L'Hort Banquets de Cambrils

El millor any de la nostra vida!

L'Hort Banquets de Cambrils

EntradaAutor: debelaha » dl. nov. 08, 2010 4:59 pm

Buenas!!!

Ante todo felicidades a las casadas y a las futuras novias!!!

Soy nueva en este foro y aunke los planes de boda los tengo para el 2012, más vale empezar pronto q kedarme atrás.

Una pregunta: ¿Sabéis algo del restaurante L'Hort Banquets de Cambrils?? Es q no encuentro nada y por las fotos y los precios q me han facilitado parece no estar mal.
¿Me podrías dar alguna opinion?

Ah! Bueno y también busco información acerca del restaurante Selva Negra.

Gracias.
debelaha

Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 10:52 am

Re: L'Hort Banquets de Cambrils

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 6:52 pm

Hola debelaha!!!

Bienvenida al foro!!! Aquí estamos para lo que haga falta!!! Y tranquila que no empiezas pronto hay restaurantes que hay que reservar con 1 año y medio de antelación e incluso así ya tienen fechas reservadas. Porque de donde eres?? y en que mes te quieres casar??? Yo soy de Tarragona y también estoy en busca de restaurante este finde iremos a la fira Tot Nuvis de Reus allí se cogen muchas ideas. De estos restaurantes ni me suenas jeje!!! pwero me podías pasar información ya que son de los alrededores de Tarragona y alomejor me interesan jeje!!! si no te importa claro!!!

Bueno suerte y muchos besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: debelaha » dl. nov. 08, 2010 8:15 pm

Hola miressss!

Pues soy de Badalona y nos kerems casar en Abril del 2012....

L'Hort Banquets está en el Maresme, concretamente en Cambrils, y Selva Negra está en Vallirana.

Si eres de Tarragona el Hotel Ametlla de Mar está muy bien, ofician ceremonian reales y tienen promociones de autobus o alojamiento gratis, y los precios no estan nada mal.
Luego también hay un restaurante en Els Monjos, q se yama Ca n'Ayxela q tiene muy buena pinta y los precios son entre 50€-96€ los menus, cn lo cual stan muy bien. Éste es unos de mis favoritos aunke aun no he ido a visitarlo....

Pues ala!!!

Q se animen a cnt las demas xicas!!!
debelaha

Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 10:52 am

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 09, 2010 10:36 am

Merci debelaha!!!!!!
No conocia estos restaurantes miraré las páginas web haber que tal.
Muchas gracias wapi!!! y suerte con tu restaurante!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 3:50 pm

debelaha Soy una de las del 2011, lo que me he pasado por este post para chafardear un poco.
A ver, te cuento... antes de elegir el restaurante donde nos casamos, fuimos a visitar como unos 15 en total y, uno de ellos fue l'hort banquets, pero está en Cabrils (Cambrils está en tarragona!)jejejeje
El restaurante es bonito, de precio está bastante bien, la verdad y el chico nos atendió muy bien.
Nos dió la opción de hacer el aperitivo en la terraza y el convite sería en una sala, pero la sala tiene un inconveniente bastante grande, al menos para mí. El acceso es un poco complicado, ya que hay que subir unos escalones muy grandes desde el jardín y luego una escalera un poco chungui hasta el comedor que está arriba. Hay capacidad para unas 70 personas.
La discoteca está aparte.
Espero haberte ayudado, no dejes de visitarlo igualmente, puede ser tu sitio!!! Suerte
Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants