mirens ha escrit:Que bonito casarse en la verbena de San Joan, nosotros queríamos hacerlo también, pero en el sitio que hemos escogido (Vil.la Minerva, lo conoces?), ya tenían la fecha cogida, y mira que lo reservamos en septiembre... total que cogimos el 16, la semana antes, aunque ese día sea el que sea será especial.
Pues mira de 1ero comimos bacalao, era como un dado, y de segundo comimos pato a la naranja, de postres no me acuerdo. Estaba muy bueno, sobretodo el pato, que a veces cuesta que te lo hagan bien; y el dado de bacalao era poca cosa, pero bueno después de todo el pica pica ya fue bien que el 1er plato fuera más ligero, estaba muy bueno por eso. Eso sí, pasaban a ver quien quería repetir, uno de nuestros amigos me acuerdo que repitió el 1ero como tres veces!! y el servicio muy bueno!! Ah y el pica pica fue muy variado y había cantidad. Lo que me gusto mucho fue la entrada de los novios al salón y la salida del pastel, una forma original; supongo que ya lo sabrás no? no te lo digo para no meter la pata, por si acaso!!jjeje!! La verdad que fue una boda muy bonita, aparte que era una de mis mejores amigas y lo vives más de cerca.
Saludos!!
Vil·la Minerva lo conozco, pero no hemos ido a mirar por temas personales. El año pasado se casaron los hijos de unos amigos de mis padres, y fueron allí. Les encantó todo. Por desgracia fue la última boda a la que fue mi padre, ya que poco después enfermó y falleció, y si el dia de nuestra boda ya vamos a hechar en falta a mi padre, no me gustaría "empeorar" la situación en uno de los últimos sitios donde estuvo con mi madre. Quizá pienses que es una tonteria, pero creo que es mejor que no lo celebremos en el mismo lugar. No hemos ido a vil·la Minerva, pero te felicito, porque me han hablado MUY bien de el/ella :D.
Juas, nosotros preguntamos si pasaban preguntando si se quería repetir y nos dijeron que si :D. De todas formas, es algo que empezamos a hablar y que ya hablaremos más adelante :P
De la entrada de los novios, aun no sabemos nada, y de la salida del pastel la conocemos (supongo) porque hablando con ellos mi madre comentó algo de la boda de mi hermano (que fue en otro restaurante), y nos dijeron que ese restaurante (que no diré el nombre) les habían copiado, e incluso se lo había reconocido en alguna de las ferias XDDDDDD. Pero bueno, aun falta mucho (si solo hemos ido 2 veces y ya nos hemos decidido XD)
Lo siguiente, el fotógrafo :)