sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

sorpresa al novio

EntradaAutor: marjona » dj. nov. 25, 2010 8:38 am

Hola!!

Quiero hacerle alguna sorpresilla a mi novio durante la boda... nose... darme ideas!! quiero algo que no olvide nunca y que tampoco le ponga en compromiso ni le sea molesto, pero algo bonito....

He ido a pocas bodas y no se me ocurre nada...

Acepto propuestas factibles y baratas,jaja

Muchas gracias a tod@s!!
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 25, 2010 8:59 am

yo también me gustaria acerle algo xo tmpc aun no se me ocurre nada solo se me a ocurrido una cosa... cmo ese dia cada uno dormira en casa d sus padres pues ablare cn mi suegra para k cuando se despierte mi xico vea una caja un poco grande ... ya ves stara nervioso x la boda y k se vea una caja sera .... lo mas jejjejeee!!! mi suegra se lo abra puesto entonces el se despertara y la vera y la abrira, k abra dentro??? pues un album de fotos cn un recopilatorio d nuestras fotos de solteros asta la fexa d la boda y cm no??? abran cosas escritas asi k creo k sera algo k le encantara .... >.-<: >.-<: >.-<:
es lo unico k se me a ocurrido... ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: marjona » dj. nov. 25, 2010 9:15 am

muy buena idea!!!! muchas gracias!!!

Aparte también me gustaría hacerle algo delante de la gente....
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: marjona » dj. nov. 25, 2010 9:17 am

Pensé en hacerle el love story yo sola y ponerselo sin que lo sepa.... pero no se si eso le gustará....
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 25, 2010 9:42 am

claro algo delante d la gente puuufff!!! pues nose ya pensaremos a ver k podemos acer y si se me ocurre algo a ver si nos pueden ayudar jajajajajaaaaa!!!!!!!!
un love story k chulo no????? ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 25, 2010 1:44 pm

Muchas chicas veo q regalan unas vueltas a montmelo en Hummer y después con un ferrari o coche q elijan, les dan el vale el dia de la boda y después a disfrutarlo, pero claro, de barato creo q tendrá poco...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Pink87 » dj. nov. 25, 2010 11:10 pm

Uy que bien este post! Yo tambien necesito ideas para algo que le sorprenda pero todavia no tengo ni idea.......... A ver si vamos sacando cosillas. En otro post lei en una cronica que una chica le regalo un reloj con una nota que ponia "espero que esto te ayude a que no llegues tarde a nuestra cita mas importante" o algo asi
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: marjona » dj. nov. 25, 2010 11:15 pm

ya, pero yo me refiero a algo delante de la gente, no entre nosotros...
Imatge
Imatge
marjona

EntradaAutor: Pink87 » dv. nov. 26, 2010 12:15 am

Yo es que de imaginacion ando justita...jaja. A ver si entre todas vamos consiguiendo mas ideas!!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: inia » ds. nov. 27, 2010 1:35 pm

Chicas!!!
Pues yo tambien lo habia pensado eso de hacerle alguna sorpresa en el restaurante....pero no se que jejejeje en fin lo que se me ocurre se va del presupuesto....asi que me tira para atra porque es excesivamente caro...entonces no se intentare maquinar jejeejj y lo comento aqui con vosotras....haber si entre todas nos vamos dando ideas!!

Buen fin de semana
besitosssss
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. nov. 27, 2010 2:40 pm

Q os parece esto... un libro personalizado, que cuente su vida, vuestra historia de amor, la boda y un final ficticio o sin final.
http://www.cuentos-personalizados.es/pr ... recuentes/
El presupuesto no creo q sea muy elevado, y puede tener mucho valor emocional.

Sino, currarse una misma algo similar, un album-libro con fotos, comentarios etc...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: miressss » ds. nov. 27, 2010 3:14 pm

Ei chicas muy bueno el post!!! pues la verdad yo es que de ideas muy poquitas... jeje!!! pero buano vosotras creeis que ellos nos harán algo?? jeje!!! es que se nota que somos nosotras las que tieamos to pa lante!!! jeje!!! buen finde!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. nov. 27, 2010 4:33 pm

yo no se si el mio ara algo la verdad k es bastante detallista y siempre me sorprende cn cosas ... aunk aora parece k menos xo bueno aunk no me aga na pal dia d mi boda yo stare encantada jejjejeje!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 10:28 pm

miressss ha escrit:Ei chicas muy bueno el post!!! pues la verdad yo es que de ideas muy poquitas... jeje!!! pero buano vosotras creeis que ellos nos harán algo?? jeje!!! es que se nota que somos nosotras las que tieamos to pa lante!!! jeje!!! buen finde!!!!

Pues si que razon tienes...yo creo que a mi novio ni se le pasa por la cabeza lo de hacerme un regalo o sorprenderme con algo! Ademas sabiendo que a la primera boda que va a ir es a la suya......jajaja
Imatge
Pink87

EntradaAutor: inia » dg. nov. 28, 2010 2:14 pm

Chicas!!!!
Ayer estuve mirando por internet y yo creo que a mi chico le haria mucha ilusion correr en el circuito de montmelo con un lamborgini o con un ferrari y lo estuve mirando en la pagina de smatbox y no me parece caro la verdad....asi que como ya hemos ido varias veces al circuito pero solo de expextadores jejeje pues quizas de aqui alli como todavia tengo tiempo le hago eso o sino un par de entradas para la formula uno que le gusta mucho tambien!!
En fin si se me ocurren mas idea las plasmo aqui jejejeje

Ahh y con lo de que si creemos que nos van a hacer algo pues no lose la verdad....el tambien es muy detallita pero no se si se le ocurrira hacerme algo..pero me da igual la verdad...no me importaria en absoluto nada si el no me hace nada ya que siempre desde que salimos juntos es muy detallista..

Muchos besitosssssssss :-)
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: sonson » dg. nov. 28, 2010 2:50 pm

Hola chicas!!! Pues a mi también me gustaria hacerle algun detallito...
Mi chico en un fanático del mundo del motor, así que también habia pensado lo de reservar un coche para el circuito de montmeló...
Por otra parte también le gusta mucho el Barça, y he visto que algunas chicas consiguen que el equipo les firme un poster o un balón...algo así también le haria mucha ilusión, pero no se como lo podría conseguir, tendré que ir madurando la idea!!!
Si se os ocurre algo se aceptan sugerencias :-))
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 28, 2010 6:46 pm

la verdad k yo ayer ablando cn una amiga pense eso del BARÇA sonson , y me gustaria eso k le firmaran un poster o balon o aunk sea su camiseta y ver alos jugadores aunk fuera 10 min. solo parecer unas fotos k los a visto y saludado, sabeia como???? yo e pensao en ablar de alguna manera cn hiniesta k lo veo muy campexano y me puede comprender xo como????? ayyyy... k lio tngo .... es k el barça es lo mas d mi xico jejjejejeee!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: sonson » dg. nov. 28, 2010 8:12 pm

Pues si lidiaaaaa a mi me pasa como a ti que no se como hacerlo....al final tendremos que montar campamento las de foro en frente del camp nou a ver si conseguimos algo jajajajaja
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 28, 2010 8:17 pm

buuff!!! ya ves ay cn pancartas keremos acer un regalo a nuestros futuros maridos ... nos ayudais .... creo k saldriamos asta en las noticias jajajaa!!!! ... cm se complican algunas cosas y bueno lo k somos capaces d acer x ellos ay k decirlo jejejejjeee!!! ::love:: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. nov. 28, 2010 8:46 pm

Yo me apunto a la acampada enfrente del Camp Nou jajaja mi chico alucinaría si consigo la firma de Messi o Iniesta :-)ok: Yo había pensado en hacerle un fotolibro con todas las fotos de los preparativos, es decir, con todas las fotos que habré hecho des de que decidimos casarnos hasta el mismo día de la boda (de hecho ya hago fotos cuando vamos a las firas de novios, cuando fuimos por primera vez al restaurante...) y escribirle algo así como 'este es el camino que hemos recorrido hasta llegar aquí, dentro de unas horas empieza el espectáculo :-)ok: ' Que sus parece???? :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants