Alguien que conozca Centro Ecuestre Llavaneres!!!!

El millor any de la nostra vida!

Alguien que conozca Centro Ecuestre Llavaneres!!!!

EntradaAutor: maritoni » dv. nov. 26, 2010 9:12 pm

Buenas noches a todooooos,

Soy nueva en el foro, y ya veo que algunos me lleváis muuuucha ventaja!jajaja... ;)

Yo aún estoy buscando restaurante! Quiero hacer ceremonia civil y banquete en el mismo sitio. Me han habaldo de Centro Ecuestre Llavaneres y, mirando la web y demás, veo que el sitio es bonito.

Alguien se ha casado allí o ha estado de invitado en alguna boda? Me podéis decir que tal lo hacen, el servicio, la organización y todo eso? Y el tema precios si lo sabéis también me interesa mucho, no esta la cosa como para dejarse fortunas!

Ya me diréis....Muchaaaaas gracias!
Un beso.
maritoni

Entrades: 3
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 9:03 pm

Re: Alguien que conozca Centro Ecuestre Llavaneres!!!!

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 12:39 am

Bienvenida!!! Tranquila que yo tampoco tengo aun nada reservado ni mirado...Pero date un paseo por el foro y veras que se habla mucho del centro ecuestre de llavaneres y por lo que veo hay todo tipo de opiniones. Felicidades por la boda por cierto >.-<:
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: estherilla » ds. nov. 27, 2010 1:06 pm

Hola Maritoni!! Bienvenida al foro!
Yo estuve en una boda en Julio allí y la verdad es que fue todo muy bien. De precios no te puedo decir porque no sé lo que pagaron los novios, aunque sí que la escuché a ella quejarse un poco... jjejeje Te dejan bañar en la piscina a las tantas de la noche, que está muy divertido aunque suponga algún que otro riesgo! La comida a mi me gustó bastante. La carpa un poco lejos del lavabo para mi gusto. Durante la ceremonia civil la verdad es que pasé muchíiiisimma calor porque nos daba toda la solanera en la cabeza, ya que no tienen toldos, solo el de la carpita donde se ponen los novios, y la verdad es que en Julio aprieta el calor que no veas.... Dormimos allí, que para la gente joven y tal está muy bien porque es en plan albergue, no es muy bonito y hay varias camas en una misma habitación. El almuerzo que entraba estaba muy muy bien!! Super completo y bueno, la verdad. Además, entraba de un bien... Considero que estuvo todo muy bien organizado, que yo veía a la mujer del restaurante por ahí dándole instrucciones a los novios y organizando la mar de bien. Y bueno, poco más te puedo decir. En definitiva, yo ese día me lo pasé super bien. Espero haberte ayudado!!!
Saludos!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 29, 2010 3:19 pm

Hola Maritoni,. bienvenida al foro!!!! Yo me caso en el 2011 en el Centro ecuestre, pásate su quieres por el post que tenemos en el foro sobre el centro ecuestre en Bodas 2011, somos varias las que nos casamos!!! y en el 2010 también hay un post del restaurante.
Te puedo ayudar si kieres en cualquier duda que tengas!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 04, 2010 12:56 am

hola chicas!

bueno, como bien ha dicho mistyc hay un post abierto en 2011 y otro en 2010 aunque no fue muy animado, jeje, yo me case este junio pasado alli y te puedo ofrecer toda la informacion que quieras, sin duda yo no lo cambiaba por nada!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants