ji ji
Y tu como lo llevas? Tampoco hay que mirar tantos porque a todos le sacaras algo, y marea que te cagas, tiene que ser bonito,asequible, trato muy bueno.... Y buenas opiniones....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 25, 2011 1:15 pm

Pues si mimi6, tienes razon, pero uno con la emocion de mirar y mirar, se lanza, y hala, luego el jaleo padre, la verdad es que con Pere del Turo del Sol, el trato ha sido muy bueno, y eso hace mucho, supongo que dejaremos las cosas como estan, pero, para variar tambien tengos dudas con los menus, me gusta todo, pero....entre el Aperitivo Turo del Sol o Mediterraneo, puede que el primer aperitivo sea demasiado? tu como lo ves? lo has mirado ya?
Imatge
almaciga

EntradaAutor: mimi6 » dt. gen. 25, 2011 2:44 pm

Pues no lo mas seguro es que coja el mediterraneo, el turo es mucha comidaaa......demasiadaaaa, el otro esta muy bien también, es muy completo..y los menusmiramos el mas barato, pero algo cambiaremos supongo.....aunque si esta bueno todo da lo mismo,....porque siempre se dejaran comida...
Sabes lo que me han comentado por ahi?...en el turo si a cada persona le sobra mucha comida, que pidas que te lo envasen al vacio y te lo llevas........con lo que pagas....y lo que sobra siempre.........
Reservaste para el 1 de junio ya en el tturo?delñ 2012 no?
Mira yo no se en los demas que habras mirado, pero yo mire el castell de l'oliver (tanta leche pa na), la mujer nos atendio como si fuermaos al super a comprar.....venmga uno, otro,otro.....que horro....luego mire can marlet...divino pero caro.....minimo 120 euros mas el iva.....aunque me entraba dj y barra libre...pero subia con el iva a casi 130 euros.... y ademas estaba un poco lejos, muchas curva para llegar a el.....para mi demasiadas pegas... Luego fuimos a ver la selva negra...y no tengo ni comentarios para decir como es....solo te digo k tal como sali de alli, al domingo siguiente nos fuimos al turo del sol para reservar, ademas de las referencias del lugar como muy buenas...nos gusto mucho el turo......
Venga animos....que todo saldra genial.....tira de tus vibraciones........donde te has encontrado mejor (restaurante digo)....siempre hay algo que te hace decantar por uno o por otro....en el turo si lo haces en temporada baja..te hacen muchos descuentos......en junio creo k ya no....pero hasta mayo si hacen....siempre puedes casarte el ultimo fin de semana de mayo.....que aun entra dentro..ajjajajajajay ya ni te pregunto por el fotografo no?..jijii
besitos guapisima...
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Marvic » dt. gen. 25, 2011 7:38 pm

almaciga ha escrit:Hola Chicas.....

He vuelto despues de que mis mensajes pasaran a mejor vida, bueno a lo que vamos, despues de tener claro que mi futura boda iba a ser en el Turo del Sol, mira por donde tengo algunas dudillas, con algun que otro restaurante, como el Celler de Can Torrens, Can Jonc, La Terraza o Can Font. En fin, parece facil verdad?, pues aqui estoy, a ver si con vuestra ayuda, consigo aclararme un poco.

Muchas Gracias a Todas, y MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS CASEIS EN EL 2012, Y EL 2013, Y ......

Besos

yo lo voy a celebrar en can font este año. la verdad es que estamos muy contentos. el salon me encanta y el precio está super bien y bueno varias personas q conozco q han ido ham quedado muy cotentos.
Imatge
Marvic
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 14, 2011 12:53 pm

Besos

Nena yo me caso en el restaurante La Terraza y si has visto donde se celebra la boda civil (en el arco) y su maravilloso salon carpa....seguro que te a enamorado!!! de precio esta muy bien por el todo incluido que tiene, son muy atentos! por cierto..pasado mañana tengo la prueba del menu!!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Nube » dt. feb. 15, 2011 10:38 pm

Hola!! Yo celebro el banquete en Junio de este año en Can Jonc, porque después de patearme unos 15 sitios (entre restaurantes, castillos y masias), sin duda para nosotros es el mejor en todos los aspectos. El restaurante en si es una pasada, no sé si has ido pero el salón es enorme todo de madera con unas cristaleras desde las que puedes ver el mar. Las vistas son las mejores de Alella, tiene unos jardines preciosos. El menú es de los más completos que he visto. Yo no he llegado a comer nunca en el restaurante pero gente que conozco que sí que ha ido ha dicho que todo es realmente bueno. La cercanía a Barcelona también es un punto fuerte, por lo menos para mí que me caso en Barcelona. Ah y una cosa que me hizo rechazar el otro que me gustaba es que solo hacen una boda por día, así que tendremos todas las instalaciones para nosotros. El único inconveniente es que es de los más caros que miré... pero bueno me hicieron una oferta y al final me sale el cubierto por unos 185€ (y lo incluye todo solo le voy a añadir la ampliación de la barra libre y la musica una hora más si veo que la gente está animada).

