CAN BALADIA

El millor any de la nostra vida!

CAN BALADIA

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. nov. 13, 2010 3:20 pm

buenas!!!!!!!!!
alguien se a casado en can baladia o a ido a una boda alli, era para saber k tal lo hacen ??? nosotros hoy hemos ido a la jornada d puertas abiertas y todo lo k hemos visto exteriores, salon, aperitivo k hemos degustado nos a gustado bastante, y hemos salido muy contentos de alli x cm nos an atendido y todo se adapta muy bien para nuestro presupuesto. Si alguien me puede dar alguna opinion para hacerme la idea si os a gustado cm realizan la boda y si son muy atentos en todo. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: CAN BALADIA

EntradaAutor: 20medialuna » dl. nov. 15, 2010 11:15 am

Hola yo tambén fui a la jornada de puertas abiertas y a nosotros nos encanto, la verdad que fueron muy amables :-)ok:
20medialuna

Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 11:13 am

EntradaAutor: queralts » ds. nov. 20, 2010 1:21 pm

Hola guapas yo tambien fui a las puertas abiertas y todo perfecto la verdad yo estoy intentando casar-me en el 2011 asi que si lo hago alli os digo algo todavia sigo mirando restaurantes, tengo un conocido que el pressupuesto se le pasaba y se lo ajustaron un poquito y la boda fue perfecta
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. nov. 20, 2010 10:18 pm

queralts ya nos contaras si lo celebras alli la boda ... xq yo lo mas seguro k si jejejeee!!!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: queralts » dg. nov. 21, 2010 12:24 am

haber sigo mirando pero ya te digo que mi hermana hace dos años lo miro a ella le encantaba, y hoy le e enseñado los precios y dice que han bajado que para ella eran mas caros y eso que hace dos años jejej ya os dire al final cual cojo pero si sigo asi me pillara el toro pq hasta enero no se si me casare en el 2011 o el 2012 jeje pero por ahora mirando restaurantes, tengo muchos precios de muchos restaurantes si teneis alguna duda de alguno me lo preguntais y si los tengo os los pongo vale besitos guapas
Imatge
queralts

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 21, 2010 7:17 pm

:-)ok: :-)ok: muy bien queralts, gracias!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 02, 2010 11:37 pm

dentro de nada sera una baladiana jajjajaaaa!!!! el sabado vamos ya a firmar el contrato ::love:: ::love:: ::love:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: siliva » dv. des. 03, 2010 8:39 pm

Hola lidiaaaaa!

Yo fui a la boda de unos amigos en Can Baladia hace 5 años, sé que hace bastante tiempo de eso, pr te puedo asegurar q el sitio nos gusto mucho. El trato fue genial y comimos muy bien. Si no ha cambiado nada seguro que lo pasareis genial!
Nosotros lo hemos descartado por que hay habíamos ido, sino seguro q sería uno de los finalistas!!
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. des. 03, 2010 10:35 pm

gracias siliva x tu opinion se k ace algo de años xo yo e probao su aperitivo en jornada d puertas abiertas y todo mu bueno.... eso ace k tnga mas ganas d celebrar mi boda alli.

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 9:18 am

biiiiieeennnn ya soy una baladiana del 2012 !!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! aunk soy la unica jajajjajaaaa!!!!! a ver si se anima mas gente *.-o-o.*

YA E FIRMADO CONTRATOOOOOOOOO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: veronia » dl. gen. 10, 2011 9:43 am

Hola!
No te puedo decir como es una boda allí, pero la primera cita formal con mi novio fue allí :D (aunque ya había estado anteriormente en una cena de empresa) el sitio es espectacular y la cocina divina! :D yo soy de la zona, mi pareja y yo estamos empezando a mirar preparativos, porque no sabemos todavía de nada, me podrías comentar el precio del cubierto para hacerme una idea? ¡es que no tengo ni idea! me harías un gran favor.

Mucha suerte en tu día! seguro que todo irá genial!
veronia

Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 8:56 am

EntradaAutor: queralts » dc. gen. 12, 2011 2:16 am

hola guapas finalmente soy una 2012 jajaj bueno todavia queda mucho pero supongo que sera can baladia, haber si suben mucho los precios para el año que viene, tengo un hermano de mi cuñado que se casan en agosto alli haber que tal les va yo ire a la boda y me quedare con todo jajaj besitos a todas
Imatge
queralts

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. gen. 26, 2011 2:34 pm

Pensaba que Can Baladia seria mas barato y eso del presupuesto k me han pasado, todo es ir sumando, y al final creo k me sale mas barato Can Marlet.

No se, será cuestion de ir personalmente, haber que dicen...
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Juditita » dl. gen. 31, 2011 9:15 pm

Hola guapas, mi prima se casó allí hace tres años, todo perfecto de momento la mejor boda a la que he ido nunca ( aunque espero que a partir del año que viene la mejor sea la mia, quisiera casarme el año que viene en el Mas de sant lleí, mañana voy a la primera entrevista). Os cuento celebraron la boda a finales de mayo, boda de día, hizo un día perfecto y caluroso, la ceremonia civil allí mismo con una jueza de verdad ( no tubieron que ir el día de antes al juzgado) fué preciosa, amena y corta, el pica pica muy muy bien, sólo dos pequeños fallos: 1 que sacaban los platos de a poco y los invitados esperabamos por la terraza a que sacaran cosas, a la que ponian dos platos en las mesas se acababa todo enseguida porque estabamos muertos de hambre pero ya al final cuando sacaron la fidewá que estaba exquisita, acabaron quedando los platos llenos y el fallo numero 2 que las juntas de las baldosas de la terraza del aperitivo estaban muy separadas y todas las invitadas acabamos con los tacones de los zapatos pelados, a mi me dió igual pq me compré unos zapatos baratitos en Zara, pero a otras invitadas como mi cuñada que se había gastado una pasta en los suyos, no tanto.
Por lo demás todo perfecto el menu buenisimo ensalada de foie y solomillo de ternera con manzana, sorbete en medio, potre y tarta, todo buenisimo, los camarerooos geniales, la nuestra especialmente era super enrollada, a mi me prepararon hasta un rebujito que es lo único que me gusta, la de la barra libre también genial, el dj bien para que todos bailaran grandes y pequeños y el salón muy bonito la verdad. Si no conociera el más de sant lleí, no dudaría en casarme en Can Baladia. Espero haberos ayudado, besitoos...
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: queralts » dg. feb. 06, 2011 2:12 am

hola guapas algu te preus per el 2012 o encara no es saben petonets guapis
Imatge
queralts

EntradaAutor: AnaMarie » dt. feb. 15, 2011 10:26 pm

hola chicas! me he colado..soy del 2010 y me caso en can baladia en abril!! ya os contaré
AnaMarie

Entrades: 6
Membre des de: dl. maig 24, 2010 8:50 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. feb. 21, 2011 10:45 pm

hola guapa eso ya me contaras que yo apra el año k viene me caso alli jejeje!!!! en k salon lo haces yo en el cava????
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: davichuky » dj. març 10, 2011 4:25 pm

Hola a Tod@s!

Yo me case en Can Baladia en junio del 2010. Mi boda fue Excelente!!! Nos casamos en El Burriac (salon de Arriba). Todo estaba perfecto. La Comida, las Mesas, Las Flores, Los camareros, la música... Todo Perfecto!!! Y sobre todo el trato en la boda, y en cada una de las visitas que hicimos previas a la boda.

El unico inconveniente es el Canon de Fotografía aunque en la mayoria de sitios lo tienen. Digo inconveniente porque el fotografo que te recomiendan, con el que no hay que pagar canon, (creo recordar que era Camara 2) a mi juicio es muy malo. Tanto en foto como en video. Los albumes de fotos que me enseñó eran los mas parecidos a un "fotolibro" plantilla tras plantilla (para eso me lo ago yo), los videos (HD eso si) nada del otro mundo, las fotos a los invitados (hay que mirarlo todo) hechas con flash (ojos cerados=8Euros la foto??) y el precio desorbitado (ni regalado).

Pero que esto no le quite Nota al Restaurante. Lo que la gente suele buscar es Buena comida, buen trato, y que sea Bonito. Que sea bonito ya lo veis, solo hay que ir Excelente. El buen trato ya lo recibis si vais, Excelente. Y lo de la comida... en la boda fuimos 110 personas y todas comentaron lo mismo Excelente!!!

Si me volviera a casar otra vez (por supuesto con la misma mujer) Volveria a hacerlo en Can Baladia.

Pd: no soy ningun fotografo de la competencia. Solo un novio que quedo indignado de este y de 7 fotografos más que visité asta que encontré lo que buscaba.
davichuky

Entrades: 3
Membre des de: dt. feb. 15, 2011 1:00 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants