LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 27, 2010 9:21 am

Hola chicas!!

Ya se que aún es pronto pero abro este post para que vayamos diciendo a que sitios nos gustaria ir de luna de miel y nuestras preferencias en tanto a gusto como en tema económico jeje!!! que al final es el que manda jeje!!!
Bueno chicas animaos y contad vuestras opiniones y si alguna forera de otro año quiere contar su experiencia será bienvenida también!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: VFG » dc. oct. 27, 2010 11:58 am

Hola!!!

Nuestro sueño sería ir a Japón, pero ya veremos si se puede hacer realidad porque vas mirando precios, presupuesto, etc....y al final ya veremos donde vamos...jejeje.

Por si alguien le interesas, hay una agencia especializada en viajes a japón en Barcelona :

Agencia H.I.S

Roger de Lluria, 44, 8-1, 08009 Barcelona
Tel: +34 93 302 2929
Fax: +34 93 302 6486
Email: infobcn@his-spain.com
Horário: 10:00-14:00, 15:00-19:00
Cerrado: sábados, domingos y
festivos (12/8,24,25.31)
Metro: Passeig de Gracia (Línea 2, 3 y 4)
Imatge
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 27, 2010 2:17 pm

Muy bien. A nosotros nos gustaría ir a Canadá o a hacer un crucero por los Fiordos Noruegos. El viaje también hay que escogerlo según en la época que te cases porqué también nos huviera gustado ir a la Patagonia pero claro allí entonces será invierno. Pero bueno ya se verá.
Venga chicas/os animaos y contad vuestras preferencias!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 27, 2010 2:24 pm

Ayyy yo siempre habia pensado en costa rica, costa oeste de EEUU y sitios así, pero con los dos churumbeles creo q optaremos por un crucero por el meditarraneo (mi pareja siempre ha querido ir a Italia, a mi plin, ya fui en el viaje de estudios y no me llamó, la verdad) Eso sí un crucero en condiciones, camarote chulo y eso! Ya me veo chapoteando en la piscina o en los clubs infantiles viendo como se lo pasan pipa los peques ;) =0-0-)
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 27, 2010 2:27 pm

miressss ha escrit:Muy bien. A nosotros nos gustaría ir a Canadá o a hacer un crucero por los Fiordos Noruegos. El viaje también hay que escogerlo según en la época que te cases porqué también nos huviera gustado ir a la Patagonia pero claro allí entonces será invierno. Pero bueno ya se verá.
Venga chicas/os animaos y contad vuestras preferencias!!!!!

me cuelo de infiltrada del 2011, si quereis hacer un crucero por Fiordos Noruegos o bien el Baltico los barcos solo circulan desde finales de mayo a principios de setiembre y dependiendo del clima que haya habido. Lo digo porque nosotros queriamos hacer el crucero por el Baltico pero nos tenemos que ir al Caribe porque en marzo esta todo heladito
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 27, 2010 6:05 pm

Marsal! Nosotros iríamos en julio y yo preferiría los fiordos q mediterráneo pero no sé si es un destino adecuado para los peques, q opinas? (2 y 3 años)
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 27, 2010 6:28 pm

si os planteais un viajecito divertido cualquier sitio, considero yo, que es bueno para los peques, solo que teneis que saber entretenerlos y acoplaros a su horario (que eso ya creo que lo sabeis hacer de sobras)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 27, 2010 7:23 pm

Hola Marsal!!

Antes de todo felicidades por tu boda que ya te queda muy poquito!!! y por otro lado muchas gracias por la información siempre va bien. Nosotros nos queremos casar a mediados de junio o principios de julio aún no es seguro así que yo creo que para los fiordos no tendremos problemas pero bueno también optamos por Canadá así que no se jejeje!!!! Porqué tu de los fiordos que opinas??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 27, 2010 7:27 pm

Porqué coupe quizás yo no lo se seguro pero los fiordos alomejor es un viaje un poco movidito para los pekes... porqué no habéis planteado poder dejarlos con alguien e ir solitos jeje!!! quizás me meto donde no me llaman pero alomejor así disfrutais un poquito más del viaje. Pero bueno vayáis donde vayáis seguro que estará bien!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 27, 2010 8:32 pm

Los podría dejar con mi hermana pero un viaje de novios chulo no son 4 días y claro me da penita dejarlos. Creo q un crucero con actividades para niños puede estar bien (aunq los menores de 3 años tienen q estar acompañados), coger un camarote con balcón y pasarlo bien todos. Lo q me da miedo son las visitas, en italia se aburrirán y en los fiordos no lo tengo muy claro, pq dices lo de movidito?
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: marsal75 » dc. oct. 27, 2010 10:05 pm

miressss ha escrit:Hola Marsal!!

Antes de todo felicidades por tu boda que ya te queda muy poquito!!! y por otro lado muchas gracias por la información siempre va bien. Nosotros nos queremos casar a mediados de junio o principios de julio aún no es seguro así que yo creo que para los fiordos no tendremos problemas pero bueno también optamos por Canadá así que no se jejeje!!!! Porqué tu de los fiordos que opinas??

si nena a mi se me acerca esto peligrosamente, el viernes vamos a reservar el viaje de novios.
uff los Fiordos, creo que tambien me gustarían como viaje de novios... bueno es que a mi me gusta casi todo, solo hay ciertas zonas del mundo pues que no me llaman la atención como son Asia y Africa... pero el resto... a todo me apuntaria
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 28, 2010 8:57 am

Lo de movidito me referia a que hay muchas cosas que ver allí y claro alomejor para los peques es un poco incómodo.... porqué claro ya que vas a los fiordos es para ver todo que me han dicho que son preciosos!!! pero bueno vayais donde vayais será movidito para los peques pero igualmente no teneis porqué coger todas las excursiones os lo podeis tomar con más calma.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 28, 2010 11:01 am

Dicen q las excursiones son carísimas y con dos bebes quizá sera mejor ir a ver las cosas a nuestro aire, pero tendré q informarme bien pq sino me perderé la mayor parte de cosas! (Es lo q he leido en un foro de cruceros con niños pequeños).
Respecto a las visitas,... como q en Italia no hay cosas!!! Y venga museos, y venga edificios!! jajaja A mi tanta cultura junta me saturó en el viaje de estudios jeje Yo me quedaré con los retoños en la piscina del crucero y el marido q se vaya de excursion jajaa
Ahora pq no me he puesto en serio, aun falta mucho, pero será un tema complicado, como el restaurante, ya verás, ya!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 28, 2010 11:02 am

Eyyy q yo también soy nuvia experimentada! Ainss a mi me iba el rollo rokie! :-/
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. oct. 28, 2010 3:25 pm

Hola,

Nosotros como viaje de Luna de Miel vamos hacer la costa Oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco …).
La verdad es que Estados Unidos nos encanta. Hace unos 4 años estuvimos en Nueva York, Whasington y Philadelphia. Y el año pasado nos recorrimos toda Florida. UNA PASADA!!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 28, 2010 5:44 pm

UALAAAA !! Q viaje más chulo! A eso le añades un poquito de bora bora y a flipar!! (El presupuesto también jeje)
Enhorabuena, es un viaje perfecto a mi entender...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: chapi » dj. oct. 28, 2010 8:03 pm

Ya veo que somos varias con opción CANADÁ!!!! Cuando luis y yo nos conocimos, conversando cuando todavía éramos sólo amigos, supimos que los lugares que nos gustaría visitar alguna vez en nuestra vida, coincidían: Canadá y Australia. Como ya sabréis Australia es un pastón y además necesitas 1 mes para disfrutarlo. Así que nos planteamos Canadá, aunque uuuuffff ya veremos cómo transcurre este año 2011 y si se abren nuevas opciones.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 28, 2010 8:48 pm

Neniiiiis!!! Pues a mi chico tiene claro que la luna de miel tiene que ser relaxxx total, así que no se le ocurre otra cosa que pedir Rivera Maya o las islas Mauricio. Y a mí me encantaría un crucero por el mediterraneo: las islas griegas, italia, turquia.. pero en el fondo también pienso que algún que otro año que ahorremos nos podemos pegar el capricho del crucero por el mediterraneo y en cambio cualquier destino que implique cruzar el charco no creo que sea tan factible ir :-/ no sé, me parece a mí que nos va a tocar debatir, aunque sea como sea, solo de pensar que 8 horas de avion no me las quita nadie me da un jamacuco :star::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 29, 2010 9:13 am

Bueno chicas vayamos donde vayamos será muy especial porqué será el primer viaje como marido y mujer!!!!! que bonito poder decir eso jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. oct. 29, 2010 12:17 pm

Alexita solucionado!!!
Yo me voy a bora bora de relax con tu marido y tú te vas con el mio de crucero por el mediterraneo jajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants