PEDIDOS CONJUNTOS

El millor any de la nostra vida!

PEDIDOS CONJUNTOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 19, 2010 8:02 pm

Hola!

He estado cotilleando por 2011 y veo q las chicas hacen pedidos conjuntos de abanicos (bueno pai pais) manoletinas etc y claro al pedir grandes cantidades salen mejor de precio. Se le paga a la q hace el pedido y después creo q quedan en un punto y se lo reparten.
Q opináis vosotras? Haremos cosas similares las del 2012??? los pai pais les cuestan 19 centimos! Y las manoletinas 60 centimos cada par!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: PEDIDOS CONJUNTOS

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 8:13 pm

coupe x mi no me parece mal es mu buena ideal yo no lo sabia... x mi genial a ver las demas k dicen jejjeee!!! también lo k e visto k se van a ver a las bodas y eso es mu bonito.. y también acen kdadas...

besos!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 19, 2010 8:56 pm

si! eso también está guay! Alguna quedada sí haremos, no? Venga q las del 2012 no podemos ser las sosas jajaja
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 19, 2010 9:18 pm

Yo me apunto a lo de ir a las bodas!!! ::love:: Aquí las del 2012 p'alanteeeeee dónde haga falta!!! jajaja lo de los pai-pais y manoletinas dejarlo en interrogante pq nosotros de momento, contando con la cantidad de gente que tenemos estamos pendiente de ver cuál será el detalle.. los fotógrafos nos habian dado la opcion de regalar la foto con los novios y lo mismo nos quedamos con esa idea pq con tanta gente (185 personas) me va a costar una pasta los detalles! Si regalamos la foto (1 por pareja) algo me ahorraré no??? :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 9:19 pm

eso hecho no tenemos k ser las sosas aki a lo grande ombre!! tenemos k vernos ..
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 19, 2010 9:21 pm

claro tu tienes muxa gente pues na parece mu buena idea d regalar la foto :-)ok: :-)ok: :-)ok:
eso a las bodas :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 20, 2010 9:31 am

Y te sale más barato la foto? Además cuando la darías? El mismo dia de la boda no sería, no?
Yo estuve taaaaan agradecida al abanico en una boda a finales de junio q me prometi darlos en la mia jajaja En esa boda antes de la igesia repartian los abanicos a las mujeres con la tarjetita del nombre y fecha y ese fue el recordatorio. Después en el banquete regalaron botellines a los hombres.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 20, 2010 9:41 am

Ei chicas yo me apunto también!!!!!!!! me parece una idea muy buena!!!!!!! yo esto de los pai-pais habie pensado darlos como tu dices coupe antes de la iglsia a las chicas como un detallito pero eso a parte de los detalles del restaurante. Nosotros para los detalles del restaurante habíamos pensado hacer nosotros jabones caseros comprar moldes para hacer formas chulas, colorante para que queden con colores bonitos y con un poquito de esencia para que hagan buena olor. Y lo he estado mirando y no es difícil de hacer y te ahorras bastante dinero!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 20, 2010 10:10 am

yo x aora no e pensao k regalar aa los invitados algo e mirao xo tngo k mirar mas ... ja veremos k acemos jejejee!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 20, 2010 10:59 am

Hola a todas,

Yo aún no se si haremos los detalles a homes y mujeres por separado o algo conjunto a cada pareja. Lo de la foto me parece lo mas acertado, pero se puede entregar el mismo dia???

Teniendo en cuenta que la boda es el 23/06/12, alomejor seria buena idea dar un pais*pais (abanico) a las mujeres antes de la ceremonia civil, aunque sea por la tarde.....y de ser así, quien se va aponer a repartirlos?

Buf que lio!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 20, 2010 11:10 am

Hola Miresss!!!
Yo también quería hacerlo así, pero regalar abanicos, manoletinas y un recordatorio de la boda, se me iba! Hasta q descubrí los pai pais a 0,19! jaja Con 30€ tengo más q de sobra! Las manoletinas ya veremos si me decido, no lo tengo claro.
Y respecto a los recordatorios NI IDEA. Para el bautizo de Carla regalé un marquito son su foto y su fecha y para el de Miquel un llavero con su nombre y fecha grabado muy bien presentado en cajita con florecillas y tarjeta, pero nunca encuentro nada q me apasione... y pa la boda pufff
A ver si robo alguna idea en las cuentas atras jajaja

Nuria! Te aseguro q es muy buena idea, la boda q yo comentaba era en junio y de tarde y si no es por los abanicos me quedo frita de calor jajaja En ese caso los repartió una amiga de la novia, también se puede dejar la cesta decorada con los paipais y q cada uno se lo coja, depende de lo "garrulos" q sean tus invitados, no tienen pq coger más de uno ;) Los pai pai ademas de originales son mas económicos q los abanicos.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 20, 2010 2:44 pm

Siii, yo estoy totalmente de acuerdo, lo de los pai pais ya lo comenté en el post del 2011 que yo me apuntaba para que las del 2012 hicieramos lo mismo! Y lo de las manoletinas, pues es original, una amiga fue a una boda que las repartieron a la hora del baile, que con tacones no se disfruta igual! jejeje. Es muy buena idea, así nos ahorramos los portes, y de paso nos vemos! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 20, 2010 7:07 pm

Hola Coupe,

Ya me he decidido; yo compraré los pai pai y ya veré como lo hago para darselos a los invitados.....pero lo de la cestita decorada en la entrada de "La Rectoria Vella" (lugar donde celebro la ceremonia civil) y que cada cual coja uno, no me parece mala idea.

Habrá que ponerse de acuerdo las que al final lo veamos claro, en que pai pai queremos la mayoria y hacer el pedido.

Estaremos en contacto...
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 20, 2010 8:16 pm

ya cuando se sepa cuantas somos las k keremos poner eso pues nos ponemos en contacto y se decide ... no abia pensado esa para las xicas me parece buena idea yo me apunto ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 20, 2010 9:12 pm

guay!!! Ese es el espiritu chicas! jajaja
Yo soy de la opinión de q aun es pronto... si aún no tengo restaurante ni fecha exacta! Además no sé si haré la boda basada en colores, tipo blanco y negro o blanco y rojo etc... (depende también del restaurante, mantelerías y demás) y eso influiría en el color de mis pai pais jeje
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 21, 2010 8:40 am

Pues si coupe aún es pronto pero bueno el tiempo pasa volando!!! yo me apunto también me parece muy buena idea porqué te ahorras dinero que ya está muy bien jeje y así también podemos quedar para repartirlos y así nos conocemos, podemos quedar con los futuros también y nos conocemos todos jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 21, 2010 8:44 am

yo veo bien kdar también cn los futuros k a ellos no ay k djarlos atras asi ns conocemos todos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 21, 2010 8:53 am

Pues si lidia, pobres ellos también son los protagonistas de ese dia!!!! jeje!!!! no nos los olvidemos... :-) :-) :-)
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. oct. 21, 2010 9:07 am

jjajaaaa!!! yo ayer lo ablaba cn mi xico :nene si algun dia kdams las dl foro tu t vienes cnmigo jejjeeee.

él me dijo k le daba verguenza y a mi también me da xo oye k lo d aki es mu bonito y todas compartimos una misma ilusion

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 21, 2010 9:09 am

Jeje!!! que bueno lidia!!! a mi la verdad es que me da más vergüenza que a el... el es muy "hechao pa lante" jeje!! yo en canvio soy un poco más vergonzosa... pero bueno yo se lo comenté y le pareció bien.
Imatge

Imatge
miressss

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants