la vuelta a casa despues del resacon!!!!!

El millor any de la nostra vida!

la vuelta a casa despues del resacon!!!!!

EntradaAutor: hache » dt. nov. 09, 2010 10:39 pm

holaaaa gente....
una cosita, :mmm:: me preocupa y no creo que sea el único, y mas en los tiempos que corremos hoy en dia que hay controles hasta debajo de las piedras. :--(
mi boda como la mayoria los familiares se tienes que desplazar y eso se tranforma que a ultima hora ya no quieren animarse por los controles y etc..
nosotros hemos pensado en alquilar algun autobus pero no se si a la gente le hará gracia o no!! y claro está.. dependiendo del presupuesto!! jeje
alguna idea para tener contento a todo el mundo?????????? : sgra :
Imatge
hache

Entrades: 21
Membre des de: dg. oct. 17, 2010 1:34 pm

Re: la vuelta a casa despues del resacon!!!!!

EntradaAutor: Yersi » dc. nov. 10, 2010 10:54 am

Hola hache, yo tengo el mismo problema...donde hacemos el convite esta un poco apartado de Barcelona y encima la hacemos de tarde/noche.
A mi me sabe mal que si los invitados se lo estan pasando bien tengan que dejar de beber por el tema de los controles, y poner un bus, pues para llevarlos genial, pero yo tengo el problema que no todos viven por la misma zona asi que si el bus los deja en un lado y despues han de cojer el coche, si has bebido das igualmente positivo.
Asi que mi pregunta siempre que iba a ver un sitio para la boda era...y algun sitio para dormir para los invitados? y hemos tenido la suerte que a 5 minutos andando de nuestra masia hay un hostal, y al comentarlo todo el mundo me ha dicho que se quedaran en el hostal, asi almorzaremos todos juntos al dia siguiente...que me hace muchisima ilusion!!!
Yersi

Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 11:03 am

Nosotros pondremos autobus y me parece que en Can Ribas tienen casa de colonias y se podrian quedar. Es un tema que aun hemos de hablarlo (justo empezamos ^_^), pero vamos, que el autobus es buena idea para que la gente pueda beber más sin preocuparse. Y si luego, desde donde te deja el autobus a tu casa tienes que coger coche, pues que no pinflen demasiado, lo suficiente para que de tiempo a bajar en el autobús ^_^.
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 10, 2010 12:58 pm

Hola!!

Yo creo que lo mejor es coger un bus; nosotros lo haremos e intentaremos que haga un par de paradas, por el mismo motivo que tu dices; tenemos gente de sitios diferentes. Lo de coger un hotel o hostal cerquita es muy buena idea también, pero está el problema que no todo el mundo está dispuesto a pagar un hotel, ya que es pasta entre todo..
Por cierto Nescafe, estuve en una boda de unos amigos en Can Ribas de Montbui y fue una boda 10!!! el trato genial, la comida excelente y fue una boda muy personalizada y original; por detalles diferentes que tuvieron!

Un saludo!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 2:30 pm

mirens ha escrit:Por cierto Nescafe, estuve en una boda de unos amigos en Can Ribas de Montbui y fue una boda 10!!! el trato genial, la comida excelente y fue una boda muy personalizada y original; por detalles diferentes que tuvieron!

si, la verdad es que no hemos visto muchos sitios, pero era de los más reconocidos por la gente (al fin y al cabo, el boca a boca es muy importante), y visto que julio ya lo tenian casi cubierto (o totalmente), nos cogimos el 23 de junio, que además es la berbena de San Juan.

Tenemos algunas ideas para personalizar más la boda, pero lo que no faltará sin duda es la coca de San Juan XD

Por cierto. ¿Recuerdas los platos que comiste? por tomar referencias XDXDXD
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 10, 2010 3:58 pm

Que bonito casarse en la verbena de San Joan, nosotros queríamos hacerlo también, pero en el sitio que hemos escogido (Vil.la Minerva, lo conoces?), ya tenían la fecha cogida, y mira que lo reservamos en septiembre... total que cogimos el 16, la semana antes, aunque ese día sea el que sea será especial.
Pues mira de 1ero comimos bacalao, era como un dado, y de segundo comimos pato a la naranja, de postres no me acuerdo. Estaba muy bueno, sobretodo el pato, que a veces cuesta que te lo hagan bien; y el dado de bacalao era poca cosa, pero bueno después de todo el pica pica ya fue bien que el 1er plato fuera más ligero, estaba muy bueno por eso. Eso sí, pasaban a ver quien quería repetir, uno de nuestros amigos me acuerdo que repitió el 1ero como tres veces!! y el servicio muy bueno!! Ah y el pica pica fue muy variado y había cantidad. Lo que me gusto mucho fue la entrada de los novios al salón y la salida del pastel, una forma original; supongo que ya lo sabrás no? no te lo digo para no meter la pata, por si acaso!!jjeje!! La verdad que fue una boda muy bonita, aparte que era una de mis mejores amigas y lo vives más de cerca.

Saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 5:07 pm

La verdad es que el dia de San Juan tiene que ser muy bonito todo, y si el restaurante os pone fuegos artificiales ya ni te cuento...
Lo de poner autocar, yo lo he descartado, porque la última boda que fui lo contrataron y despues casi todos fuimos en coche porque te da la libertad de irte cuando quieras. Además solo hacia una parada y nos quedaba casi igual de lejos de casa que el restaurante.
Supongo que también depende de si la gente es de zonas muy alejadas (como me pasa a mi) o si casi todos viven cerca!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 5:59 pm

mirens ha escrit:Que bonito casarse en la verbena de San Joan, nosotros queríamos hacerlo también, pero en el sitio que hemos escogido (Vil.la Minerva, lo conoces?), ya tenían la fecha cogida, y mira que lo reservamos en septiembre... total que cogimos el 16, la semana antes, aunque ese día sea el que sea será especial.
Pues mira de 1ero comimos bacalao, era como un dado, y de segundo comimos pato a la naranja, de postres no me acuerdo. Estaba muy bueno, sobretodo el pato, que a veces cuesta que te lo hagan bien; y el dado de bacalao era poca cosa, pero bueno después de todo el pica pica ya fue bien que el 1er plato fuera más ligero, estaba muy bueno por eso. Eso sí, pasaban a ver quien quería repetir, uno de nuestros amigos me acuerdo que repitió el 1ero como tres veces!! y el servicio muy bueno!! Ah y el pica pica fue muy variado y había cantidad. Lo que me gusto mucho fue la entrada de los novios al salón y la salida del pastel, una forma original; supongo que ya lo sabrás no? no te lo digo para no meter la pata, por si acaso!!jjeje!! La verdad que fue una boda muy bonita, aparte que era una de mis mejores amigas y lo vives más de cerca.

Saludos!!

Vil·la Minerva lo conozco, pero no hemos ido a mirar por temas personales. El año pasado se casaron los hijos de unos amigos de mis padres, y fueron allí. Les encantó todo. Por desgracia fue la última boda a la que fue mi padre, ya que poco después enfermó y falleció, y si el dia de nuestra boda ya vamos a hechar en falta a mi padre, no me gustaría "empeorar" la situación en uno de los últimos sitios donde estuvo con mi madre. Quizá pienses que es una tonteria, pero creo que es mejor que no lo celebremos en el mismo lugar. No hemos ido a vil·la Minerva, pero te felicito, porque me han hablado MUY bien de el/ella :D.

Juas, nosotros preguntamos si pasaban preguntando si se quería repetir y nos dijeron que si :D. De todas formas, es algo que empezamos a hablar y que ya hablaremos más adelante :P

De la entrada de los novios, aun no sabemos nada, y de la salida del pastel la conocemos (supongo) porque hablando con ellos mi madre comentó algo de la boda de mi hermano (que fue en otro restaurante), y nos dijeron que ese restaurante (que no diré el nombre) les habían copiado, e incluso se lo había reconocido en alguna de las ferias XDDDDDD. Pero bueno, aun falta mucho (si solo hemos ido 2 veces y ya nos hemos decidido XD)

Lo siguiente, el fotógrafo :)
Imatge
Imatge
Nescafe

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 10, 2010 9:52 pm

yo creo que si pondré autocar. El restaurante está retirado de donde vivimos la mayoría de gente y creo que la mejor idea es que la gente no tenga que coger el coche , además ya que pagas la barra libre que la gente la aprobeche!
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. nov. 10, 2010 10:18 pm

Nosotros también vamos a poner autocar. Hay unos 30 minutos al restaurante y a todas las bodas que he ido y que recuerde siempre han puesto autocar y ya te olvidas que luego tienes que coger el coche y disfrutas mucho más.
Además, tenemos pensado que a la vuelta (cuando acabe el gran dia), nos vamos a volver en el autocar con todos los invitados, puede ser mortal!!!!! Este detalle no lo sabrá nadie hasta el momento de las despedidas en el restaurante. *.-o-o.*
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: hache » dc. nov. 10, 2010 10:28 pm

Yersi ha escrit:Hola hache, yo tengo el mismo problema...donde hacemos el convite esta un poco apartado de Barcelona y encima la hacemos de tarde/noche.
A mi me sabe mal que si los invitados se lo estan pasando bien tengan que dejar de beber por el tema de los controles, y poner un bus, pues para llevarlos genial, pero yo tengo el problema que no todos viven por la misma zona asi que si el bus los deja en un lado y despues han de cojer el coche, si has bebido das igualmente positivo.
Asi que mi pregunta siempre que iba a ver un sitio para la boda era...y algun sitio para dormir para los invitados? y hemos tenido la suerte que a 5 minutos andando de nuestra masia hay un hostal, y al comentarlo todo el mundo me ha dicho que se quedaran en el hostal, asi almorzaremos todos juntos al dia siguiente...que me hace muchisima ilusion!!!

wenas yersi :-///:
esa es buena idea de buscar algun sitio por el alrededor para dormir ,solo falta que no pongan problemas por dinero......
pero bueno nosotros dos nos buscaremos algun hotelito chulo si puede ser por la zona mejor pero lo dudo : sgra :
y alguien nos tendra que llevar jeje eso esta claro.. y lara los demas los autocares o microbuses seria lo mejor por que tenemos las una en cada ciudad asi que noseeee :-( como se complica todo ..........Imatge
Imatge
hache

EntradaAutor: hache » dc. nov. 10, 2010 10:31 pm

y de precios ...??????
ponen pegas en dias asi ..?????? :-///: :-///: :-///:
Imatge
hache

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 7:37 am

Buenas!!!

Nescafe, claro que es entendible, yo tampoco lo haría. Lo siento
Pues si ya te contaran en Can Ribas.. pero la entrada es súper original y la salida del pastel, pero mejor que te cuenten ellos, por si acaso meto la pata, que no es nada del otro mundo eh, pero por si acaso..ves a saber. Creo que ya se de que restaurante me hablas que hacen lo mismo en la salida del pastel.. jeje; el que yo digo esta en palau de plegamans..es que hemos ido a ver tantos.. que ya me conozco casi todos jaja, bueno aparte que yo soy de esa zona ( Caldes de Montbui), y ese ya lo conocía algo...
Decirte que en Can Ribas hay cada de colonias, así que para el alojamiento lo mismo os va bien, esta al ladito!! y es una forma diferente..que puede estar mu bien y divertido!!
Pues si, ahora nos toca a ir a por el fotógrafo.. nosotros imagino que para el mes que viene empezaremos con la misión..ejje, miraremos los del Rte. ya que no conocemos otro fotógrafo y si encima tienes que pagar un canon..pues bueno que mas da entonces no?
Bueno un saludicooo!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: mirens » dv. nov. 12, 2010 7:41 am

Hache, los precios creo que van de 300-500; depende de la ruta y las paradas que tengan que hacer. Tengo una amiga que se caso el año pasado y le costo el bus 300€, tubo que hacer 30 km. en total ( entre ida y vuelta); no esta mal no? pero claro, imagino que depende la ruta y eso ya sube más.
Saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 12, 2010 4:39 pm

Supongo que como dice mirens depende de la ruta y supongo que también de la compañía que contratas, porque creo que hay bastante diferencia entre una y otra...por eso hay que mirarlo bien.
A mi amiga le costó 500 eur hace 2 años y la ruta fue bcn-sabadell y sabdell-bcn.
Saludos!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: tora18 » dg. nov. 14, 2010 9:05 pm

En nuestro caso también tenemos pensado poner autobús. La gran mayoría de família vienen de El Prat de Llobregat (la mía) y la de mi chico de Badalona. Y luego los que vienen de extremadura, madrid y bilbao que supongo que se repartirán por casa de mi suegra, cuñada... Con lo cual no hay problema porque la mayoría viven relativamente cerca. Los únicos que no vivimos cerca somos mi pareja y yo, mis padres y mi hermano. Pero bueno que se queden en el hotel que tiene el mismo restaurante, a nosotros nos regalan la suite esa noche!
Lo que sí que si la mayoría se apuntan a ir en autobús tendría que alquilar dos, uno haría ruta con mi família y el otro con la suya; y eso picará más. Pero bueno... todo es mirarlo.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 15, 2010 6:32 pm

Nosotros al final, después de valorar la idea, hemos optado por no ponerlo. Somos de Mataró y nos casamos en Llavaneras en el Centro Ecuestre... y creo que de Mataró a Llavaneras por la carretera de mata no suele haber controles, y que además está a 10 minutos!!!
No creo que la gente se enfade por no ponerlo.
Una ammiga se casó en Sant Cebrià y sí que lo puso, pero porque tambien estaba más lejos... Todo es valorarlo!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 11:48 am

claro que no! la gente si hay perfecto y sino no pasa nada!! yo solo he ido a una boda que hubiera bus! la mayoria de las bodas nadie lo pone ( almenos a las que yo he ido); y si estas cerquita.. eso depende de la gente que bebe, la que aprovecharia el bus... nosotros por ejemplo si que lo pondremos, aparte que vendrá gente de caldes de montbui y de Alella; el convite es en Sant Adreu De Llavaneres también y claro cae bastante lejos... aparte que si la gente bebe... nosotros sabemos que si lo ponemos la gente lo aprovechará y lo agradecerá y más la gente joven que bebe...jeje.

saludos
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 12:22 pm

mirens, teniendo en cuanta que la boda es en el Villa y te cobran la barra libre por consumicion no se si te va a salir a cuenta poner el bus, que como la gente se anime mucho con la barra libre te arruinas jajajajajaja
(es bromita :-)ok: )
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 16, 2010 12:45 pm

jajaj, Sonson si la verdad que ya lo he pensado y en el vil.la me avisaron de eso también!!jeje!! pero claro, la gente viene de lejos y los smigos sobretodo beben bastante y más en una boda, tampoco quiero que nadie se tenga que privar si quiere tomarse algo, lo he pensado.. y em da un poco de miedo..pero bueno nuestra intención es ponerlo; aparte estando el tema de poner tu un limite lo vas controlando...de todas maneras esto es un tema que lo hemos comentado, tendremos que ver los pros y los contras a ver que jejeje!! porque tienes razón puede ser que nos tengamos que quedar luego limpiando platos del susto jejej
Imatge
mirens

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants