LA PORXADA D'EN SIDRO

El millor any de la nostra vida!

LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: queralts » dj. nov. 25, 2010 1:02 am

Hola guapas era para saber si alguien a estado en este restaurante o a ido de invitada, para saber que tal las bodas alli?? me gustan las bodas que hacen pero claro no hay post de este restaurante si el facebook d'ellos esta bien pero quiero mas noticias besos :hmm::
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 2:01 pm

Hola!!!

Yo he ido a comer varias veces al rte. y se come muy bien, también he organizado la comida de empresa y perfecto. Hacen bodas muy dinamicas y los invitados participan mucho, el precio esta genial también! En el facebook se ve todo lo que hacen y las opiniones de la gente!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: tara25 » dj. nov. 25, 2010 9:19 pm

Hola !!!!

Yo celebré mi boda en la porxada d'en Sidro hará dentro de 5 dias, 4 meses, y tanto nosotros como nuestros familiares e invitados nos felicitaron, y no sabes de que manera. Todo el mundo aún recuerda la boda y la añora casi más que nosotros. Te puedo decir que si quieres dejar huella en la gente con tu boda, no lo dudes ni un momento, hay verdaderos profesionales, sobretodo, el DJ Vela, es la caña y te aseguro que levanta hasta el más timido de la silla desde el minuto 0. Gemma te dará seguridad y confianza y lo tendrá todo como lo quieres, los camareros son amable y atentos... bueno es que solo tengo palabra de agradecimiento. Lo que ves en el foro, es la más pura realidad, si quieres comprobarlo de vez en cuando hacen cenas con espectaculo y así podrás hacerte una idea.

No te defraudaran, tu boda será un exito y pura diversión !!

Besos
Imatge
tara25
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. nov. 25, 2010 10:59 pm

Hola tara25! pues nosotros hemos ido varias veces y el sitio es muy chulo ::love:: De boda no hemos ido pero a cenar cuando hacen espectáculos y monólogos sí y son geniales tanto como Sergi, Gemma y Vela (DJ). Yo tampoco te puedo decir nada malo de ellos pq nos casamos el 7 de julio de 2012 en el Espai Can Pages, una masia muy chula y nueva que tmb llevan los mismos maitres, Sergi y Gemma, (hace medio año que la llevan más o menos) y con la misma dinámica divertida y animada jejeje mira te dejo el enlace por si te interesa http://www.espaicanpages.com/es y sino siempre puedes pasarte a hablar con ellos, que son super majos :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Loleta » dv. nov. 26, 2010 7:06 pm

Hola!
yo voy bastante amenudo. Trabajo cerca y el menú entre semana está muy bien!. También he ido algún domingo y me he encontrado con alguna boda. Lo digo por si te quieres pasar para chafardear!!!.
La comida en el restaurante es muy cuidada, así que en una boda, creo que mucho más.
Buena elección!.
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: queralts » dv. nov. 26, 2010 11:42 pm

gracias chicas haber si puedo y este domingo voy pq mi novio y yo queremos una boda divertida que no sea la tipica que la gente se divierta y la recuerde como algo diferente ya os comentare y ahora miro el espai can pages gracias
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dt. gen. 25, 2011 5:05 pm

Nosotros fuimos a visitarlo! el salon es impresionante, muy bonito y moderno cm nos gusta a nosotros pero lo q no nos gusto es q staba al lado de las cosas y pasaban coxes por alli al lado, no ay mxa intimidad q digamos, pero por lo demas el sitio es muy bonito y el precio sta muy bien!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. gen. 26, 2011 10:56 pm

Yo voy el próximo 25 de marzo a una boda de mis amigos.
Hablando con ellos sobre los preparativos y tal, dicen que están super contentos y que les han tratado muy bien.
Si quieres, cuando pase la boda, ya pondré mi opinión habiendo estado allí "in-situ".
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. feb. 13, 2011 10:46 pm

Hola!!

Nosotros nos hemos planteado casarnos el 30 de Junio de 2012, y estamos empezando a mirar las cosas con seriedad... Hemos visto este restaurante y nos ha gustado mucho. Qué referencias podéis darnos?

Gracias!
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. feb. 14, 2011 12:59 pm

Hola gd1110!!! Pues para mí era MI finalista.. porque hacen un tipo de boda SUPER dinámica, muy informal, los maîtres Sergi y Gemma son unos soletes.. es que no tengo nada para criticar. Fuimos a comer varias veces..todo genial. La pega? que tenemos 180 invitados y nos dijeron con toda sinceridad que estaríamos muy justitos.. La ventaja? que nos quedamos con ellos igualmente en un sitio nuevo que esta empezando y que ellos también dirigen. Se llama Espai Can Pages, está en Granollers y es una masia super amplia, toda para ti ese día y con una terraza muy amplia, una futura zona chill out (en construccion), todo muy cuco. Te paso el enlace por siquieres echarle un ojo al grupo del facebook del Espai http://www.facebook.com/group.php?gid=108748549182071 Pero lo mejor es que vayas en persona a a La Porxada, conozcas al equipo y tú misma saques tu propia idea..cómo también tienen grupo en facebook tmb te dejo el enlace de la Porxada para que veas los vídeos http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=62422171581 (Aunque intuyo que eres la última chica que ha dejado un comentario preguntando qué tal todo por allí..jejeje) Si quieres información de precios y tal, te lo mando por privado si quieres! : )
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: eliytoni » dc. feb. 16, 2011 4:19 pm

Los mismos dueñas también tienen el RIBORN, por si quereis exarle un ojo. Mi hermana se casa en 2012 y el sabado x al tarde va a la Porxada d´en sidro a verlo y después a Riborn, ya le comentaré que os diga que tal le ha ido
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: gd1110 » dj. feb. 17, 2011 9:59 pm

Hola chicas!

Muchas gracias por la información!! en efecto, la del comentario del facebook fui yo.. como ves estoy pidiendo referencias por todos sitios... jejeje!! nosotros tenemos previstos 110 invitados, aunq alguno u otro suponemos q fallará... Mañana por la tarde hemos quedado con Sergi y/o Gemma... aunque si os digo la verdad, yo ya me veo haciendo el convite ahí!! hemos mirado otros restaurantes, y la verdad que tanto el sitio (teniendo en cuenta q solo he visto fotos) como la forma de llevar a cabo la boda me encantaron... y no hay manera de imaginármelo en otro sitio!! a ver si cuando vayamos mañana lo dejamos todo cerrado... q ya tengo ganas!!

De nuevo, muchas gracias!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexita012 » dj. feb. 17, 2011 10:23 pm

Eyyy!!! que guay!!!! pues que vaya genial mañana en La Porxada, dale recuerdos a Sergi y Gemma de mi parte jejeje Y si cuándo estés allí piensas que estarás un pelin justa diles que te enseñen también el Espai Can Pages que es tmb muyyyy chulo (es el nuevo proyecto de Sergi y Gemma) Ya nos contarás!!!
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: gd1110 » dv. feb. 18, 2011 9:58 pm

Pues ya está!! ya tenemos reserva para el 30 de Junio de 2012... aún me parece mentira!! :) Muchas gracias por todo!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexita012 » dv. feb. 18, 2011 11:03 pm

Ueeeee!!! FELICIDADES GUAPAAAAAAAA!!! pues nada, que compartimos maîtres jejeje ahora...a seguir mirando cositas, fotógrafos, etc.!!!! ; )
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. feb. 19, 2011 1:18 pm

Felicidades por el restaurante!!
Yo voy a la boda de unos amigos el próximo 25 de marzo. Si eso, ya te contaré como ha ido todo.
Un besito!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: cristina_raul » ds. març 19, 2011 11:53 pm

Nosotros hemos ido hoy y hemos FLIPADO!!! hemos ido recomendados por Dynamic Casaments, tenemos una pre-reserva en otro restaurante pero la vamos a anular y nos vamos a quedar con la Porxada!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 12:16 am

PARA LAS QUE YA HABEIS ESTADO... EL ESPACIO LO ENCONTRAIS UN POCO PEQUEÑO???? ME REFIERO AL EXTERIOR...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Noe2012 » dg. març 20, 2011 11:58 am

Hola cristina_raul!!

Cuando mi chico y yo empezamos a mirar restaurantes La Porxada fue el 1º que más nos gustó. Fuimos un sábado a una "cena + monólogo" que normalmente preparan allí. Estuvimos muy bien. La comida estaba muy buena y lo pasamos en grande.

Pero.... cuando vimos el sitio.... lo que era en si el exterior.... nos pareció bastante pequeñito. Antes de encontrar el sitio estuvimos un buen rato buscandolo, y no me gustó nada tampoco la ubicación: en un polígono industrial.

Lo único q me gustó era el salón, sin columnas, amplio, etc. Pero estuvimos viendo otros sitios antes de decidirnos y al final cogimos otro (en un hotel). El precio nos sale bastante mejor e incluye muchísimas cosas. Es muy bonito también y, además, al venir casi toda mi familia de fuera es mejor q lo hagamos en un hotel.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 2:25 pm

gracias por las opiniones!!! Alguna mas????? Espero no haberme equivacado....
Imatge

Imatge

cristina_raul

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 23 visitants