Autor: Juditita » dl. gen. 31, 2011 9:15 pm
Hola guapas, mi prima se casó allí hace tres años, todo perfecto de momento la mejor boda a la que he ido nunca ( aunque espero que a partir del año que viene la mejor sea la mia, quisiera casarme el año que viene en el Mas de sant lleí, mañana voy a la primera entrevista). Os cuento celebraron la boda a finales de mayo, boda de día, hizo un día perfecto y caluroso, la ceremonia civil allí mismo con una jueza de verdad ( no tubieron que ir el día de antes al juzgado) fué preciosa, amena y corta, el pica pica muy muy bien, sólo dos pequeños fallos: 1 que sacaban los platos de a poco y los invitados esperabamos por la terraza a que sacaran cosas, a la que ponian dos platos en las mesas se acababa todo enseguida porque estabamos muertos de hambre pero ya al final cuando sacaron la fidewá que estaba exquisita, acabaron quedando los platos llenos y el fallo numero 2 que las juntas de las baldosas de la terraza del aperitivo estaban muy separadas y todas las invitadas acabamos con los tacones de los zapatos pelados, a mi me dió igual pq me compré unos zapatos baratitos en Zara, pero a otras invitadas como mi cuñada que se había gastado una pasta en los suyos, no tanto.
Por lo demás todo perfecto el menu buenisimo ensalada de foie y solomillo de ternera con manzana, sorbete en medio, potre y tarta, todo buenisimo, los camarerooos geniales, la nuestra especialmente era super enrollada, a mi me prepararon hasta un rebujito que es lo único que me gusta, la de la barra libre también genial, el dj bien para que todos bailaran grandes y pequeños y el salón muy bonito la verdad. Si no conociera el más de sant lleí, no dudaría en casarme en Can Baladia. Espero haberos ayudado, besitoos...