Heretat sabartes o la cucanya?

El millor any de la nostra vida!

Heretat sabartes o la cucanya?

EntradaAutor: ninet@ » dl. gen. 24, 2011 12:04 pm

Hola a totes¡¡

Als voltants de novembre vaig anar a les portes obertes dheretat sabartes i ahir vaig fer exactament igual amb el restaurant la cucanya.

Ara bé el meu dubte tots dos estan força bé la cucanya té unes vistes impressionants i heretat enamora nomes de veurel..el problema que veig a la cucanya es que hihan dos sales i segons el numero de convidats que siguis et fiquen a la petita, nosaltres serem entre 110 i 120 i crec que la sala petita es axo petita jejej pero lhome que ens va atendre diu que entra la gent sense problemes..que no ens preocupem..

Magradaria que hem donguessiu la vostre opinio per acabar de decidirnos, segurament la setmana vinent anirem a mirar Casa Felix i el castell de rocamora, pero volem anar descartant xq si no tindrem mil restaurants¡¡

Majudeu a decidir?? no se si algu si ha casat i hem pot donar la seva opino¡¡

Mil gracies
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: Heretat sabartes o la cucanya?

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 12:17 pm

Hola!

yo no he estado en ninguna boda en los dos sitios que comentas pero si que he visto varias opiniones en foros y en la feria de barcelona cogi informacion en los dos stands.

Yo personalmente quede enamoradisima de Heretat, es una pasada! los jardines impresionantes! pero para mi subia bastante de precio, asi que entre mis dos ultimas opciones esta sesoliveres que es del mismo grupo de heretat.

de la cucanya no te puedo decir gran cosa, porque me quedaba bastante lejos de donde me caso, asi que directamente lo descarte.

Que todo vaya genial ese dia escojas el que escojas!
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 24, 2011 12:28 pm

HOla ninet!!!
Yo he veraneado hace mucho tiempo en el raco, las casitas blancas que hay al lado de la cucaña, y siempre he visto millones de bodas ahi.
El restaurante tiene unas vistaas geniales, y la comida (lo que es tema de ir a comer a restaurante un dia normal, esta muy buena y el carrito de los postres ni te digo). Yo fui a pedir informacion a la feria de barcelona, y el chico fue muy majo, y los precios estan bien, hay un todo incluido por 90 euros, lo que pasa es que cuando me puse a mirar el aperitivo, realmente parecia aperitivo de fiesta de cumpleaños, no me gusto nada, y los platos que entraban no me mataban mucho tampoco....Mira que el sitio es unlugar previlegiado, con unas vistas impresionantes...pero a mi me disguto el menu. Esto ya depende de lo que tu quieras comer y poner de aperitivo....que es para mi importante porque es lo pirmero que comen con hambre....
el otro restaurante no lo conozco..... Nosotros hemos cogido el turo del sol....es sencillamente genial.....
espero haberte ayudado...
besitosss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: ysilon » dl. gen. 24, 2011 1:00 pm

hola buenas:

nosotros mi pareja jose y yo kiko, nos casamos el año que viene en heretat sabartes, nos han encantado todo es preciosa, por la cucanya, te dire que hemos ido a dos bodas y un bautizo, tiene unas vistas preciosas, pero el problema que yo le encuentro y te lo digo por que vivo en cubelles al lado y he ido a comer también muchas veces, la sala pequeña es muy pequeña, a mi particularmente no me gusta, el pica pica es como si fueras a un cumpleaños o estuvieras un domingo tomando el vermut.

yo sinceramente no las puedo comparar porque no tienen comparacion, heretat sabartes, es preciosa con esos jardines, espero que te haya servido de ayuda

un abrazo y un saludo
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: ninet@ » dl. gen. 24, 2011 3:31 pm

Para empezar mil gracias a todos/as

Siempre va bien tener opiniones de los demas¡¡ lo que me pasa a mi con estos restauantes es que quizas heretat sabartes en cuanto a aperitivo lo encuentro un poco pijo y la cucanya como decis vosotros de cumpleaños...

Que aperitivos pondreis vosotros?? Es que en heretat son de esos que si no hay alguien que te dice que estas comiendo no lo sabes jejeje

Bueno de nuevo mil gracias a todos/as aprovecho ya que tengo a dos personas que se casan en heretat contad contad ya teneis cositas cogidas??

Bexitos
Imatge
ninet@

EntradaAutor: ysilon » dl. gen. 24, 2011 5:03 pm

buenas de nuevo, nosotros tenemos el fotografo, lo hacemos con joan valera, que nos lo recomendaron ellos, y da la casualidad que lo conozco y lo hace muy bien, tenemos lo de la cetreria, que nos traeran los anillos que ya los tenemos cogidos, lo del aperitivo no te preocupes, que los camareros te iran diciendo lo que es cada cosa, tienes que mirar que el sitio te guste y la comida tambien,

ya veras como acertaras con el sitio, piensa que siempre hay alguien que se tiene que quejar, eso no podemos evitarlo, el dia 19 de marzo presentan novedades en heretat sabartes, yo me he hecho del grupo jardi y te envian una revista, y cuando te hagas socia te envian las invitaciones

nosotros iremos

un saludo
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dl. gen. 24, 2011 5:18 pm

Hola!! yo también estoy empezando a mirar restaurantes y me encanta el Heretat. Para quienes habeis estado, qué tal está el tema de la comida? sin duda el sitio es precioso pero me gustaría saber si la cantidad de comida que ponen está bien.
Muchas gracias!!!!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: ninet@ » dt. feb. 01, 2011 3:52 pm

Hola -llunatica¡¡

Nosotros estuvimos en la jornada de puertas abiertas y he de decir que un 101000¡¡¡ jeje el aperitivo es diferente pero esta todo bueniiiiisimo¡¡ En cuanto a cantidad no puedo informarte xq nosotros solo provamos los aperitivos.
Pero segun nos comento la chica que nos atendio que por cierto otro 10, tu les puedes decir pues mira nuestro presupuesto es de 120 por decir algo y quiero un primero y un pescado pero los invitados son de buena vida y prefiero que haya cantidad antes que un...no sé algo muy pijo y ellos te dan diferentes opciones de menu¡¡

No se ahora en marzo hacen otra jornada de puertas abiertas y presentaran las novedades, yo sin ninguna duda ire¡¡

Espero ppoderte ayudar y ya sabes para lo que necesites aqui estamos
Imatge
ninet@

EntradaAutor: sandra82 » dl. feb. 21, 2011 11:12 pm

bones!!nosaltes ens casem el 07/07/2012 a heretat sabartes,hem visitat infinitats de restaurants ,entre ells la cucanya i ens vam decantar per heretat tant per la nostre proximitat a la finca i perque nomès fan una boda al dia,i a la cucanya ens van comentar que no.
per cert moltes felicitats a tots/es!!!
sandra82

Entrades: 3
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 10:36 pm

EntradaAutor: ninet@ » dc. feb. 23, 2011 6:02 pm

Moltes felicitats sandra¡¡¡

Ja tens el dia reservat?? nosaltres voliem tornar a anar per les portes obertes del dia 19 i acabar de resoldre un parell de dubtes.
Vosaltres feu civil o religiosa??

Aviam si seguim en contacte i moltes felicitats¡¡
Imatge
ninet@

EntradaAutor: sandra82 » ds. feb. 26, 2011 10:02 pm

hola Ninet@!!!!
Moltes Felicitats a tu també pel teu pròxim enllaç!!
ja ho tenim reservat pel dia 07/07/2012 i la ceremonia serà a la mateixa finca,ens agradaria que fos religiosa però no conec cap rector que estigui disposat a fer una ceremonia fora de la esglesia, aixi que segurament serà civil.
i vosaltres on es caseu?nosaltres vam elegir heretat sabartes ja que som de molt a prop,sempre ens ha agradat molt la finca,espero i desitjo que surti tot be!!
si tens algun dubte en el que et pugui ajudar no dubtis en preguntar,je,je!!
ens veiem!!!!!!!!!
sandra82

Entrades: 3
Membre des de: dc. feb. 09, 2011 10:36 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 16, 2011 7:45 pm

yo me case en la cucanya y sin duda me volveria a casar alli sin dudarlo genial todo 100%
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:57 am

en cuanto al aperitivo no se cual visteis vosotros pero los dos últimos son súper completos y tienen de todo
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants