resopon

El millor any de la nostra vida!

resopon

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 03, 2010 10:36 pm

Vosotras tenéis pensado dar resopón?
Y q daríais?
Bocadillos pequeños, pastas dulces y saladas, chocolate con churros, chocolate y pastas...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: resopon

EntradaAutor: Alexita012 » dc. nov. 03, 2010 10:49 pm

Pues a nosotros nos comentaron que tiene sus 'pros' y sus 'contras' lo del resopon: por una parta, si pones resopon pues está genial pq si alguien se ha quedado con un poco de gusa o tal pues tienes algo para picar y quedas genial pero por otra también nos comentaron en algunos restaruantes que si pones resopon, la gente sigue comiendo pero también bebiendo y en funcion de como tengas pactada la barra libre (sobretodo si no entra en el menu) pues puede que vaya subiendo y subiendo y subiendo de precio... así que nosotros pues no creo que pongamos resopón, pero si lo pusiera imagino que seria dulce y salado (pastas y bocatas?) para contentar a la gran mayoria no?
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. nov. 03, 2010 10:54 pm

Pues yo habia pensado q mientras estan con el resopon, chocolate y eso no beben... pero claro después arrancan de nuevo fijo! Es cierto.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 04, 2010 8:32 am

yo en principio kiero poner xo no se si podre segun lo k suba d precio yo esk la barra libre kiero poner esa k pueden beber lo k kieren durante las oras k stan asi no me tngo k preocupar xq me kde sin nada ... xo es lo k digo a ver lo k me cuesta para ponerlo jejejeee!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 04, 2010 10:56 am

Pues si chicas teneis razón con lo del resopon.... después de comer venga a beber..... pero claro si te puede permitir el lujo de poner esa barra libre que pueden beber todo lo que quieran hasta que acabe todo pues entonces no te tienes que preocupar del resopon. Pero esto de la barra libre es un rollo porqué que hariais vosotras pondrías la que se paga por copas o la otra que pueden beber todo hasta que se acabe todo??
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 04, 2010 11:04 am

yo miresssssss en principio cm tampc somos tanta gente pondre la k pueden beber lo k kieran es x no preocuparme de k se acaban botellas y eso ... y almenos en los sitios k e visto tampc me sale tan caro ..
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 04, 2010 11:10 am

Pues si todo será cuestión de mirarlo porqué alomejor te sale más a cuenta y todo. Porqué a vosotros cuanto os sale por persona??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: chapi » dj. nov. 04, 2010 11:24 am

:star:: :star:: :star::
Primero el restaurant!!!!, eso, que primero cogeremos el restaurant. Pq en función de cual cojamos tendremos lo de la barra libre de 2 horas incluida en el menú, o precio por consumición, o precio por comensal para 2 o 3 horas.
Tenemos dudas sobre el resopon, si son 2 horas, lo acabaremos haciendo en casita de mis padres (donde seguiremos la juerga), pero si son 3 horas, aixxxx ahíiiii está el dilema :-(
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 04, 2010 11:38 am

miresss tngo en un sitio k me regalan las 2 h de barra libre entonces seria añadir una tercera y en el otro k la tngo k poner yo me sale las 2h x 10.05 x persona ... segun el sitio wapa
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 04, 2010 11:47 am

Merci wapis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. nov. 04, 2010 2:02 pm

Nosotros estamos entre dos opciones y sus barras son diferentes una incluye 2h sin limite (en menú todoincluido o 20€ si confeccionas tú el menú) Y el otro sitio tiene q ser barra con límite, (tú dices cuánto te quieres gastar y cuando te acercas al límite te avisan, si quieres alargar lo haces y sino no). Pero en otro restaurante q tenía ambas opciones me dijeron q sale más a cuenta con límite, nosotros somos pocos y no muy bebedores, asi q calculando un gasto normal me dijeron q con 600€ me sobraría, sin embargo sin límite costaba poco más de 900€.
Como os digo entre los restaurantes q estoy no hay opción, depende de dónde lo haga pondremos límite o no.
Pero hay q pensar q la media horita q están comiendo chocolate y pastas no mezclaran con cubatas... Aunq después un vasito de agua irá de coña jaja Yo creo q puede reducir el gasto, si de 12 a 2 pones la barra y a la 1,15 sale el resopón, da tiempo de pedir otra copa después y listos. Pero a Alexita le dijeron lo contrario, asi q ya no estoy segura de nada jaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dj. nov. 04, 2010 7:47 pm

Nosotros en principio no lo pondremos, ya que primero que en las bodas se como mucho
( si es bueno, claro) y por otro lado, vas sumando de aquí y de allí y no paras nunca, jejejeje. Yo en las últimas bodas que he ido han puesto pastas de te con los cafes y se han quedado ahí todas.

Mi familia no es de beber mucho, pero los de mi chico parecen esponjas en el pueblo beben hasta hartarse porque es muy barato, así que en nuestro caso prefiero pagar por las horas que estemos, que no después tener que sufrir porque se ha acabado la bebida.... y al final tener que pagar más.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. nov. 04, 2010 8:13 pm

es verdad tora a mi me pasa igual tengo amigos y la familia de mi novio k son esponjas y mejor kiero pagar algo mas y no star preocupada.... xo ya veremos el money jajajaaaaa!!!! :star:: :star:: :star::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: chapi » dj. nov. 04, 2010 9:08 pm

jajajaja!!!!! pero que pasa con los amigos del novio!!!! todos del mismo calibre!!!!
mi family también es de poco beber, pro también aseguraremos pagar la barralibre por las dos horas, q por consumición. He hecho números, la cosa no se diferencia tanto.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 04, 2010 9:38 pm

Yo en mi caso, no tengo pensado poner nada de nada.. dudo que se queden con hambre, pero si fuese el caso.. oye!! que se vayan al mc'donalds y punto!! jajaja que sino es mucha pasta!!
En caso que pusiese.. elegiria el buffet de pinchos de fruta que entra super bien mas que pastas o bocatas.
En cuanto a la barra libre. Si te dan opción por persona o consumición todo es calcular cuanta gente crees que puede quedarse.. pq realmente aunque tengas muchos invitados en el baile queda la juventud que son los esponjas por lo que se pueden hacer los numeros facilmente!!
Yo no tengo mucho que hacer pq me regalan 2h y pago 2,5€ por persona adulta cada media hora.. unos 500 y pico por 1h mas de dj y barra.
Que lio!! jajajaja
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: neus » dl. nov. 08, 2010 1:34 pm

hola soy una infiltrada del 2011 a nosotros nos regalan el resopon y pondremos pastitas y chuches,el año pasado tuvimos una boda donde nos lo pusieron y por mucho que comas antes cuando ves eso acabas comiendo :-)ok:
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 1:44 pm

Hola Neus!!

Muchas gracias por la información!!! siempre va bien saber cosas de otras personas que están en tu mismo caso. Que guay eso de las cuches que bueno!!!! y donde te casas???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: neus » dl. nov. 08, 2010 1:48 pm

creo que era una de las ofertas que tenia ara no lo recuerdo bien(jejje vaya memoria la mia )en els 4 vents de terrassa y tu???ya tienes tu restaurante???
Imatge
neus

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 1:49 pm

Pues estamos en ello jeje!!! Nosotros somos de Tarragona y este finde vamos a la fira de Reus y allí cogeremos muchas ideas. Ya tenemos información de restaurantes pero via e-mail así que este finde podremos concretar ya cosillas jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: neus » dl. nov. 08, 2010 1:53 pm

pues que tengas mucha suerte, sobretodo ves a verlos no te quedes con lo que te digan o te envien :-)ok: :-)ok: ya diras con cual te quedas :-)ok:
Imatge
neus

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants