dory ha escrit:Entiendo lo que dices del dinero!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! casi casi con 2 años de antelacion!! asi que ya tienen casi todos los findes de junio y julio reservados no?? pues sí, por algo es; no hay ninguna critica del restaurante! y dicen que es espectacular el trato, servicio, comida, TODO!!!! y es raro que no haya más gente del 2012!! yo recuerdo que el post del 2011 se creo en verano del 2009!! poco a poco irá apareciendo más gente!!! sino pasate por el 2011 y si tienes dudas de cosas, ya sabes! no dudes en preguntar!
Habeis reservado ya fotografo?
Gracias ^_^. Aun no hemos reservado fotografo, pero ya tenemos cita con Alphelia y Laura Ruiz. ¿Me aconsejas alguno mas?
sonson ha escrit:He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??
Del 2012 no tienen nada, pero igual puedes reservar para el 2012 acogiendote a la oferta del 2011. Es algo que creo que se puede hablar.
Sobre los precios sin pack, podriamos estar hablando de 120-180, pero es que es algo que depende mucho de los platos que escojas, por lo que tampoco te puedes fiar. Si quieres, bajate de la web de can ribas la lista de precios (que está en la sección de clientes), y así puedes hacer números, pero allí siempre conseguiras algun descuento :P. No dudes en ir a hablarlo allí.
Iona M ha escrit:Yo también he reservado en Can Ribas el 9 de Junio de 2012. En principio queríamos el 23 de Junio pero cuando al final nos decidimos, nos dijeron que ya estaba reservado el salon que nos gustaba (solo tardamos una semana!!!). Nescafé, creo que te quedaste tu el dia,jejeje.
Vaya. Lo siento. A nosotros nos pasó lo mismo. Queriamos el 7 de julio, y a las 1-2 semanas que hicimos segunda visita, ya no quedaba el 7 de julio, pero estaba el 23 de junio, y, que puñetas, me llamo Joan, que mejor que celebrarlo en la noche de san Juan XDDDDDDDDD.
Lo que no me acaba de gustar es que es la noche "mas corta del año". Yo no quiero una noche de bodas cortaaaaaa ><.