Autor: estherilla » ds. nov. 27, 2010 1:06 pm
Hola Maritoni!! Bienvenida al foro!
Yo estuve en una boda en Julio allí y la verdad es que fue todo muy bien. De precios no te puedo decir porque no sé lo que pagaron los novios, aunque sí que la escuché a ella quejarse un poco... jjejeje Te dejan bañar en la piscina a las tantas de la noche, que está muy divertido aunque suponga algún que otro riesgo! La comida a mi me gustó bastante. La carpa un poco lejos del lavabo para mi gusto. Durante la ceremonia civil la verdad es que pasé muchíiiisimma calor porque nos daba toda la solanera en la cabeza, ya que no tienen toldos, solo el de la carpita donde se ponen los novios, y la verdad es que en Julio aprieta el calor que no veas.... Dormimos allí, que para la gente joven y tal está muy bien porque es en plan albergue, no es muy bonito y hay varias camas en una misma habitación. El almuerzo que entraba estaba muy muy bien!! Super completo y bueno, la verdad. Además, entraba de un bien... Considero que estuvo todo muy bien organizado, que yo veía a la mujer del restaurante por ahí dándole instrucciones a los novios y organizando la mar de bien. Y bueno, poco más te puedo decir. En definitiva, yo ese día me lo pasé super bien. Espero haberte ayudado!!!
Saludos!!