Yo estube en el Turó del Sol (antes de ir a ver Can Jonc) y el trato fue un poco.... bueno que se les hacía un poco tarde y nos dieron largas... además el salón que nos enseñaron (no sé si todos son iguales porque no los ví) no me gustó demasiado. Eso sí, los jardines son una maravilla.

También fui a Mas de Sant Lleí y estabamos casi decididos pero tuvieron un detalle muy poco profesional con nosotros. Tienen dos salones igual de bonitos pero uno tiene unas vistar muy despejadas y un jardín enorme, y este era el que yo quería. Pues cuando llamamos para hacer una prereserva para ese salón en concreto, nos dijeron que si otra pareja venía más tarde y hacía ceremonia civil, que nos cambiarían de salón porque la ceremonia civil se hace en el jardín grande y yo me tendría que ir al otro por qué sí. Pues no! no me pareció nada bien... para eso me espabilo yo en buscar pronto?? nos pareció fatal y les descartamos.

Fuimos al Castell de l'Oliver super bonito muy buena comida pero no me acabó de convencer.
Fuimos a Can Baladia, este me gustó mucho, muy buen precio y muy profesionales.
Fuimos al Paratge, era una Masía y el salón era muy pequeñito, pero nos gustó muchísimo.
Bueno y unos cuantos sitios más...

Después de la biblia que te he escrito seguro que te he liado más!! :S perdona!!!

Bueno como dice el refrán "Para gustos, colores" Cada cual tiene sus gustos, y valora más unas cosas que otras. Yo solo te doy mi opinión. Creo que si no lo has hecho ya, deberías ir a ver esos que tienes en lista y ya verás como te decides.

Bueno chicas todas nuestras bodas serán geniales!! Da igual donde lo celebremos, porque lo que cuenta es que lo celebramos con la gente que nos quiere y lo que hayamos elegido será perfecto, porque lo hemos elegido convencidas de que es lo mejor!

Felicidades a todas!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: lauraycarlos » dl. març 14, 2011 9:27 am

Yo me caso el 21 de Julio en el celler de can torrens y hemos ido a mirar también El turó del sol, can jonc...; can jonc lo descartamos por precio, y estabamos entre el turó del sol y vil·la minerva que salian más o menos igual de precio, unos mil euros de diferencia, pero al final nos decidimos por el celler porque a mi chico le gustaba más y bueno a mi también me gustaba.

Sinceramente yo prefería el vil·la minerva, pero hay una cosa que no me gusta que es el tema de la barra libre, así que preferí quedarme con el celler.

Saludos!
Imatge
lauraycarlos

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 5:32 pm

Yo creo que con todos entran dudas, que decidamos lo que decidamos tendremos dudas, supongo que es normal no? queremos que todo sea perfecto y es muy dificil son tantas cosas. Que tengas suerte decidas lo que decidas!!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: nenae » dt. març 15, 2011 8:21 pm

yo fui a ver el turo de sol y..... no vuelvo a ir! Nos trataron bastante mal, la verdad!
Nos dieron la carpetita con el cd y el listado de menus ( eso tardamos 5 minutos, en el despacho) y luego una chica que era camarera fue a enseñarnos el salon (el mas pequeño)(otros 5 minutos) y ale! nos acompaño a la puerta!! La verdad es que salimos hacia el cohe, mire el reloj y dije: ¡Solo 10 minutos!! ¡record! ¡no vuelvo mas!.
Habiamos venido de otro sitio que nos estuvieron visitando y explicandolo todo con fotos, albums... todo casi 1 hora y media!! Asi que imaginaos la diferencia!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:16 pm

Besos

Lo unico que te puedo decir esque una amiga mia estubo el verano pasado en la terraza y dice que espectacular la boda y el sitio, ami por las fotos me encanta se parece mucho al salon pavellongarden de Can Marlet que era donde me queria casar.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 9:24 pm

Yo he ido a dos bodas en el Turó y la comida y el aperitivo muy bien...se que una de ellas estuvo mejor que la otra porq en una el salon era muy grande para los invitados que habia y se veia como vacia, y no se escuchaba nada bien (supongo que fue elección de novios ese salón) la música en el baile también se escuchaba distorsionada...en cambio en la otra boda super bien..
nose si te ayudo más o te liooo
jajajjaaaj
pero creo que cuando estas en duda es porque has de seguir mirando, creo que cuando es el tuyo no tienes taNtaS DUdAS...
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 15, 2011 9:30 pm

Pues a mi en el Turo me tubieron mucho rato...,me lo enseñaron todo, absolutamente todo, los 3 salones, nos metimos en la oficina, nos enseño el dvd, nos dio el librito y todo......estuvimos hablando casi 1 hora....
Eso va a suerte nenae.....a mi eso que te hicieron a ti en el Turo me lo hicieron en el CAstell de l´oliver, y sali horrorizada...en cambio hay gente encantada......
SEa cual sea el sitio todos tienen su encanto.....y cada una lo disfrutara a tope...sea donde sea...la cuestion es que cad una lo celebre en el sitio que mas leguste......
Venga chicas que queda poquitooooo!!!!!!
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Isabeli » dt. març 15, 2011 9:36 pm

Pues tienes toda la razón mimie6...cada una esta encantada con su restaurantee...sino todas nos casariamos en el mismoo!!!!!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants