AYUDAAA Sant Lluis de Rístol

El millor any de la nostra vida!

AYUDAAA Sant Lluis de Rístol

EntradaAutor: david_esther » ds. des. 04, 2010 4:51 pm

Hola!!

Nos casamos en el 2012 y ya llevamos vistos unos cuantos restaurantes y nos hemos quedado impresionados con Sant Lluis de Ristol de Viladecavalls..el problema es que en un principio nos casamos en sábado al mediodía y nos han cmentado que si quermos disponer de la finca durante todo el día, sin límite de salida por la noche, debemos de pagar la exclusividad de la finca que son 3000 euros..y luego a parte los extras. Alguien ha estado ahí para ayudarnos a decidirno??Otra opción es cambiar la boda para el domingo porque así no hay que pagar esos 3000 euros ya que únicamente hacen una boda...estoy super confundida porque realmente ya me imagino casándome ahí pero lo de los 3000 euros, estado en crisis, me frena un poco...Ayudádmeee!!

Muchas gracias!!
david_esther

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

Re: AYUDAAA Sant Lluis de Rístol

EntradaAutor: chapi » dg. des. 05, 2010 10:09 am

Hola, nosotros hicimos una prereserva en el Rístol. Nos encantó el lugar. también queríamos sábado al mediodía. Pero eso de límite hasta las 19h o pagar 3000€; y luego el salón con las columnas, nos hizo descartarlo. Según comentarios, el servicio es excelente y la comida también. Además nos ponían facilidades para todo, excepto en el horario. Si te os de igual casaros en domingo, la verdad que es un lugar ideal. Pero si quereis sábado, eso de 3000 para asegurar; ya es cuestión de presupuesto.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: david_esther » dg. des. 05, 2010 1:11 pm

Hola Chapi, muchas gracias por tu opinión. De momento esperaremos porque les hemos enviado un mail preguntando si en cas de elegir el domingo nos mantendrán todas las ofertas que nos habían hecho para el sábado (por el tema de los 3000 de exclusividad) si es así apostaremos por ellos en domingo, aunque el miedo que me da es que la gente el domingo es como que se va antes..aunque creo que hasta las 10 de la noche tampoco sería tan tanrde, no? Ttal si es una vez en la vida, auqnue al día siguiente estés hecho polvo (en el caso de los invitados) supongo que se quedarán..Vosotros finalmente donde os casáis?

Muaaks
david_esther

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

EntradaAutor: Sasrom » dt. des. 14, 2010 9:24 am

Hola guapa, soy una infiltrada del 2011 jeje. Nosotros nos casamos en junio del 2011 y me pasaba lo mismo que a ti, por eso mismo, hemos decidido casarnos por la tarde. Nos casamos a las 18h, asi llegaremos sobre las 19.30 o 20 h al restaurante... esta a sido nuestra decisión para no pagar ese suplemento, que es una barbaridad ni casarnos en domingo....

Saludos!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 11:21 am

el restaurante selva negra (donde hemos hecho nosotros la prereserva) es del grupo ristol (lo acaba de absorver) los platos son casi los mismos y tienen unas ventajas increibles!! nosotros nos casaremos el 25 de agosto 2012
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. març 24, 2011 10:55 pm

Hola guapa,
Yo estuve allí el pasado diciembre en la boda de mi prima y la verdad es q el servicio y la comida es una pasada! lo que también t digo es que si tienes pensado casarte en su capilla es super diminuta no cabiamos ni la mitad de la familia....sobre los jardines no puedo opinar ya que con el frío que hacia no pude ni echarles un vistazo...
Como se pasan los restaurantes con lo de la exclusividad...es para flipar!
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Alexia84 » dv. març 25, 2011 10:34 pm

Es un sitio espectacular, está en un bonito enclave.. y el disponer de toda la finca es una pasada y esa escalinata ... casi elegimos sant lluis pero al final nos decantamos por el otro. Pero bonito sin lugar a dudas. Vistas. Buena comida.
besos chicas
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: leo12 » dl. abr. 04, 2011 4:02 pm

Em sembla molt car l'exclusivitat... 3000€... mira a veure si et donen solució.. o si el canvi de dia et va bé...
Tothom en parla bé del Ristol.. a mi personalment, no em va agradar (per les columnes) i el pati.... però la resta molt bé... :-)ok:
leo12

Entrades: 48
Membre des de: dc. març 30, 2011 9:35 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant